- ¿Se puede saber en dónde carajos estabas?.- Pregunta mi padre obviamente molesto
- Me secuestraron unos alienígenas fiesteros come unicornios y al notar que no era un unicornio me devolvieron.- conteste sin muchas ganas rodeándolo, dirigiéndome hacia mi cuarto.
-Esas no son Respuestas Carla Montgomery y me haces el favor no me das la espalda.- Su constante alzadera de voz era un sufrimiento para el dolor de mi cabeza sobretodo con el trauma que acabo de pasar con Carlos en el taxi, todavía no se si fue un efecto del alcohol que me ha hecho una mala jugada o si fue real nuestra conversaciòn. Ignore a mi padre mientras me sermoneaba solamente me dirigì escaleras arriba hacia mi cuarto, cerrando mi puerta, aunque sè que con esto produciría un castigo mínimo de una semana, sin embargo no tenía para pensar en esas cosas ahorita, me quite la ropa, el maquillaje y directo a cama.
EN LA MAÑANA
El sonido de mi puerta hace que despierte, veo entrar a mi padre serio.
- Me haces el favor y te paras a limpiar, ¿tu que crees? ¿que ahora harás lo que te da la gana en esta casa?, pues no, las cosas no son asi, te quiero abajo en 3 minutos y levanta a tu prima tambièn, me canse que te tomes como relajo todas las cosas siempre.- Dicho esto saliò de mi cuarto, ¿que me tome como relajo todo?, ¿fuma marihuana o que? llevo siendo una maldita esclava todo el tiempo desde que vivo en esta casa y ¿por primera vez en mi vida que me divierta y salga este verano significa que ahora me tome todo como un relajo? definitivamente tiene parásitos en el culo al decirme eso o Grace no le ha dado el sexo suficiente por lo que dice estupideces como esas. Respiro tres veces de forma profunda para no salirme de control, bajar para gritarle y mentarle la madre. Me levanto, lavo mi cara, me hago una cola alta, al salir de mi cuarto voy a la habitaciòn de mi prima para despertarla de forma delicada.
-DESPIÉRTATE MORZA ESTUPIDA QUE MI PADRE LE PICA ESE CULO Y NOS VA A MATAR SI NO BAJAMOS YA PARA LIMPIAR.- Ok no fue de forma delicada, pero mi humor era de perros y sòlo quería terminar con el día de una buena vez; Veronica al levantarse de forma un poco alterada me fulmina con la mirada y me saca el dedo medio.
-¿Qué te pasa? ¿Te drogas imbécil? ¿còmo se te ocurre despertarme asì y què es lo que quiere tu padre? apenas son...- se dirige a ver la hora en su celular.- LAS 6.30 DE LA MAÑANA POR DIOS A ESTA HORA YO VENGO LLEGANDO DE UNA FIESTA O RONCANDO, NO LEVANTÁNDOME PARA LIMPIAR, POR DIOS.- quejándose asì, finalmente se acuesta nuevamente tapándose la cara, me encojo de hombros y salgo de allì, me vale verga si no quiere pararse, no estoy para jalarle bolas (las cuales creo que no tiene, sòlo ovarios, pero ustedes me entendieron), bajo las escaleras, Grace està con su cara seria al igual que mi padre preparando las cosas de limpieza.
-¿Y tu prima?.- Pregunta mi padre al notar mi presencia única.
-No quiere bajar.- Respondo indiferente tomando una escoba
-¿Como que no quiere bajar? traela.- Dice autoritario
-Ya te dije que no quiere.- Le vuelvo a responder serena, tratando de calmar el temperamento que estaba por salir.
-Hey, no me respondas de esa manera, ¿què carajos es esa nueva actitud de ahora?.
-¿Cual actitud? te estoy diciendo que no quiere bajar y tu insistes, ¿què quieres què haga? que la jale por los cabellos y la obligue?.- Respondo fastidiada
-No pero esas no son formas de responder, soy tu padre.- Responde altanero.
-Y yo tu hija asi que te agradezco que me trates como tal y no como te de la puta gana y a tu antojo CARAJO.
-CARLA, VETE A TU CUARTO ANTES DE QUE SE ME PASE POR LA MENTE METERTE UNA SOLA CACHETADA PARA QUE DEJES TU ALTANERÍA.- Dicho esto le enseño ambos dedos medios, doy media vuelta para irme a mi cuarto sin dirigirme a ver su expresiòn pero sè que fue de sorpresa, yo jamás en la vida le he respondido así a mi padre, me sorprende haberlo hecho, pero la realidad es que ya estoy cansada no se si es una cantidad de sentimientos acumulados que me han hecho actuar así, siento que explotare como una cotufa en cualquier momento, estoy en mi cuarto, coloco (Adele- Hello), me pierdo en mis pensamientos, miro el techo ¿què me pasa? estoy demasiado descontrolada, no se que pensar, no se que hacer, unas lagrimas se me escapan de mis ojos, perdì a mi mejor amigo, ahora tengo la necesidad de no hacerle caso a mi papà, siento que enamorarse està mal, como sì en cualquier momento me harán daño, como que agarrarán mi corazón y lo harán trizas, respiro profundo, me voy a la ducha, el agua está caliente, repiquetea contra mi cuerpo delgado, las ganas de salir de la ducha son bajas, ciertas lágrimas se me vuelven a escapar; luego de salir a regañadientes de la aspersión tengo el dilema en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Let the party begin mother fuckers (Editando)
Fiksi RemajaMy life is a Mess and I need some descontrol