Al entrar a casa mis padres ya estaban ahí, no estabas peleando y eso me hizo sentir mejor, pero luego note que siquiera hablaban, ya no peleaban, se ignoraban, no quise seguir ahí, así que subí a la habitación de mis hermanos.
Toc, toc, sonó la puerta cuando la golpee.
—Pasa!—escuche la voz de Marc detrás de la puerta y pase.
Tome la bolsa de McDonald's y la mostré a mis hermanos a quienes el rostro se le iluminó en cuanto la vieron.
—Cajita feliz!—gritaron al unisono mientras dejaban sus juguetes y corrían hasta mi, para quitarme la bolsa, la cual les entregue enseguida.
—Gracias, Juls!—exclamo Dylan mientras comía su hamburguesa.
—Te quiero mucho, hermana.—dijo Marc para luego abrazarme con su juguete en la mano.Luego siguieron comiendo y jugando y yo solo me senté ahí en el piso a verlos, jugando y sonriendo. Me sentí tan feliz de ver a mis hermanos felices, lo ultimo que quiero es que ellos se vean afectados por toda la tensión que mis padres tienen aquí en casa.
Después de un rato, decidí que era hora de irme a bañar para luego cenar y dormir, así que me levante del piso, me despedí de mis hermanos y salí de su habitación, para ir a la mía, al llegar a esta, entre a la ducha y me quede ahí un buen rato, relajándome y escuchando musica que realmente me hizo sentir mejor.
Salí de la ducha, me puse mi pijama y baje a cenar algo, mi padre estaba en la sala, así que quise acercarme, tal vez él podía comentar algo de lo que esta pasando entre mamá y él.
—¿Que hay, pa?—dije al sentarme a su lado.
—Hola, bebe.—beso mi frente y me recoste a su lado.—¿Quieres hablar de algo?—preguntó adivinando mis intenciones.
—Pues... Yo... Quería saber que pasa entre mamá y tú.—dije tímida y él asintió.
—Entiendo, se que has escuchado y que esto te afecta, pero estamos bien, mi niña. Tranquila, son solo algunos problemas de pareja que todo el mundo tiene, pero no es nada más.—dijo y eso me calmo un poco, aunque no me convenció por completo.
Estuve un rato más con papá viendo tv y justo cuando iba a levantarme para hacer algo de cenar, me preguntó: Y ese chico, Zac ¿Es tu novio?
Me atore con mi propia saliva y al final le respondí— Para nada, papá, es solo un amigo.
—Eso no es lo que parece...—canturreo y sonreí.
—Nada es lo que parece, papi.—dije inocente y me levante para salir de esa conversación lo más rápido posible.
Abrí un pan y en este puse jamón y queso, luego en un vaso serví zumo de naranja y listo, mi cena ya estaba lista. Me senté en el comedor y revise mi celular mientras comía. Tenia mensajes de Agust, Ky, Lucy y lo más sorprendente de Alice. Realmente no sé porque me escribió tanta gente hoy, por lo general mi celular solo recibe mensajes de saldo, ok, tal vez exagero un poco, pero no hablo mucho por mi celular, ese es el punto.
El mensaje de Alice fue el primero que revise, fue hace tres minutos.
Alice: Julie! Como estas? Oye, una preguntilla... ¿Sabes algo de Zac?
Me alarme puesto que había pasado unas cuantas horas desde que me dejó en casa y que no haya vuelto a la suya y no tengan señales de él es algo que me preocupa.
Yo: No, hace un rato no lo veo. ¿Pasó algo?
La respuesta de Alice llegó en minutos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Aspirador.
Genç KurguHay dos cosas de las que ahora estoy totalmente segura. La primera: Zac Miller, es un aspirador. La Segunda: Estoy loca y perdidamente enamorada de él.