Desperté y mi cabeza palpitaba a tal manera que pensé que explotaría, y mi humor no era el ideal debido a eso. Me senté en el sofá donde dormí y exploré todo mi alrededor. Zac estaba en el piso, Alice en otro sofá junto a Chloe y Kylie en uno aparte con Agust en el piso.
No recuerdo mucho de la noche anterior. Solo sé que baile con Zac y mucho, también con Agust y las chicas, pero más con Zac y que llegamos y todos caímos rendidos en la sala.
—¡Mi coxis duele a horrores!—Exclamó Zac mientras se levantaba del suelo, tocando la parte baja de su espalda.
Y entonces, todo mi mal humor se fue y estalle en carcajadas aunque mi cabeza dolía mucho.
—Y a ésta que le pasó?—pregunta Agust viéndome con el ceño fruncido.
—Oh, vamos. Hagan silencio!—ordena Ky mientras se levanta y toma su cabeza.
—Todavía no entiendo porque sigue riendo.—dice un confundido Agust.
—Yo menos. Agh! Me duele de veras!—exclama Zac nuevamente y río con más fuerza.
—¿Dijiste coxis?—pregunta Ky recordando, sigo riendo. Mi estomago duele! Zac asiente dudoso.—Esa palabra es demasiado graciosa para ella.—explica y yo asiento efusivamente mientras trato de parar de reír.
Y les digo señores, reír con dolor de cabeza no es para nada lindo. Me calmo y respiro una y otra vez, luego miro la cara de todos y vuelvo a reír.
—¡Dios, no puedo parar!—grito entre risas y todos se quejan.
—Oh, vamos, Juls! Silencio, mi cabeza explotara—se queja Chloe y entonces paro lentamente.
—Ok, de acuerdo. Ya pare.—dije con una sonrisa tímida.
—Wow, realmente eres muy rara.—dice Alice divertida frunciendo el ceño.—En serio te da risa la palabra...—se ve interrumpida por Kylie.
—¡No la digas!—ordena rápidamente y rio.
—Bueno, ya. Tengo hambre y me duele la cabeza ¿Hay alguna aspirina?—pregunta Alice a Zac y éste se encoje de hombros.
—No lo sé.
—Vamos, yo haré el desayuno. Muero de hambre.—avisa Chloe levantándose y la seguimos todos perezosamente.
Entonces, me vino un recuerdo de la noche anterior.
Flashback.
—Dios, eres tan linda, Julie. Demasiado para tu propio bien.—dijo Zac en mi oido mientras bailamos.
Fin del flashback.
Me quede helada. ¿Zac había dicho eso? Miles de corrientes vinieron a mi y mi corazón se acelero cuando lo sentí pasar por mi lado.
Rápidamente negué con la cabeza. Todos habíamos tomado anoche y aunque no había tomado mucho, podía decir que no estaba del todo cuerda y Zac si había tomado más por lo que estaba ebrio, así que hablaba cosas incoherentes. Eso que dijo no es cierto, así que no me voy a ilusionar.
(...)
Después de desayunar unos hot cakes que Chloe preparo y tomarnos cada uno una aspirina, nos sentimos mejor -o al menos yo- y pasamos a una piscina que había en la parte trasera de la casa, cosa que me asombro bastante.
A pesar de que dije que no le tomaría importancia a lo que dijo Zac, no pude evitar sentirme nerviosa al estar cerca de él. Así que me aleje a toda costa.
Sentada en una silla plástica con mi celular entre mis manos ignorando a Zac sentado a mi lado sentí una mirada sobre mi, así que voltee a mirarlo y como era se esperar, Zac me estaba mirando.
—¿Que?—pregunte divertida.
—¿Puedes guardar tu celular?—pregunta alzando una ceja.
—Estoy leyendo en Wattpad.
—Puedes leer en casa, ahora deberías divertirte.
—Mm.—dije y volví la vista a mi celular.
—Pst! Psst, Julie!—lo escuche decir pero lo ignore tratando de quitar la sonrisa que se estaba formando en mis labios.—Hey, Julie! tierra llamando a la señorita literaria aburrida!—canturreo y yo estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no reír.—Oye, hermosa!—y entonces me congele. Sentí el calor llegar a mis mejillas.
Rayos! Me estaba sonrojando y no quería eso.
—Oh, bueno, me toco por las malas.—y entonces arrebató mi celular rápidamente, me alzó y sin siquiera tener tiempo de gritar, ya me encontraba en el agua.
—Estúpido, no sé nadar!—mentí mientras me hundía en el agua una y otra vez. Sentí algo caer a mi lado y unos brazos rodearme y salir a la superficie.
Empecé a reír como loca.—Diablos, me asustaste, tonta!—gritó y entonces note la cercanía que teníamos. Nos miramos a los ojos, sus brazos rodeando mi espalda desnuda y mis brazos sobre su pecho.
—Oh, besala de una vez!—escuche gritar a Agust y luego lo note. Estábamos en la piscina, con todos viéndonos.
Me separe rápidamente y trate de olvidar aquello, pero se repetía en mi mente una y otra vez.
¿Le gusto a Zac?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Espero que les guste 😍Los quiero! 💞
Voten y comenten 😇🌟
Besos, May💖📖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Aspirador.
Novela JuvenilHay dos cosas de las que ahora estoy totalmente segura. La primera: Zac Miller, es un aspirador. La Segunda: Estoy loca y perdidamente enamorada de él.