Seres humanos bailando, tomando y divirtiéndose, yo obviamente no era la excepción, mis niveles de alcohol en mi sistema eran altos, todo me daba vueltas pero no a tal punto de querer ir a un baño para vomitar hasta el alma (lo cual era un alivio) sigo bailando de forma sexy con una chica, no recuerdo cómo llegué a bailar de esta forma con ella pero me dio igual, sólo me he dejado llevar, la chica la cual no recuerdo su nombre, porque creo que no me lo ha dicho, diremos que se llama Petra, me tocaba las caderas al ritmo de la música, se pegaba màs contra mi haciendo que mi respiraciòn se acelerara, era excitante bailar así con una chica; no tenia ni la menor idea de donde estaba Leonardo y Veronica, sin embargo, la estaba pasando tan bien que no me importaba en aquellos instantes, como seguía diciendo, mientras me seguía tocando la cintura podía sentir el acercamiento que se proponía conmigo, debía admitir que me daba mucha curiosidad del después, Petra movió sus manos de donde estaban para dirigirlas hacia mis costillas, luego mis pechos, lentamente, hasta llegar a mi cuello en donde sin más preliminares, se afinca a besarme, su lengua pasaba de forma sexy por mis labios para luego morderlos, cada vez que realizaba esa acciòn una parte de mi quería hacerle cosas nada apropiadas (¿ustedes me entienden?) seguì besándola como si estuviéramos solas en una habitaciòn, prácticamente sentía como devoraba mi boca, en lo particular eso me encantaba, la forma en que mordía mi lengua o metia su lengua en mi boca, producia la adrenalina que se mezclaba con el alcohol, haciendo una sensación divertida, la apreto màs hacia mi haciendo que suelta un gruñido bajo en donde cae la gota que derrama el vaso. Me consigo agarrar de su muñeca para dirigirla escaleras arriba, entramos a una habitaciòn que gracias a los cielos estaba vacía, cerrè la puerta, Petra ni espero 3 segundos para volver a besarme con màs agresividad, arrinconandome hacia la cama, luchaba contra mi camisa blanca para la exposición de mi brazier, caigo acostada, quita los leggins entre tanto la ayudaba con sus shorts que por cierto le quedaban muy bien, finalmente estando ambas en ropa interior seguíamos en lo nuestro para llegar luego a la desnudez.
-¿Carla? ¿Pero que rayos estas haciendo?.- Escucho una voz familiar en la puerta, la chica deja de besarme y mira hacia la puerta al igual que yo, era nada màs y nada menos que Leonardo observandome con ojos de niño perturbado, reacciono de forma neutral con un movimiento de mano en forma de saludo, una ligera sonrisa, no obstante, aquel seguía sin quitar su sorpresa, Petra se le queda observando raro estallando en risa, no la culpaba ya que su cutis reflejaba un sentimiento extraño pero gracioso a la vista, como si estuviera oliendo algo feo, pensar en aquello surgió la risa mia.
-¿Me puedes explicar cual es el chiste?.- Pregunta notablemente irritado.
-Tu...tu..tu ca..cara.- Respondo con falta de aire.
-Hablame cuando hayas madurado.- Diciendo esto se va del cuarto dejándonos solas nuevamente.
-¿Què le ocurre a tu amigo?.- Pregunta Andrea calmandose de sus carcajadas.
-No es mi amigo, es mi novio y creo que se puso celoso, no se.- Me encojo de hombros
-Ahh ya veo, bueno entonces me iré para no causar problemas.-Dice aquella de una forma extrañamente divertida mientras se coloca su ropa que habitaba en el suelo.- y por cierto, me llamo Cristal.- Despidiéndose asì. Con que Cristal ¿ah?, lindo nombre para linda chica; me reincorporo para colocarme mis prendas y luego salir de la habitaciòn, quería encontrar a Leonardo esta vez, no obstante el alcohol dificultaba mis pasos entre la multitud, luego de buscar por cierto tiempo elijo pasar por las habitaciones, estando nuevamente arriba, abro el segundo cuarto del pasillo, lo que hago es interrumpir a una parejita en plena acciòn, me disculpo avergonzada cerrando la puerta rápidamente, después abro la tercera, donde allí estaba aquel, echado en cama mirando hacia el techo, me alegraba saber que no es como uno de esos chicos inmaduros que se vengan de sus novias buscando sexo en una fácil porque si eso hubiera ocurrido, esto no hubiera sido nada bonito.
ESTÁS LEYENDO
Let the party begin mother fuckers (Editando)
Novela JuvenilMy life is a Mess and I need some descontrol