Hola, sé que ha pasado un tiempo desde mi última nota aquí...

Han sucedido muchos cambios en un mes, por empezar, cumplí 18 años, fui por primera vez a un boliche, fui muy feliz esa noche; luego de eso la cosa no vino muy bien, como por alguna razón les tengo confianza les contaré, mi mamá me encontró teniendo sexo con Maxi, se enfureció conmigo, muchísimo, a tal punto que no lo quiere en mi casa otra vez, no la culpo, tiene sentido lo que hace, pasó como una semana y ella junto con mi padre se fueron por unos días de mi casa, yo, por primera vez desobedecí a mis padres, me escapé de casa, prácticamente no supe lo que era dormir en mi casa, porque si dormía, pero en casa de Maxi quien por cierto ya es mi novio, sé que estoy contándoles todo esto de apresurada y sin ser detallista en lo absoluto, pido disculpas por eso, luego me tomaré el tiempo de transcribir mis notas del cuaderno en orden cronológico y con fechas exactas; continuando, pasé la primer noche del jueves en su casa,  dormí con una musculosa suya, la segunda noche también estuve con él pero ya con mi ropa de dormir, la tercer noche sí dormí en casa pero con él.

En el transcurso del fin de semana largo de la primer semana de diciembre, pasaron cosas extrañas a mi hermano, mi mamá, Maxi y a mi. Comenzaré relatando lo que me pasó a mi porque creo fui la primera a la cual se le presentaron estos acontecimientos. Si eres una persona escéptica a este tipo de situaciones 'paranormales' puedes pasar a la noche 2 y leer hasta la mañana 3.

Noche 1 (jueves):

Mi primer noche sin mis padres y fuera de casa, sin que nadie excepto mi sobrina de 12 años supiera mi paradero, no estaba en casa de mi novio aún porque él no estaba aún en su casa; estaba en la plaza de su barrio, me senté en uno de los juegos, tomé mi cuaderno y comencé a escribir (luego lo transcribo), mientras que me deleitaba escribiendo y escuchando los dulces acordes de mi banda favorita, comencé a ver de reojo a personas que se acercaban permanentemente hacia mi pero nunca llegaban, no tenía sentido para mi porque levantaba la cabeza y no había gente alguna a menos de 15 metros, convengamos que era cerca de la media noche, un lugar que no conocía bien, sola, mi soledad aumentaba con el pasar de los minutos y cada vez que me agachaba a continuar en el mar de vocales y consonantes que plasmaba en mis hojas veía otra vez, piernas caminando hacia mi, con pantalones blancos y negros pero nunca había nadie, hasta que vi a un lado de mi sombrea, otra se producía a mi costado sin tener a quien se interponga entre la luz y el suelo para causar ese efecto, pero yo sabía, sabía que no estaba sola verdaderamente, tal vez les parezca estúpido pero yo sabía que era mi ángel, al poco tiempo de verlo, las últimas personas en la plaza se fueron y a los diez minutos llegó mi novio.

Mañana 1 (viernes):

Yo estuve durmiendo con Maxi, tuve una especie de sueño extraño con la silueta de un hombre, al mismo momento creo mi hermano vio a alguien salir corriendo de mi habitación y bajar las escaleras, cuando se asomó a las escaleras a ver si era yo o no, no había nadie allí.

Noche 2 (viernes):

Luego de pasar la mañana con mi novio, volví a mi casa a cocinar y a buscar ropa para salir con mi sobrina, su crush y mi novio al cine e ir por un helado, fue un lindo día, vimos La Liga de la Justicia, buena película. Cuando volvimos en la noche de dejar a mi sobrina decidí que volvería a pasar la noche con él, entonces volví a casa con él, era tarde, como media noche, cuando estábamos en la parada del colectivo, un drogado, que yo conozco de mi época de mala junta, se nos acerca y quiso robarle el celular, él golpeó a mi novio y mi novio se defendió, me asusté pero lo tomé re normal jeje xd, terminamos llegando a eso de las 2 de la mañana a su casa en un remis, nos costó un rato dormir porque el tenía mucha bronca por lo sucedido, nos dormimos como a las 5.

Mañana 2 (sábado):

Nos costó levantarnos, tomamos una ducha juntos, y en las películas mienten, te ahogas tratando de besar a alguien en la ducha xdxd, almorzamos en mi casa y él luego se fue un rato.

Noche 3 (sábado):

Vino a mi casa por la noche a comer, se quedó dormido en el sillón y terminamos en mi cuarto, dormimos rápido, noche tranquila.

Mañana 3 (domingo):

Despertamos en mi cuarto y a mi hno le sorprendió vernos en mi cuarto, no le importó mucho. Se fue al medio día. Fui a ver a mi abuela hasta que se hizo de noche.

Noche 4 (domingo):

Volví a mi casa con la esperanza de que no hayan llegado mis padres y poder escaparme a la casa de mi novio por un rato a verlo, estaba realmente mal, era el aniversario del fallecimiento de su mamá pero habían vuelto mis papás y no pude escapar de mi casa.

Hablamos con mi mamá sobre lo paranormal del fin de semana, mi mamá nos contó lo que le sucedió a ella, mientras charlábamos de eso sentía como alguien por debajo de la mesa tiraba de mi remera y como me acariciaban mi cabeza. Luego hablando con mi novio por llamada me dijo que alguien le tocó el hombro, mientras hablábamos vio a alguien en su cuarto y despertó en la silla cuando estuvo acostado en su cama hablando conmigo.

Noche 5 (Lunes):

Esto no me pasó a mi, fue en su casa pero al momento él me contó he incluso se escucha en los audios; resulta que en su casa él seguía estando solo, vio a alguien en su cuarto, luego alguien estaba detrás de él y tiró cosas de la cocina. No ha ocurrido nada más en mi casa ni en la suya.

Ese fue mi fin de semana, fue lindo dormir con él tantas noches, despertar a su lado, que sea lo primero que vi en la mañana y lo último en la noche, la mejor sensación de mi vida fue abrir los ojos y encontrarme con él, oírlo, besarlo, un fin de semana que no cambiaría por nada ni nadie, fueron noches muy buenas, estaba tan tranquila con él, con su musculosa puesta, con sus abrazos en la palma de la mano, con él a pedir de boca, su cercanía me da tranquilidad, su proximidad causa algo en mi, no sé qué efecto tiene pero algo tiene, verlo ahí cada mañana, verlo ahí cada noche, moverme en la noche y sentirlo a mi lado, saber que era él quien estaba ahí, compartir ese momento de vulnerabilidad, estar al lado de sus sueños y presenciarlo. No lo cambiaría por nada ni nadie, es alguien muy especial para mi, es distinto, sorprendente, es... es un niñato idiota que tiene un iglú en mi frío corazón de hielo.




Por cieeeeerto recién vi esto xdxd
La historia tiene el puesto #239 en No Ficción xd sé que es muy bajo pero que haya entrado en la lista es especial ♥

Por cieeeeerto recién vi esto xdxdLa historia tiene el puesto #239 en No Ficción xd sé que es muy bajo pero que haya entrado en la lista es especial ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora