XXVIII

4.2K 372 4
                                    

Abre los ojos. Mira al mundo sin prejuicios. Acude siempre a las fuentes y decide después por ti mismo dónde está la verdad.
                       Javier Sierra


La cabeza de Eric reposa sobre mi pecho, y sus brazos abrazan mi cintura con delicadeza.

Miro por la ventana mientras acaricio su pelo distraída.

Abandoned contactará conmigo muy pronto. Y no se contentará con que me haya acercado al líder. Comenzarán a pedirme cosas. Y yo tendré que empezar a traiccionarle. ¿ O lo he hecho ya ?

El hombre entre mis brazos comienza a removerse, señal de que está despertando del sueño.

- Buenos días dormilón - susurro sonriendo en su oreja.

Él me enseña una sonrisa, aún con los ojos cerrados, al reconocer mi voz.

- Buenos días, nena. ¿ Podemos quedarnos así un poco más ?

- Solo unos minutos - advierto, y sigo acariciando su cabello. Eric asiente, y vuelve a acurrucarse junto a mi.

Suelto una risilla. ¿ De verdad este hombre puede dar miedo ?

- Tengo que ir a ver a Jace - pienso en voz alta.

- porque - masculla apretándome más contra él.

- Porque tengo que hablar con él - digo besando su mejilla tras zafarme de su agarre.

Me peino el pelo con las manos, y me quito el chándal de Eric para ponerme mi ropa limpia.

- Nos vemos esta noche - exclama antes de que cierre la puerta.

Hasta esta noche, pienso.

Algunas veces me da por pensar que la razón por la que Eric no quiere que se sepa lo nuestro es porque se siente avergonzado de mi. Después caigo en que es una gilipollez. Estamos bien así como para tener a un montón de gente cotilleando sobre nuestra relación.

Me choco con alguien al salir de la esquina, y caigo al suelo por la fuerza de su empuje.

- Vaya, lo siento - escucho.

Subo la cara con mirada de pocos amigos, dispuesta a repartir un par de puñetazos cuando...

- ¿ Cuatro ?

Él me mira confundido, ayudándome a levantarme.

- ¿ Arelys ? ¿ De dónde vienes ?

No respondo, pero su mirada sigue el pasillo del que vengo y sube hacia los apartamentos de los líderes.

Entonces en su boca se forma una O.

- ¿ Eric ? - susurra comprendiéndolo - ¿ Es el tío con el que estás viéndote ?

Suspiro, sabiendo que no lograré convencer a Cuatro de lo contrario.

- Si lo dices te mato - advierto con una amenaza.

- No abriré la boca - me promete - pero deberías de alejarte de él.

- ¿ Por qué ? - pregunto desafiante.

- No es una buena persona, Lys.

- Tú no le conoces - espeto molesta. ¿ Por qué todos tienden a prejuzgar tan rápido ? ¿ Porque Eric sea estricto, y frío, tiene que ser malo ? Es un líder, no es que tenga que ir echando piropos y florecitas por ahí.

- Te equivocas. Sí que lo hago. Por si no lo recuerdas, llevo aquí mucho más tiempo con él que tú.

- Si lo vieras con mis ojos...

- Si lo viera con tus ojos - me interrumpe - no sería imparcial. Porque tú no puedes opinar objetivamente si has dejado que se cuele en tus pantalones.

Mi mano se desliza rápida y veloz por el aire, hasta estrellar contra su mejilla en un sonoro chasquido.

Cuantro aprieta la mandíbula, pero no devuelve el golpe. Por un momento desearía que lo hiciera.

- Sé que tienes esa faceta tuya de hacer de hermano mayor, Cuatro, y te agradezco que te preocupes por mi... pero esta vez, te has pasado - siseo acercándome a su rostro furiosa, antes de echar a andar con paso enfadado hacia el ala sur de la sede.

- Alguien no está de buen humor - canturrea Jace viéndome llegar.

- Cierra la boca - ruedo los ojos- ¿ estás mejor ?

- Sí - asiente con un suspiro - Harrison me ha dicho que vaya a su oficina después de comer.

- ¿ Crees que te lo propondrá ?

- Eso espero. Si no Abandoned nos visitará pronto.

- Creo que va a hacerlo de todas formas.

FactionlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora