¿Qué puedo decirles?
Para ser sincera no sé que decirme a mi misma siquiera.
Matias, uno de mis mejores amigos, me dijo que Maxi sólo me quiere coger, no me sorprendería de ser verdad, ya lo he dicho yo también incluso, pero, si fuera sólo para eso, ¿por qué esforzarse? ¿qué sentido tiene? Yo le dije que si sólo quería sexo me lo decía y ya, que yo no tenía drama, pero en lugar de eso prefirió esperar, prefirió conocerme, conocer mi familia, prefirió hacerme feliz antes. Pero, ¿por qué? Tal vez pensarán que ¿por qué no le pregunto y ya? si es más fácil hacerlo y ya... Pero no es tan fácil de hacer, a veces tengo ganas de hacerlo, de preguntarle ¿qué es lo que pretende de mi, qué espera de mi, qué quiere de mi? Pero tengo miedo de la respuesta, es como si quisiera creer que me dirá que pretende que lo quiera, que espera que sea feliz con él, que quiere estar conmigo, que quiere ser más que amigos, que quiere dejar de ignorarme en el colegio para luego vernos en secreto y decirme que me ama... Que me quiere para en serio.
No sé por qué siento ese dolor en el alma al decir todo eso... Sé que no me lo dirá sé que cuando dice que me quiere en su mente termina la frase con un para coger sé que él no me querrá nunca sé que esto va a terminar sé que se va a esfumar sé que se irá con alguien más sé que no me dice la verdad sé que estoy viviendo una puta mentira sé que no dejará de ignorarme en el colegio sé que no tiene sentido seguir con esto sé que voy a terminar con un dolor en el corazón sé que no sirve de nada sé que no estoy lista sé que nadie podrá quererme nunca sé que por ser bonita como tanto me dicen sólo me quieren para coger sé que soy una estúpida por creer sus malditas mentiras pero mierda que quiero creer que alguien me quiere mierda que me siento sola mierda que me siento herida mierda que me siento para mierda y mierda que soy mierda y no merezco nada mierda que me estoy derrumbando mierda que estoy llorando como mierda que me duele todo por ser nada para nadie mierda que estoy mal mierda que me siento mierda y mierda que todo me duele la puta madre que me duele y quiero gritar llorar patear quiero todo y quiero nada quiero que me quiera quiero que me quiera alguien la puta madre quiero querer a alguien...
Mi sobrina le preguntó qué somos y él le respondió que nada todavía y ese 'todavía' me ronda en la mente como condenado, también cuando le dije que sólo somos amigos refiriéndome al colegio y él me dijo 'si sólo somos amigos al parecer' y me quiero matar con eso porque la noche anterior le dije que lo amaba y él a mi, agh, mierda que me duele lo que él dijo, lo que yo dije y lo que él respondió, quise minimizar un problema y terminé hiriéndolo. Él me dijo que sabe que no quiero que me ignore en el colegio, que ya re fueron los del colegio porque todos saben y que no me gusta estar siempre viéndonos a escondidas, ahí le dije que no había problema, que daba igual porque sólo éramos amigos cuando lo quiero más que a un amigo cuando lo quiero para todo menos para amigo cuando ambos sabemos que la noche anterior estuvimos juntos cuando la noche anterior me abrazó para decir que me ama cuando la noche anterior me dijo que me ponga su camiseta en lugar de la mía cuando la noche anterior estuve en su cuarto cuando la noche anterior estuve en su cama mirando el techo y él mirándome y diciendo que quería saber en qué pensaba y yo pensaba en él.