XLIV

3K 322 19
                                    

Lo peor de la traición es que nunca viene de tus enemigos.

Jace se pasea nervioso de un lado a otro del dormitorio. Le acabo de contar lo que ha pasado, y desde entonces no ha dejado de moverse. Su inquietud me saca de quicio.

- ¿ Quieres decir algo ya ? - espeto.

Él me fulmina con la mirada, y se deja caer en el sofá a mi lado.

- Tú y yo no hemos tenido esta conversación - anuncia. Yo lo miro sin entender - Me estás metiendo en un aprieto, Arelys. Puedo ocultar que estés verdaderamente enamorada de Eric, que no sea fingido, pero de ahí a ocultarles que has tirado por la borda la misión... es demasiado.

- ¿ Vas a delatarme ? - escupo incrédula, mirándolo con desprecio.

- No, ¡ claro que no ! Pero a partir de ahora quiero que dejes de hablar conmigo. Quiero que nos distanciemos.

- ¿ Qué dices, Jace ? - digo apenada - Eres mi amigo...

- Sí, pero esto no va solo de mi. Si Abandoned se entera de esto, y sabe que estoy implicado, habrá consecuencias - responde decidido - y no voy a dejar que Jenna las cargue por mi.

La expresión de mi rostro se hiela al oír ese nombre.

- ¿ Quién es Jenna ? - pregunto, mientras una desagradable idea pasa por mi cabeza.

- Mi hermana - contesta - Abandoned me prometió que estaría a salvo mientraa yo hiciera mi trabajo.

Cierro los ojos con fuerza, entendiendo lo que ocurre.

- No, no, no... Esto no puede estar pasando... - susurro.

- ¿ A qué te refieres ? - pregunta confundido.

- Jenna... - comienzo - se supone que es mi hermana.

A Jace se le ensombrece el rostro.

- No serían capaces...

- ¿ De hacernos creer que es nuestra única familia viva para poder extorsionarnos ? - pregunto con sarcasmo - Oh, ya lo creo que sí.

- ¿ Me estás diciendo que esa chiquilla rubita, por la que me he estado amtando toda la vida, no es mi hermana ?

- Te estoy diciendo que es un soldado de Abandoned.

FactionlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora