Día #1 sin él
Ayer, miércoles 17 de agosto de 2017, mi novio me pidió la ruptura definitiva de nuestra relación, bueno, en realidad no me la pidió, simplemente me dijo que no quería volver a estar conmigo.
Intentó disfrazarlo diciendo que no era nuestro momento, que no sentía que fuera su momento para una relación.
En conclusión, yo no me chupo el dedo, fue una especie de "no eres tú, soy yo".
Mi noche de ayer terminó con mucho llanto, y trozos de mi corazón volando por todos lados. Terminé sola. Como en un principio. Todo el miedo que tenía de que esto pasara está sucediendo. Siento que me hundo. Aún no siento el peor golpe. Supongo que aún tengo que caer un poco. Cuando caiga no sé si querré levantarme. Hoy ya no quise levantarme. Hoy quise que mi sueño fuera eterno. No recuerdo exactamente qué soñé pero ahí estaba él. No estaba sola. Estaba él. Él.
El día de hoy inició con una alarma apagada, dos alarmas apagadas, una luz prendida, sentarse en la cama y mirar a la nada. Hoy me senté y pensé que tal vez no era nuestro momento como él dice, tal vez Dios me concedió un momento en su vida, tal vez me concedió un momento de mi vida para ser feliz plenamente, tal vez me concedió un capricho, tal vez nuestro momento no sea nunca.
Mi mente puede llenarse de "tal vez" y mis días de lágrimas. Pero tal vez yo nunca vuelva a llenarme de él. Tal vez mi corazón, destruido, no pueda volver a llenarse por nadie. Tal vez mi vida ya no pueda llenarse de él.Quisiera creer que yo no perdí porque di lo que pude y más de eso. Quisiera creer que yo siempre le mostré mi amor. Quisiera creer que él si me ama. Quisiera creer que si existirá el futuro que tanto soñé. Quisiera creer que él si me quiere en su vida tanto como yo lo quiero en la mía, pero eso sería Mentirme y herirme demasiado.
Él no me quiere en su vida.
Él ya no me quiere con él.
Él no quiere saber de mi.
Él no me quiere ni ver.
Él no me quiere más...