Es curioso todo esto, el momento, o más bien dicho, los momentos. Sus besos, sus besos son curiosos. Sus abrazos, esos también son curiosos. Su tacto, su cercanía, todo eso es curioso. No pide nada pero sé que quiere todo. No me pide sexo. Sólo me pide que le de un poco de mi tiempo. Quiere un poco de mi cada día. Quiere algo de mi. Aún no descubro exactamente qué es lo que quiere. Amor... amor estoy segura que no quiere. Tal vez me equivoque, pero creo que amor es lo que menos busca. No sé si busca sentirse bien y yo le ayudo en eso o si busca conocerme o si busca sexo. No sé nada. No... si sé algo; esto no va a durar ni va a avanzar, se va a desvanecer de a poco, de hecho, ya comenzó a desvanecerse, ya no nos vemos en los recreos, es como si el que nos veamos fuera del colegio y nos besemos nos haya construido una barrera en la que no podemos acercarnos delante de la gente que nos conoce. Eso me pone triste. Sinceramente, me gustaría estar con él en los recreos, al menos como antes.
Sigo sintiéndome nada. Siento que no soy nada y que no merezco sentirme algo de nadie. Nosotros somos nada. Ese es mi problema. Al menos... no sé... al menos diría que somos algo...
¿Quieren que sea sincera? Me duele ser nada de alguien luego de haberme sentido todo de otro alguien. Pasar del todo a la nada sí me costó. No me dolió pasar de ser todo a no ser nada de la misma persona, sinceramente, ni me importó. Pero, que alguien me considere nada desde el inicio, si me dolió cuando me dijo que no somos nada. No le veo ningún beneficio. ¿Por qué ser nada cuando nos vemos tan seguido para que la gente crea que somos algo? Nadie nos ve caminando abrazados y dice 'ah mirá no creo que sean algo, seguro sólo son amigos que se besan pero luego fingen que no pasó nada'.
Me duele horrible el pecho. Me odio por sentir tanto en tan poco. Sé que me va a doler cuando esto acabe.
Necesito un cigarro y una cerveza. Ahora. A las 1 en punto de la madrugada del día 25 de septiembre de 2017. Necesito olvidar mi existencia. Necesito gritar, correr, salir de mi cuerpo y huir del mundo.