Después de todo lo que pasamos ya me acostumbré a que encuentres nuevas formas de dejarme, me dejas como tu novia, me dejas como amiga, me dejas como chat, me dejas físicamente porque no quieres estar cerca mío en público y ya... ya no sé qué me duele más.
Siento estas corrientes eléctricas por todo el cuerpo cuando pienso en eso, siento como todos mis sentidos se mueven, como mi corazón se estruja y como poco a poco vuelvo a caer en mi amado pozo depresivo, no lo puedo evitar ¿qué he de decirte? Me enamoré, estoy hasta las manos por vos y no puedo evitar la tristeza, ya ni siquiera puedo odiarte, veo todo lo malo que hay en vos y lo único que pienso es que por eso necesitas que te de todo el amor que tengo para dar.
Destrozaste mi corazón cuando me dijiste las verdaderas razones... permitiste que me culpe tanto tiempo porque te fuiste de mi vida, permitiste que llore tantas noches, sabías perfectamente como eran las cosas y estuve torturandome por ello tanto tiempo, sufrí tanto por sentirme culpable cuando en realidad fue por tu maldita cobardía y aún así no entiendo porqué te amo tanto... No entiendo porqué aún a pesar de todo sigo estando aquí, esperando que se te ocurra enviar un mísero mensaje o venir a verme... aún no entiendo como puedo mendigarte algo de afecto después de todo, no entiendo como puedo caer tan bajo y perder toda la dignidad, ya es inexistente con vos por cierto...
Te espero, pero ¿qué es lo que estoy esperando? ¿Alguna vez vas a volver?


Sé que no he escrito en mucho tiempo pero les dejo esto aquí que es algo de lo último en mi Bloc de notas.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora