Diablos, no debería de estar llorando por ti, no otra vez, no ahora, no debería de escuchar una canción triste y reproducirla una y otra vez pensando en ti... no debería de ver esa foto... no debería
Perdón Adriel, perdón pero yo no puedo esperar por ti, no puedo esperarte, debo continuar, no puedo estar así por ti otra vez...
A veces pienso en esa noche, sabes? Esa en la que te vi correr en dirección opuesta a la que me encontraba, esa noche en la que te vi por última vez, el último beso que te Di, urgido, añorante, desesperado, triste, ese beso de despedida que ambos logramos identificar... ese beso que no fue como los otros, ese que fue el adiós definitivo en nuestras vidas, ese en el que se escapó el último suspiro de amor que había entre nosotros... A veces lo recuerdo pero no es triste, por alguna razón no lo es, es un recuerdo que me trae paz, que me demuestra que Di hasta lo último que me quedaba por dar, ese en el que te llevaste mi corazón para darle lugar a otro más fuerte, un poco más desconfiado y arisco, aún así lo saben amar, cometen locuras por el amor que llevo dentro de él, trepa rejas y paredes para entrar por mi ventana y encontrar amor. ¿Qué loco no? Porque jamás pensé que alguien haría literalmente eso que te acabo de contar, al menos no por mi.
Y, ¿sabes que es triste en toda la historia? Mi corazón está rodeado por una capa de hielo que no deja que se acerquen demasiado a él, la cursilería que supe gastar en vos no está, intento recuperarla pero es escasa, ya no quiero luchar demasiado por nadie, me dejaste con miedo de amar y que me rompan otro corazón, aún así me dejo amar y me dejo llevar por los impulsos en ocasiones, por eso que me hace bien, me dejo llevar por su compañía y afecto, me dejó llevar por esas locuras que él hace por mi, me dejó llevar por el amor que le tengo, aunque a veces sea fría con él porque siento que lo estoy amando demasiado y me asusto.
Para ser sincera, no sé por qué te cuento esto, quizás porque en un tiempo fuiste mi mejor amigo y estabas para mi, quizás porque quería decirte que siento que soy vos a veces, porque odio eso y no quiero, quisiera que te lleves este corazón de hielo que tengo y me des ese en el que viviste tanto tiempo.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora