17.- Us

135 5 3
                                    

Despuès de que la cena terminara en peleas por simples estupideces, volvimos a nuestras habitaciones, me encerré en el baño en donde procedería a bañarme y cambiarme.

-Carla...¿Todo el dia para salir?.- Preguntò Veronica, resople y salì del baño, ya la mayoría se encontraban dormidos; pasaban las horas y no agarraba el sueño.

 02:01 am. 

Avisaba la hora en mi celular, reviso el whatssap para ver las actualizaciones, cambio mi foto de perfil por una reciente, cuando en ese instante me entra un mensaje de Leonardo.

Leonardo: ¿Què haces despierta?.- Fruncì el ceño al ver que èl tambièn se encontraba despierto, a menos que estè sonambulo y me escriba en ese estado (no, no creo)

Carla: Eso yo te lo pregunto a ti...

Leonardo: No tengo sueño...-Responde al instante

Carla: Somos dos....

Leonardo: Qué noche la de hoy ¿eh?

Carla: La de ayer* ya es mañana o sea hoy, tu entendiste

Leonardo: No comiences

Carla: Escribe bien entonces, y si... la noche de ayer estuvo algo.... activa.

Leonardo: ¿Que tienes con los puntos suspensivos que los pones a cada rato?.- Ruedo los ojos ante su nulo comentario y me concentro en responder

Carla: Dios mío, ¿te causa algún daño emocional ahora que utilice los puntos?......

Leonardo: Pues si, no los considero tan necesarios como para que los pongas a cada rato

Carla:  Leonardo..

Leonardo: ¿Si?

Carla: Callate

Leonardo: JAJAJA lo hago para fastidiarte, me gusta hacerte enojar.- Me quedo pensando cierto tiempo.. ¿le gusta hacerme enojar?.

Leonardo: Hey, ¿estás?.

Carla: Si... Solo que no entiendo porque te gusta hacerme enojar.

Leonardo: Porque te ves más hermosa molesta, provoca callar tus insultos o reclamaciones con puros besos.- Ok.. apenas leo el mensaje una ola de calor se asoma en mis mejillas y esa es la parte en donde comienzo a sonreír como enferma, tapar mi cara en la almohada ahogando un grito; despuès de recobrar la compostura me apresuro a contestar.

Carla: ¿Callarme a besos, eh? y ¿porque no vienes y lo haces?.- Me apresuro a enviarlo observando en línea y me sorprendo a lo que acabo de escribir ¿porque no vienes y lo haces? ¿eso en realidad fue escrito por mis propios dedos?, volvì ahogar un grito y me concentré en el chat.

-escribiendo...

-escribiendo...

-escribiendo...

Me desespero en su respuesta y mi corazón està que estalla, ¿que tanto escribe? o que tanto se tarda en responder? ¿que no ve que me esta causando ansiedad?; veo la pantalla brillante avisando un nuevo mensaje.

Leonardo: Estoy afuera de tu habitaciòn.- Mi corazón termina de estallar al igual que mis nervios, adios mundo cruel, fue un placer haber convivido con ustedes, los quiero (¡¡ya Carla deja el dramatismo y actúa pendeja!!)

Carla: Ya salgo..- Respondì cerrando el wha, lentamente tratando de no despertar a las dos morsas durmiendo a mi lado, me levanto de la cama, estando cerca de la puerta dispuesta abrirla me doy cuenta que en estos momentos podría estar como un monstruo come gente, no debería besarme yo estando asquerosa, por lo que de puntillas me encamino al espejo del baño, arreglo algunos mechones de cabellos rebeldes, en ese momento mi teléfono vibra.

Let the party begin mother fuckers (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora