Capítulo 20

65 11 1
                                    

Y desde aquél divertido sábado con Charlie, se ha hecho costumbre para mi: Salir a trotar todas las tardes y pasar a ver a Charlie trabajar y hacerle compañía. Nos hemos hecho más amigos y él cada vez que puede, pasa por mi casa y salimos a algún lugar, ya hasta ha empezado a ir a la iglesia conmigo. Estamos marchando bien, nuestra amistad se hizo rápidamente y no puedo estar más satisfecha con ello.

Revise mi celular, para ver si había algo nuevo que me diese señal de vida por parte de Zac, pero no hubo nada, así que no me quedo más que salir de mi casa, rumbo a la cafetería para ver a Charlie. Lo bueno de pasar tiempo con Charlie, es que me hace olvidar un poco lo ocupada de deberes que estoy, que mi familia cada vez está más cerca de caer al barranco y que Zac se ha olvidado completamente de mi.

Yo solo dejo todo en manos de Dios y espero el resultado de todo esto que me está pasando.

(...)

—¿Que quiere hacer hoy la señorita Julie?—pregunta un amistoso Charlie, sentándose a mi lado.

—Mm...—llevo mi mano a mi mentón y adopto una actitud pensativa.—Comer hasta morir obesos estaría bien.—opino divertida y reímos.

—Bueno, bueno. Yo creo que una tarde de películas no estaría nada mal.—dice en divertido tono sofisticado.

—De acuerdo. Pero... Debemos comprar helado, mucho helado y nada de películas de terror, porque soy una gallina.—digo asintiendo.

—Como usted diga.—hizo un saludo militar.

—Bueno, empecemos saliendo de aquí, tu turno ya acabó ¿no?—pregunto para confirmar.

—En efecto, sí.—responde levantándose.

Subimos al auto de Charlie y tome la memoria que dejé aquí para nuestros viajes de carretera y la puse en el reproductor. Odio tener que escuchar la radio con sus propagandas, así que tengo mi propia memoria con lo que me gusta. 

Alone de Marshmello, fue la primera canción  que empezó a sonar. Sonreí maliciosamente y empecé a moverme como loca en un intento de bailar sentada y a dar pequeños gritos que según yo son reconocidos como canto, mientras miraba a Charlie rodar sus ojos por causa de mis movimientos, le molesta que mueva el carro. Pero ¿Que puedo hacer yo? Me encanta esa canción y además, me gusta molestar a Charlie. 

Luego comenzó París de The Chainsmokers y volví a lo mío. Pero esta vez lo señalaba y hacia mofas sobre la canción, fue realmente divertido.

Llegamos al departamento de Charlie y su perrito Randall vino corriendo hasta mi. Me lancé en el sofá y Randall se acostó en mi estomago  para que lo acariciara.

—¿Quién es el perrito más lindo del mundo?—le pregunto con fina voz mientras le hago cosquillas.

—A veces pienso que te quiere más que a mí.—comenta Charlie y río.

—Ay, baby ¿Que te puedo decir? Soy maravillosa.—digo divertida.
—Oh, claro que sí.—dice antes de ir a la cocina.

Dejó a Randall en el suelo y me levanto para ir a la cocina a acompañarlo.

Estaba sacando algo de la despensa cuando...—¡Aahhh!—le grité en el oído y se le calló lo que estaba sacando.

—¡Julie!—gritó y empecé a reír a carcajadas mientras Charlie resoplaba y recogía las cosas.

—No seas tan amargado, Charls.—digo guiñando un ojo.

—¡Y tu no seas tan loca, casi me matas del susto!—exclama llevando una mano a su pecho.

—Exgerado... ¿Que haces?—pregunto viendo lo que saca y saca.

—Sacando lo que comeremos, dah. ¿Tu crees que la comida aparece mágicamente? No querida. Hay que sacarla de la despensa.—explica como si de una niña pequeña se tratase y ruedo los ojos.

—Si, si, como digas.—digo volviendo a la sala. Me acuesto nuevamente en sofá y entonces recuerdo y grito para que Charlie venga corriendo, cosa que pasa en cuestión de segundos.

—¿Que pasó?—pregunta alarmado.—Oh, vamos, no otra vez. Siempre caigo.—resopla y sonrío con malicia.

—Sip, siempre caes. Pero esta vez es algo importante.—digo asintiendo.

—¿Si? A ver... ¿qué es? ¿tu celular se quedó sin batería? ¿quieres ir al baño pero te da flojera? O ¿quieres saber porque Randall se llama Randall?—va enumerando con sus dedos cada una de las anteriores ocasiones y no puedo evitar reír, si, he gritado por cosas muy tontas. Pero es que me intrigaba saber porque le puso Randall, fue porque le encanta Monsters, Inc. Pero eso no va al caso.

—Nop, pasa que olvidamos el helado, amigo mio.—le recuerdo.
—Ash, cierto. Dejame ver si hay en el refrigerador, si no, nos tocará salir.—dice antes de volver a la cocina.

—¡Yo no quiero salir! ¡Quiero ser una morsa por el resto de mi vida!—grité para que me escuchara y su risa resonó por todo el apartamento.

—Bueno, chica morsa, me temo que eso no se va a poder, porque tenemos que salir.—dice y hago un puchero.

—¿No hay helado?—pregunto con mi mejor cara del gato con botas.

—Nop. Vamos al súper.—dice tomando mi mano y haciendo fuerza para levantarme.

—Ay, ya voy, ya voy.—me quejo y me levanto perezosamente.

—Buena chica.—da palmaditas en mi hombro y lo fulminó con la mirada.

—Ya vuelvo, Randall. ¡No ames a nadie más que a mí!—grité para luego cerrar la puerta.

—Estás loca.—acusó y sonreí.

—Así me quieres, amigo.—guiñé un ojo y subimos a su auto.

—Yo no te quiero, niña.—replica.

—Ah no, verdad que tú me amas.—bromee.

—Claro, claro.—dice.

El resto del camino al súper, estuvimos hablando y cantando todas las canciones del reproductor.

—Bueno, hagamos esto rápido que nos llegará la noche y ni nos quedará tiempo para ver película.—digo en cuanto entramos.

—Vale, yo haré la fila de pago y tú ve por el helado.—ordena y asiento. Me voy por el pasillo con una sonrisa maliciosa. ¡Podré escoger mucho helado!

Tomo unos cuatro botes diferentes y corriendo voy hasta la fila de pago.

Charlie cuestionó la cantidad de helado. Pero como siempre, terminó aceptando. Volvimos al apartamento y acompañados de Randall, golosinas, gaseosas y mucho helado, pasamos el resto de tardes viendo películas, hasta que oscureció y Charlie me trajo a casa.

Saludé a mis padres y hermanos y pasé directo a mi habitación a bañarme y a dormir, no sin antes hacer mi rutina nocturna: Ver las redes sociales de Zac. Me siento como una total acosadora viendo sus redes siempre. Siempre. Pero bueno, no puedo evitarlo.

Simplemente... Lo amo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Espero que les guste 😍

Los quiero! 💞

Voten y comenten 😇🌟

Besos, May💖📖

Pd: Ahora voy a actualizar todos los sábados.😅


Me Enamoré De Un Aspirador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora