No somos nada.
Que lo diga yo no se siente mal, que lo diga él alv que dolió.
Está bien, yo no quiero que hablen cagadas, pero él me gusta, y que sad que se puso cuando dijimos 'amigos'.
Ya fue. Voy a volver a chamuyar sin remordimiento. Aunque si lo pienso no tenía sentido. Yo misma decía 'nos vemos cuando nos veamos' porque es así, aunque lo vea casi todos los días.
Pero ay de dios que ricos besos, que ricos besos en el cuello, me dan ganas de todo con él cuando me pega a su cuerpo como queriendo fundirnos más. Es demasiado excitante.
Ay wey... Nos tendremos del mate pero no somos nada, no decimos nada, es más, dejaste de acercarte en el recreo a mi, que sad :"v. Pero bueno, que sad xdxd
Creo que la cagué cuando le dije que no era mi mejor momento, pero bueno, el tiempo atrás no lo puedo volver.
Aunque hace un mes y tres días que estoy sin novio, hace dos semanas que estoy sin sexo, pero sin besos no me quedo xdxdxd sin querer activé el modo putería xdxdxd
Realmente creo que esto es algo que no es nada en realidad, somos amigos que se besan, normal, en algún momento todos llegamos a esto, o eso supongo, siendo sincera, no me esperaba que pasara con este chico, esperaba alguien distinto, tal como dijo él 'me falta altura, me falta cuerpo y me falta edad' eso que le falta a él esperaba, pero bueno.
Hace unos 20 minutos me entero que yo le gusto desde el finde del día del amigo que salí con Franco, le dijo a Carrizo que si él creía que si me podía chapar, Lucas le dijo que no porque yo tenía novio, entonces esperó a verme soltera y listo.

Hoy en día estoy descubriendo que si hay gente que me tiene ganas con las que tengo ganas y me las quito. Con este aún no me quito las ganas que me deja cuando me apreta a su cuerpo pero ya llegará el momento...

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora