Con el tiempo todo se descubre ; las mentiras más ocultas, las verdades más ciertas y las personas más falsas.
Jace y yo comemos completamente en silencio. Aún cuesta asimilar lo que acabamos de descubrir.
- Todas esas sonrisas, esos abrazos... ¿ Todo era falso ?
Dejo de esparcir la carne por el plato para mirarle a los ojos.
- Me tomo que sí.
Suelto el cubierto sobre el plato, asqueada. No puedo seguir comiendo, el estómago se me ha cerrado en banda con el solo pensamiento.- La quería - dice tras unos minutos - A Jenna. La quería de verdad. Mi mejor momento del año era cuando iba a verla.
- Y yo - suspiro - con todo mi corazón.
Seguimos en silencio, cada uno metido en sus recuerdos. Hoy hemos perdido a una hermana.
Hoy hemos perdido a la única familia que nos quedaba.- Esto nunca se lo perdonaré a Abandoned - mascullo, toda la trisiteza sustituyéndose por rabia - Ahora ya no tienen nada con lo que controlarme.
- Pero, ¿ y se le hacen daño ? - pregunta preocupado.
- No es nada nuestro, Jace. Cuanto antes te entre en la cabeza mejor.
- No puedo olvidarla de un segundo para otro - espeta.
- Lo sé. Pero ponto a ello. Solo así podremos librarnos de ellos.
Jace se levanta de la mesa rápidamente.
- Voy a verla - anuncia - ¿ vienes conmigo ?
- Ha estado mintiéndome en la cara todo este tiempo - digo con odio - No quiero volver a verla nunca más.
(...)
Jace regresa a las once de la noche.
Yo lo espero impaciente, en su apartamento. Es tan grande como el de Eric. Eric. Pensar en él hace que sienta un molesto pinchazo en el pecho.
En cuanto veo su rostro, sé que no ha ido bien. No me esperaba lo contrario.
- Tenías razón. Todo era una actuación - solloza sobre mi hombro, mientras yo acaricio su cabello.
- E informará a Abandoned de que sabemos la verdad. Presiento que ésta será una semana muy ajetreada.
ESTÁS LEYENDO
Factionless
Fanfiction《¿ Y quién dice que un abandonado no puede escoger Facción ? 》 《 Toda Osadía sabe una cosa ; Eric es peligroso. Pero yo, como osada que soy, amo el peligro 》 Embárcate en una nueva aventura de peligro, aventura, y amor, sumergido de nuevo en el impr...