Capítulo 25

55 10 0
                                    

Es sábado por la tarde y vine a la cafetería para ver a Charlie, su turno acabó hace unos minutos y está sentado a mi lado abrazándome. 

—¿Por qué eres tan linda?—pregunta Charlie.

—Porque mi madre es hermosa.—le respondo con una sonrisa. Se acerca a mi rostro y me giro para que bese mi cachete mientras mantengo mi sonrisa.

Fijo mi vista más allá de la cafetería y visualizo un auto muy parecido al de Zac; niego con la cabeza y espanto todo pensamiento sobre él que pueda dirigirse a mi mente. No dejo de imaginarlo en todos lados, pero no es más que eso: una imaginación.

—¿Qué tanto piensas?—la voz Charlie es un susurro en mi oído que me hace salir de me trance.

—En nada. No es importante, me trae sin cuidado.—respondo más para convencerme a mi misma.

—De acuerdo... ¿Que quieres hacer ahora?—sonríe y por inercia yo también lo hago. Miro sus ojos y está ese brillo en ellos que no veo en nadie más.

Por momento pensé <<Besarte>> pero me contuve y sólo alce las cejas.

—Sorprendeme.—respondo alegre.

—Bueno, tengo varias opciones para ti. Ver una película en el cine, dar un paseo —va enumerando con sus dedos conforme va hablando—,  escuchar musica a todo volumen mientras manejas sin rumbo fijo ò ir a mi apartamento y estar ahí hasta que la hora de ir ala iglesia llegue.

—Pues, opto por la tercera opción.—digo juntando mis manos sobre la mesa.

—Como usted mande.—responde sonriente mientras se levante y extiende su mano hacia mí.

Me levanto, tomo su mano y nos dirigimos hacia la salida.

(...)

Don' t wanna know suena a todo volumen, llevo mi rostro fuera de la ventana siendo golpeado por la brisa mientras canto con toda la desafinación, —pero con  sentimiento— posible.

La música se detiene y entrecierro mis ojos sabiendo que fue Charlie quien la detuvo.

—¿Por qué hiciste eso?—pregunto fulminante y pronunciando cada palabra con lentitud.

—Porque llevamos una hora escuchando tu música, ahora va la mía.—rodé los ojos y lo vi sonreír mientras llevaba su vista fija al volante.

—Vale —digo resignada—. Pon lo que quieras.— su sonrisa crece y conecta su celular con el cable USB de la radio.

Empieza una canción que no tardo en reconocer, pero él la detiene. Le miro haciendo gesto de confusión y luego dice.
— Antes —nos detuvimos y fijó su mirada en la mía—, quiero dedicarte ésta canción, y antes de que preguntes porque, quiero decirte que, es porque creo que eres la mejor chica que pudo haber llegado a mi vida y sin duda la merecedora de tan significantes letras. Te quiero, Julie.—sonrió y sin más, dio play a la canción y avanzamos nuevamente.

Simplemente no sabia que decir o pensar; jamás había visto a Charlie siendo tan serio, pero tan sincero. Nunca me habían dicho algo así y no sabía como reaccionar a aquello. La voz de
John Legend cantando All of me resonaba por todo el auto y yo simplemente estaba ahí, petrificada, sin haberle respondido nada y aun sorprendida por el cariño con el que Charlie había pronunciado aquellas palabras.

Nos detuvimos en un semáforo y sentí la mirada de Charlie sobre mí, la canción ya había parado y empezado otra, requerí de toda mi fuerza de voluntad para mirarlo a los ojos después de todo este nido de sentimientos que había provocado en mí.

Nuestras miradas se encontraron y luego bajé mi vista a sus labios. No pude resistirme más y uní sus labios a los míos.

Mil emociones vinieron a mi en ese misero instante. De repente dejé de sentir ese vacío en mi pecho y me sentí llena. Me sentí feliz. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola! Sé que es bastante corto, lo siento!

Los quiero💖

Voten y comenten😇

Besos, May💖📖

Me Enamoré De Un Aspirador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora