Soy una decepción, lo sé, tienen razón, hago cosas sin pensarlas realmente, no medito mis acciones antes de realizarlas, no pienso, cometo errores, grandes, grandes errores; aunque para mi no todo estaba perdido, no eran errores, era algo hermoso que hice con alguien que amo, pero ella tuvo razón, no quise decirle que tenía razón porque ya había pasado😪 En una discusión a él no le importó en lo más mínimo, incluso se atrevió a compararlo con que él hizo lo mismo, pero a él no le importaba lo suyo... Ni lo mío.😖 Para mi fue importante, él sólo dijo que le importaba, mintió, y es muy duro darte cuenta de eso.😔
Él dice cosas horribles pero yo sigo mirándolo con todo el amor que le tengo, me arriesgo por él, me la juego por él... Por un niño. No es que yo sea más grande que él en edad ni nada de eso, tengo más madurez pero caí hasta el fondo... Me creí esa mala mentira de "me importas y quiero que sea con vos" los hombres dicen que las mujeres son fáciles pero ellos no son demasiado difíciles de convencer, la diferencia es que las mujeres somos más estúpidas cuando nos dicen que nos aman, que les importamos... Caí como muchas, como una de las mejores...
Soy tan estúpida, me creí viva pero no lo fui lo suficiente como para decir "no"🙅 y hacer las cosas a mi modo, me dejé llevar a pesar de que sabía que me llevaba por el camino de espinas, ahora estoy herida y de la peor manera, qué estúpida me siento...🙇 Quisiera decirles que no cometan el mismo error que yo pero a mi me lo han dicho y tampoco hice caso... Estaba segura y me equivoqué, ahora esto es un problema y no puedo mirarla de frente, camino con la cabeza gacha como si todos ya supieran mi secreto, sé que no es así, sé que nadie lo sabe, sé que sólo es mi paranoia.
No puedo decir nada más que "perdón" sé que no sirve de nada ahora, sé que el error ya está hecho y que no puedo volver el tiempo atrás ni aunque quiera, que si quiero, quisiera ir a cuatro meses atrás y decirme que no cometa esos errores, que saque mi piercing porque mamá estará decepcionada, que no sea tan... Puta, no hay otra palabra con qué describirme, con él, que no me entregue así con a penas dos meses juntos, que tenga cuidado... Y si es posible, que no sea su novia, que sólo sea su amiga.
Todos me han dicho que podía estar con alguien mejor, las expectativas de todos eran mucho más altas para mi, incluso las mías. Todos esperaban algo mejor para mi, alguien más atractivo, más divertido, más sociable, más "normal" 😂.
No puedo no llorar, no puedo parar de hacerlo, me arrepiento de algo que parecía correcto 😪 es una horrible sensación, ahora sé que fue un error y no sé si me quedaron ganas de volver a hacerlo por un tiempo...
Lo lamento abuelo... Tu pajarito no se cuidó... Se lo advertiste tarde... Cometió uno de los más grandes errores... Perdón por decepcionarte. 😪😔🙇
Lo lamento.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora