Capítulo 3

94 17 2
                                    

Domingo; 8:30 am.

Ayer, me acosté pensando en todo lo que había pasado en la tarde, después de el aislamiento de Zac, los chicos se fueron a jugar y él volvió hacía mi como si nada hubiese pasado, me alegré por que él no estaba molesto conmigo ni había dicho nada inapropiado, sin embargo, no dejaba de pensar en cual fue el motivo para que el no hablara con los demás, al no conseguir ningún motivo cuerdo para que lo hiciera, lo deje pasar y  caí en un sueño profundo y calmado, de esos que no tenía en unas cuantas noches, por culpa de los exámenes. 

Hoy desperté más temprano, por mi propia cuenta, sin los gritos de mamá. Me bañe, peine un poco mi cabello mojado y fui a mi armario, tomé un vestido azul cielo de tiras, unas vans de flores y una chaqueta de jean para que me cubra los hombros del frío.

—¡Hora de levantarse, Juls!—escucho la voz de mi madre desde planta baja.

—Ya me estoy vistiendo, ma.—grito.

Me aplique un poco de polvo compacto, mascara para pestañas y un labial rosa pálido.

Baje a desayunar y eran las 9:16, mamá me miro sorprendida.

—Hola, querida. ¿Te caíste de la cama?—pregunta divertida y ruedo los ojos juguetona.

—Ja, ja, ja, no. Solo amanecí de buen humor hoy.—digo sonriente.

—Oh, sorprendente. ¿Algo que mamá no sepa?—pregunta alzando una ceja.

—Nop.—respondo recalcando la "p".

—Mm, de acuerdo. Aquí esta el desayuno.—me ofrece un plato con un sándwich y me siento para empezar a comerlo.

—Holaa!—dice Dylan apareciendo frente a mi.

—Holaaa!—le sigue Marc detrás de el haciendo manos de jazz.

Me río y ellos sonríen.

—¿Como están, chicos?—pregunto tomando mi segundo sándwich.

—Bien, bien.—dicen al unisono.

—Parecen nerviosos.—comento alzando una ceja.

—No-nosotros... Ne-nerviosos? Nada... Que ver...—dice  Dylan y entrecierro los ojos.

—Claro...¿Que hicieron?

—Nada...—dice Marc mirando al piso.

—Chicos...

—Bueno, estábamos haciendo un experimento con el jarrón favorito de mamá y se... Rompió.—admite Dylan con la vista clavada en el piso.

—Oh, chicos. Eso no es nada, yo los ayudaré. Ahora coman que nos vamos dentro de poco.—ordeno y ellos asienten energéticamente, dejo mi plato en el lavavajillas y voy a la sala.

Me siento en el sofá y saco mi celular, es una notificación de Wattpad, una aplicación que descubrí hace poco gracias a Agust. Realmente me encanta, tiene historias realmente encantadoras, de esas que te atrapan y no te sueltan hasta la madrugada que caes dormida, simplemente, me encanta Wattpad.

La notificación es sobre una nueva actualización de una historia que he estado leyendo últimamente.

Termino de leer el capitulo y siento el sofá hundirse a mi lado, veo y es mi padre sonriendo.

—Leyendo nuevamente, eh?

—Tú me entiendes.—guiño un ojo y el ríe.

—Claro...

(...)

Salí de la iglesia junto a Kylie y nos pusimos a hablar con los chicos que también estaban saliendo.

Me pongo de puntillas para ver hacía la entrada y ver si Zac se encuentra saliendo y sí, en efecto, va saliendo junto con Alice.

Me acerco rápidamente para saludarlo.

—Hola, chicos. ¿Como les va?

—Hola, Juls. ¿Sabes donde esta Lucy? debo hablar con ella.—Alice busca entre la gente, pero no la encuentra.

—Eh, creo que esta con Kylie, por allá.—señalo a mi grupo de amigos.

—Oh, gracias. Adiós, Juls.—se despide con su mano y se abre paso entre la gente.

—Hola, chica literaria.—dice Zac sonriendo. Ese apodo lo creo ayer para mi, después de hablar sobre mi amor hacía los libros.

—Holi!—saludo energética.

P.O.V. Zac.

—Me acompañarías a comprar algo, al Mall que esta aquí cerca?—pregunto y Juls frunce el ceño.

Si, lo acepto, es una rara idea, pero por alguna razón, esta chica me cae muy bien y quiero pasar todo el tiempo con ella. Ayer pude olvidarme de todo, mientras la escuchaba hablar sobre un tal Pat Chipriano y una chica llamada Nora. Julie es tan fresca y natural, me siento bien al estar con ella. 

—Eh, no hay ningún Mall cerca de aquí, Zac.—responde ceñuda.

—Claro que sí, esta a unos 20 minutos en mi auto.—insisto y me pongo a pensar y tal vez eso sonó desesperado.

—Mm, le avisare a mamá.—dice antes de irse entre la gente.

Aunque, pensándolo bien no era una mala idea, mi madre cumple dentro de dos días y no sé que regalarle, le diré a Julie que elija algo que  pueda gustarle a mi madre y la llevaré a almorzar.

Me sorprende mi actitud de ahora, puesto que yo no soy así, casi no trato con nadie, pero con Julie, es imposible, desde que la vi la semana pasada no pude sacarla de mi cabeza y ayer que tuve la oportunidad de conocerla mejor, me parece más interesante.

Con ella no quisiera más que una amistad, para no involucrarla con mi vida y mis batallas internas, ya que, soy un idiota sin rumbo.

La dulce voz de Julie me saca de mis pensamientos.

—Listo!—dice sonriente.

—De acuerdo, vamos.—digo y camino entre la gente para poder llegar a mi auto.

Julie me sigue y llegamos a mi auto.

—Wow, que lindo.—susurra para ella misma, pero logro escucharla.

Camino hasta el lado del copiloto y le abro la puerta, ella sonríe y me lo agradece.

Entro en el auto y enciendo la calefacción puesto que el frío que esa haciendo ahora, es demasiado.

—Uf, gracias.—dice Julie frotando sus manos a causa del frío.

Sonrío y pongo el auto en marcha.

—Y Alice con quien se ira?—pregunta y la veo de reojo como acomoda un mechón rebelde de cabello y lo pone detrás de su oreja.

—Ah, ella se va con mamá.—respondo sin despegar la vista de la carretera.

—¿Puedo encender la radio?—pregunta acercándose al aparato.

—No.—respondo con la voz más gruesa que me sale y ella sobresalta un poco.

Me arrepiento enseguida.

—Lo siento, era una broma. Puedes poner lo que quieras.—me disculpo y ella asiente.

No fue mi intención asustarla, si no que desde que mi padre murió, he sido un chico muy cerrado, que no se abre con nadie y que se aleja de sus problemas de la peor manera y la musica simplemente, no me gusta. Me recuerda mucho a papá.

Pero no puedo privar a Juls de eso, la dejare que escuche lo que quiera, yo solo... Haré como si no estuviese escuchando nada.

Dios...¿Porque tengo que fingir con todo el mundo?
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Holaa! Espero que les guste💞

Voten y comenten😇

Besos, May💖📖

Me Enamoré De Un Aspirador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora