Sábado;3:30pm
Hago de mi cabello un chongo despeinado y salgo rumbo a casa de Ky, la cual queda a 5 casas más lejos que la mía.
Toco la puerta de entrada y entro sin que nadie me abra, puesto que ya están acostumbrados a verme por aquí y el tocar solo lo hago por la pizca de educación que hay en mi.
Subo directo a la habitación de Ky y ésta se encuentra entreabierta, por lo que paso normalmente.
Ky se encuentra frente a su espejo arreglando su cabello, el cual esta locamente modificado con mechones de color champán. Ky lleva puesto un sweater rojo opaco, un pantalón negro al cuerpo y unas botas grises. Mi estilo de hoy es muy parecido al de Ky, aveces nos vestimos así y no es planeado, solo sucede y ya. Llevo un sweater rosa, un pantalón azul claro y unas botas de color marrón. Solo nos diferencian los colores.
Sonríe al percatarse de mi presencia y yo hago lo mismo.
—Llegaste antes.—comenta mientras toma sus lentes y los fija en su rostro.
—No tenía mucho que hacer.—me encojo de hombros.
—Bueno, yo comeré algo antes de salir.—anuncia, se levanta y va escaleras abajo; la sigo y llegamos a la cocina.
—¿Que comeré...?—pregunta Ky, en un murmuro, más para ella misma que para mi. Mientras va revisando las gavetas de cada estante.—Oh, aquí esta.—dice mientras saca de una gaveta un paquete de galletas oreo.—Con esto, estoy bien.
—También yo.—digo mientras le quito una galleta de el paquete.
Nos sentamos en las bancas del porche a esperar que Agust pasara por nosotras.
Resulta que los adolescentes de la iglesia, nos reuniremos hoy en el High Park para disfrutar un poco de que el verano esta comenzando y aunque aquí en Toronto el clima es frío hasta en verano, así nos gusta.
Tomo otra galleta del paquete de Oreo y reviso mi celular.
—Oh, ahí esta Agust.—señala Ky y levanto mi vista.
El auto de mi mejor amigo esta frente a la casa. Nos levantamos de un tirón y vamos hacía él.
En el asiento del copiloto se ve una silueta de mujer, por lo que me doy cuenta de que Lucy viene también. Lucy es la novia de mi mejor amigo, desde hace unos meses y nos llevamos bastante bien.
—Hola, babys!—saludo sonriente mientras entro al auto.
—Hola holaa!—dice ky al mismo tiempo que yo.
—Hola, chicas. ¿Como están?—saluda Lucy sonriendo.
—Hola nenes!!—saluda Agust y le guiño un ojo divertida.
—Hola, Lu. Muy bien y tu?—respondo y ella sonríe.
—Mejor que nunca.—dice risueña y Agust pone el auto en marcha.
Pongo mi vista en la ventana y veo todo nuestro alrededor. Son las mismas calles que he visto desde pequeña, aquellas que sé de memoria, aquellas en las que he crecido.
El camino a High Park se hace rápido por la manera en la que conduce Agust. Durante el trayecto se fueron escuchando comentarios de parte de Lucy como: "Agust, ve mas lento" "Agust, no estamos en una pista." "Agust, en serio, bajale." Y por ultimo "AGUSTÍN, NOS MATEREMOS Y SERÁ TÚ CULPA!"
Fue muy gracioso escuchar a Lucy preocuparse por la velocidad, Ky y yo ya estamos acostumbradas, por lo que preferimos callar o reír cuando Lucy se mortificaba.Agust estacionó y bajamos del auto. Fuimos a la entrada y nos encontramos con los demás.
Los salude uno a uno con un beso en la mejilla. Pero, cuando creí que ya los había saludado a todos, lo vi a él, el chico lindo del domingo pasado, estaba frente a mi y junto a él la chica que lo acompañaba aquel día.
Decido saludarlo también, con los nervios de punta, espero que no se note el nerviosismo en mi voz.
-¡Hola! Mucho gusto, soy Julie, pero pueden decirme Juls.-me presento ante los dos chicos frente a mi y le tiendo mi mano a la chica, quien la acepta amistosa y luego el chico que duda un poco antes de aceptar.
—Hola! Soy Alice y él es mi hermano, Zac.—dice la chica muy alegre y sonrío.
—Zac.—se presenta él. Su voz es grave y su semblante un poco serio.
¡Dios, me encanta!
~Calma Juls, calma...~ dice mi vos interior y decido hacerle caso.
—Y bueno... ¿Como están? Ya conocen a los demás?—pregunto curiosa y Alice asiente energéticamente.
—Si, nos presentamos cuando llegamos.—responde Alice y yo sonrio.
Entramos al parque y los lleve a donde esta Ky y los presento, siento la mirada de Zac sobre mi. Acerté sobre el color de sus ojos, bueno, no son negros, pero son muy oscuros e hipnotizadores y me encantan. Su estilo es igual que la ultima vez; colores oscuros.
Kylie y Alice comenzaron a hablar y se llevaron muy bien desde el principio; ellas caminaron delante de nosotros y Zac se puso a mi lado, caminando junto a mi. Teníamos un incomodo silencio, pero los nervios no me dejaban pensar en que podía decirle.
El rompió el silencio.
—¿Que te gusta?—preguntó volteandose un poco hacía mi mientras Caminábamos.
Tú. Pensé y quise darme una palmada en la frente en ese momento.
—La música, los libros, la moda y Patch Cipriano.—frunció el ceño al escuchar lo ultimo que dije y reí por su expresión.
—Y es tu novio?—preguntó y solté una carcajada al escucharlo. Su ceño se fruncio más.
—Ya quisiera.—respondí fingiendo gran dolor y el rio.
—Es tu amor prohibido, entonces...— afirmó y asentí divertida.
—Es un ángel caído, Zac. Nunca podre estar con él, además, él ama a Nora.—dramaticé llevando una mano a mi pecho y el rió.
—Ah, entiendo... Personaje literario. Estas tan loca como Alice.—comparó y yo reí.
—Tal vez si o tal vez más.—dije y él rodó los ojos divertido.
seguimos caminando y bromeando sobre mi loco amor hacía los libros y los bellos personajes dentro de ellos.
—Y a ti ¿Que te gusta?—mi pregunta hizo que su mandíbula se tensara y puso sus ojos en un punto fijo al que yo no tenía idea de cual era.
Pasaron dos minutos y pensé que no respondería o que no me había prestado atención cuando le pregunte, pero al cabo de unos segundos, habló.
—Me gusta el hockey y los videojuegos.—su voz sonó más gruesa y su semblante se puso un poco serio, por su corta respuesta, supe que no quería hablar de eso.
—Ah, lo normal.
—Sí.
luego de eso, dejamos el tema atrás y los demás chicos se acercaron a nosotros y empezamos a hablar entre todos, aunque varias veces miré a Zac de reojo y estaba callado mirando hacía otro lado, no hablo nada con los chicos, no fue como conmigo, el simplemente se cerro a ellos e hizo como si no estuviesen y realmente me sorprendió su actitud, seguro no se sentía cómodo con ellos. no lo sé.
solo espero no haber dicho nada fuera de lugar que le haya molestado.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Holaa! Espero que les guste💖
Voten y comenten😇
Besos, May💖📖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Aspirador.
Teen FictionHay dos cosas de las que ahora estoy totalmente segura. La primera: Zac Miller, es un aspirador. La Segunda: Estoy loca y perdidamente enamorada de él.