Que rico es dormir, yo pienso que esa es una de las mejores acciones del mundo después de comer. Bostezo grande, exageradamente mostrando todos mis lindos brackets mientras recupero las fuerzas para pararme, no pensaba mantenerme en cama todo el día; con una fuerza descomunal, levanto mi trasero del colchón, para acercarme al baño. mi hermoso look de rastafari en donde todas mis greñas hacen prácticamente un nudo en mi cabeza, donde varios pajaritos y pichones podrían vivir cómodamente en mi cráneo, suspiro y comienzo a reflexionar en lo costoso que sera desenredar, así que optare por una ducha. Las gotitas frías repiquetean en mi cuerpo y en las paredes, no soy de las personas que se bañan con agua caliente o tibia, prefiero refrescarme con agua templada o helada, eso ademas que me pone activa, y también me relaja en cierta forma. Desenredo mi cabello arduamente, es una tarea difícil en donde varios jalones de cabello no estaban de mas, el acondicionador me lo hace un poco mas fácil, sin embargo, siento que me quedare calva al notar los diversos mechones de aquella melena de color azabache. Al terminar (AL FIN) salgo, me seco y me cambio, no siento que tengo que explicar mucho aquello ¿cierto?. Una típica camiseta de mi parte, un pantalón de pijama, chanclas y ¡listo! tan desabrida como me acosté, no me quejo de aquello, ahora que termine todo aquello tengo la decisión de escribir a uno de mis queridos amigos, que por cierto tengo dos pero ¡yavaaa! no me he presentado, discúlpenme :(.
*Carraspeo* Bueno gente, mi nombre es Carla Montgomery (¿bello verdad?) Tengo unos dulces 17 años, pedante, obstinada pero sobre todo tímida, creo que nunca saldré de este hermoso caparazón, de acuerdo con mi personalidad me oculto en prendas totalmente aburridas, tipo de rata en laboratorio, lo cual no lo entiendo de mi misma ya que, se que en el fondo de mi, amo los vestidos maricones rosas y los jeans ajustados,tengo en claro que si no fuera tan tímida e insegura, me comería al mundo, sin embargo, estoy en esta etapa de mi vida en donde me sabe a mierda todo y me vestiré con lo primero que encuentre en mi closet (lo cual no hay mucho). Vivo con mi Padre Ricardo Montgomery, un tipo de mas o menos 1.75, cabello igual de azabache que el mio, algo inflado en el cuerpo (para no decir gordo), de carácter...Hm, ¿como les explico?... ¿raro? creo que esa es la palabra que se me ocurre ahorita, con eso me refiero a que a veces puede ser muy amigable pero otras veces parece una persona despreciable que se cree el macho alfa de la humanidad en donde todos aquellos que osen a despreciar su voluntad morirán en el infierno, mas o menos esa es la descripción que me le tengo planteada, en fin... Resumiendo, a veces me cae bien y otras me cae no muy bien; prosigo, esta presente mi madrastra Grace... No tengo mucho que decir de aquel personaje, mujer de 1.65, flaca, ojos ojerosos, cabello lasio, carácter insignificante, presencia insignificante, etc...
Mi circulo social se basa en dos personas, mi mejor amigo y mi mejor amiga. Esta Yessica, esta Carlos, esos dos chavales han estado conmigo en las buenas y malas. Yessica mide 1.60 lo mismo que yo, ambas enanas, cabello castaño, buen cuerpo (envidiable para muchas), ojos café, personalidad extrovertida y gruñona, mi queridisimo amigo Carlos es muy guapo debo recalcar, cabello negro, de estatura ligeramente alta, ojos avellana, se ven muy hermosos en el sol, parecen verdes oscuro y de carácter... Pacifico, es muy tierno, y le da el amor y la paz a todo el mundo, siento cierta envidia por aquella forma de ser ya que no le guarda mucho rencor a nadie, a diferencia de mi, por ejemplo recuerdo que una niña en preescolar llamada Lola Berratti me robo un dulce, era MI DULCE y ademas quien se llama ¿Lola? parece que sus padres tenían tanta flojera en pensar que optaron por un Lola y ya esta... En fin, ando divagando, ya explique a mi pequeño circulo social.
Aja como seguía diciendo, dado que es sábado y apenas esta comenzando este hermoso y soleado verano decidí que seria mejor hablar con mis dos compinches a que visitaran a esta solterona sin gatos.
Carla: Epa
Carlos: Holaa
Carla: Como estas niñito?
ESTÁS LEYENDO
Let the party begin mother fuckers (Editando)
Teen FictionMy life is a Mess and I need some descontrol