-Mierda...-Exclamo el chico mientras descargaba en la grama el liquido caliente que provenía de mi estomago, sentía como si se me salieran los intestinos y todo por mi boca, una sensación muy hermosa si me dejan decirles, aquel ser humano detuvo mis cabellos para evitar que se llenaran de fluidos no deseados en mi cuerpo, al terminar como buena dama que soy, limpie los restos de cualquier cosa de mi boca con mi antebrazo y exhale el alivio que reinaba en mi.
-Wow, pensé que morirías deshidratada de tanto vomito.- Comento un poco sarcástico el rubio al lado de mi.
-Mira... No necesito de tus chistes ¿vale?.- Y ahí estaba... mi precipitado mal humor, tal vez apareció por el simple hecho de que un extraño super sexy me haya visto vomitar, lo se, suena estúpido.
-Hey... Cálmate tampoco es para que te pongas así.- Se defendió mientras colocaba sus manos en su mano a modo de defensa, me encogí de hombros y me dirigí a la entrada de mi casa, sentí su mano agarrarme
-Nunca escuche tu nombre.
-Es porque nunca te lo dije.- Sonreí fastidiada para darme vuelta nuevamente
-Quisiera escucharlo.- Insistió con una sonrisa de arrepentimiento, como si el que hubiese vomitado fue el, voltee los ojos pero internamente me sentía muy bien al ver que un chico tan hermoso me insistía de tal forma, sin embargo eso no me haría actuar de la manera tan idiota en la que actué minutos atrás, carraspee.
-Carla.- Dije con fingida indiferencia.
-Carla...- El muchacho repitió sonriente
-Bueno, me voy.- Me despedí pero esta vez sentí un brazo procedente de la dirección a la que me iba a ir
-CARLA.- Observe a un Carlos molesto sosteniéndome fuertemente por mi ante brazo, me solté brusca y molesta por su agarre.
-Que carajos tienes, ¿estas enfermo o que?.- Solté irritada, éste no cambio la cara iracunda, respondiendo en seguida.
-¿Donde estabas? te he buscado por todas partes, estaba en la cocina siriviendote el trago y te fuiste de repente.- Soltó mal humorado, ahh con que eso fue lo que paso... Me fui, no me acordaba de eso, pensé que se me había perdido su presencia por alguna parte de la casa.- ¿Y este quien es?.- Señala con la mirada a Leonardo, cuando aquel iba a responder lo interrumpí.
-No es problema tuyo, tu no eres nada mio.- Solté ya harta, el chico me trataba como si fuera de su propiedad, pase a la casa sin esperar su respuesta, y me encamine a subir a mi cuarto, para mi la fiesta ya había terminado, pero me detuvieron, pensando que era Carlos mi mano voló a la persona que se le ocurrió agarrarme.
-¡Mierda!.- Exclamo Verónica mientras se sobaba la zona afectada, abrí los ojos de par en par
-Vero, disculpa, lo siento, yo pensé que... ¿estas bien?, discúlpame.- Me disculpe alterada
-¿Que coño tienes en esa mano? pareciera que en vez de sangre tuvieras piedras.- Se quejo adolorida
-Carla, hablemos, ¿que tienes?.- El chico de cabellos azabaches me observo esta vez arrepentido
-Ahorita no puedo hablar.- Lo ignore mientras todavía observaba el dolor de mi prima
-Creo que me pondré hielo.- Se encamino la rubia por la casa
-Te acompaño.- Le hable rápido
-Carla.- Leonardo hablo por detrás ¿era en serio? ¿aquellos dos se dedicarían a amargarme la noche?
-No, puedo ir sola, gracias.- Me aparto mi prima
-Pero no te molestes Verónica fue un accidente.- Le explique frustrada
-Carla...- Insistió Carlos
-No estoy molesta simplemente quiero ir sola ¿vale?.- Me miro irritada, pero no tan irritada como yo, estaba al limite de mi descargue, sentí la mano de Carlos, esta vez sabiendo que era él mi mano no dudo en atropellar su cara, luego mire a a la chica rubia que me percataba asombrada.
-Bien, has lo que te de la puta gana.- Le enseñe el dedo medio mientras salia al fin del caos.
Desperte, bostece libremente mientras me rascaba los ojos y quitaba las hermosas lagañas de mis globos oculares
ESTÁS LEYENDO
Let the party begin mother fuckers (Editando)
Teen FictionMy life is a Mess and I need some descontrol