¿Qué puedo decirte? Me confundes. Mucho.

Yo sólo quería existir en soledad por un tiempo cuando apareciste. Vos mismo dijiste que fue en un mal momento y si, llegaste o muy tarde o muy temprano, como con el colegio.

Me pregunto ¿qué pasará? ¿Cuánto durará? ¿Durará aún luego de tener sexo, si es que tenemos? ¿Durará más que eso? ¿O terminará antes de siquiera empezar? ¿Cómo acabas con algo que jamás comenzó?

No sé qué es lo que piensas ni lo que quieres obtener de mi. No sé si quiero saber qué es lo que quieres. No sé nada con respecto a vos.

Supongo que quieres algo de mi. Supongo que quieres lograr algo, aunque no sé exactamente qué, no sé si eres sincero al decirme que no sólo buscas sexo, ya no sé si creer, se me han acercado tantos sólo por buscar sexo, por un rato, por tener alguien a quien tocar. Yo no quiero sólo eso. No me gusta la idea. Aunque no puedo ser tan hipócrita de ocultar el hecho de que realmente no me disgusta la idea de sexo contigo, siendo sincera, me gustaría.

Realmente eso no me tiene tan pensativa, lo que verdaderamente me tiene pensativa es cómo y cuándo acabará esto, no sé ni lo que es, me confundes en eso mucho, ¿somos nada? porque si somos nada no me pidas más besos, no me pidas vernos, no me pidas nada...

Nosotros no somos nada... Mierda que me tienen mal esas cuatro palabras. Me angustia. Si me hubieras dicho que somos algo al menos... No sé, no estaría tan mal...

Yo no te entiendo. No me entiendo. No entiendo nada.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora