El tiempo pasa inevitablemente rápido. Minutos, horas, días, semanas, meses... ¡Todo pasa demasiado rápido!
Las vacaciones llegaron y la mayoría de mi tiempo lo paso con Charlie. Ese chico es lo mejor que pudo llegar a mi vida en estos momentos, realmente necesitaba a alguien así, que me motivara a estar mejor, que con sus bromas y torpezas, me hiciera sonreír y olvidarme de todo lo malo que me rodea.
Sin embargo, no puedo olvidarme de ello, siempre estoy pensando en mi familia y en Zac, lo que Charlie hace es aligerar un poco mi mente. Es un chico grandioso.
La verdad es que... De unos días para acá, las cosas entre nosotros han ido cambiando, nos vemos coqueteando y sin darnos cuenta. Hablamos todo el día todos los días, cuando no es en persona, es por chat y eso me sorprende muchísimo. Y siquiera no puedo evitar sonreír cuando veo que me escribe o ruborizarme cuando me dice algo lindo, es simplemente inevitable.
Por más que trate de hacer lo correcto, porque me gusta Zac, amo a Zac, estoy enamorada de él, no de Charlie, no puedo simplemente responderle mal o algo, porque no me sale, hay algo que me hace ser así con él y tengo miedo de que Zac por su distanciamiento quede en el olvido y Charlie se apodere de mis sentimientos, no, no puedo dejar que pase. Yo amo a Zac.
Mi cabeza está vuelta un nido al igual que mis sentimientos y yo solo quiero arreglarlo todo, que esté como antes, nivelado. Pero se me hace tan difícil. Tal vez tenía que pasar esto para que mi mundo hecho a la perfección se derrumbara y empezara una vida normal.
—Has estado muy distraída esta mañana.—comenta Kylie a mi lado.—¿Otra vez con ello?—pregunta cansada. Kylie está al tanto de todo lo que me pasa con Charlie y Zac.
—Te mentiría si dijera que no.—respondo bajando mi cabeza.
—Yo, en lo personal, creo que deberías dejar a Zac atrás y darle una oportunidad a Charlie, él ha demostrado ser muy bueno contigo y se nota que te quiere. Zac por otro lado, ni te ha dado señales de vida, tal vez es un capítulo de tu vida que ya debes cerrar, Juls. Olvidar y sanar. Puede que Charlie sea la cura.—alza sus cejas juguetona al finalizar y ruedo los ojos.
—Puede que tengas razón. Pero no es fácil, Ky.—digo rendida.
—Sé que no lo es, pero debes intentarlo, olvidarlo. Dejar de estar pendiente de él y expandir tus horizontes, Zac no puede ser el centro de tu vida, él ni te habla ahora.—recuerda y asiento con dolor.
—A veces eres muy cruda, sabes.—digo tratando de sonreír.
—Así soy, baby, además la verdad duele y es mejor...—Saber la verdad que engañarse con mentiras.—decimos al mismo tiempo.
—Exacto, ahora vamos a comer, muero de hambre.—se levanta de su cama y baja a la cocina, yo la sigo perezosamente.
—¿Que harás?—pregunto en cuanto llegamos a la cocina.
—Dos de mis maravillosos sándwichs.—exclama sonriente.
—Oh, amo venir a desayunar aquí.—exclamo abriendo mis brazos mientras voy a la sala.
—¡Pues yo no! ¡Me levantas muy temprano!—la escucho gritar y ruedo los ojos.
—¡Tú amas que yo este aquí!—le grito devuelta. Me lanzo en el sofá y enciendo el televisor.
—¡Ya te dije que no debes engañarte, Julie!—responde y sonrío. Mi mejor amiga está loca.
Cambio los canales buscando algo bueno que ver y para mi suerte, están pasando Daria.Al cabo de unos minutos, entra en propagandas y me levanto para ir a donde Ky.
—¿Toda una vida?—preguntó haciendo referencia a la comida.
—Toma y calla.—me entrega un sándwich.
—Ay, pero que linda, gracias.—digo sonriendo y rueda sus ojos para luego echarse a reír.
—Enferma.—acusa y me río, volvemos a la sala y pasamos toda la mañana viendo televisión.
(...)
Hace un rato vine a mi casa para ver que usaría hoy para ir a la iglesia, es una reunión especial y no tengo muchas opciones.
—Esto no, esto tampoco...—digo mientras lanzo las prendas al suelo.
Mi celular suena y sonrío inconscientemente.
Charlie💃:Ya he salido de mi turno, ¿Nos vemos hoy? ❤
Hoy es sábado y rompí con mi rutina al no ir a la cafetería para ver a Charlie, pero la verdad es que tenía mucho sueño y quise pasar la mañana con Ky.
Yo: Claro! ¿Vas a ir a la reunión, no?🙏
Charlie💃: Seguro, linda💖
Sentí un cosquilleo en mi estomago, al imaginarlo diciendo aquello.
Yo: Bueno, hasta entonces✌ Debo escoger que usar😌
Charlie💃:Oh, entiendo. No puedo esperar😍
No respondí, deje mi celular en la cama y mordí mi labio inferior al repetir sus mensajes en mi cabeza. Dios ¿Qué voy a hacer?
La puerta suena con dos golpes.
—¡Adelante!—exclamo y la puerta se abre. Es mi padre.—Ah, hola, pa.—saludo volviendo mi vista al armario.
—¿Como estás?—pregunta y escucho la cama sonar, supongo que se sentó ahí.
—Bien, supongo. ¿Qué pasa?—pregunto al voltearme para poder mirarlo.
—Pues, tenía pensado salir hoy, ya sabes, todos juntos.—cuenta y sonrío. Hacen falta esas salidas en familia.
—¿Con mamá?—pregunto alegre.
—Eh... No, ella ya tiene planes.—explica y mi sonrisa se borra rápidamente.
—Yo también tengo planes. Pero puedo cancelarlos por una salida juntos.—digo bajando mi cabeza.
—Lo sé, pero tu madre no puede, lo siento mucho. Aunque podemos escoger otro día y hoy salgo con los chicos nada más, ya sabes, para que tu puedas ir a donde vas.—explica y asiento.—Esta bien, pa. Gracias.—me acerco y la abrazo.
—Bueno, estaré abajo cualquier cosa.—ofrece y asiento.
—No te preocupes.—digo antes de verlo salir.
Sin muchas ganas, entro a ducharme, luego paso a vestirme y opte por un vestido al cuerpo negro con rayas blancas, manga larga y cuello alto, después pase a aplicarme un poco de maquillaje y peinar moderadamente mi cabello.
Cuando salí, me despedí de mi papá y de mis hermanos, mi mamá no estaba en casa. Llamé a Ky y ella llegó en segundos y juntas fuimos a la iglesia.
Llegamos y saludé a Agust que para mi sorpresa estaba hablando con Lucy y luego me senté junto a Ky en una de las mesas preparadas para nosotros.
Charlie llegó hace unos minutos y se sentó a mi lado. La reunión empezó hace poco y como era de esperarse, Zac nunca llegó y menos Alice.Estaba mirando hacia el frente con mis manos sobre mis piernas cuando siento una mano sobre ellas, las miro y dirijo mi vista a Charlie, su mano es la que reposa sobre las mías, él está sonriendo y mirando hacia el frente.
Siento un revoloteo de mariposas dentro de mí con tan solo tener su mano sobre las mías. Todo esto es nuevo para mí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Espero que les guste 😍Los quiero! 💞
Voten y comenten 😇🌟
Besos, May💖📖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Aspirador.
Genç KurguHay dos cosas de las que ahora estoy totalmente segura. La primera: Zac Miller, es un aspirador. La Segunda: Estoy loca y perdidamente enamorada de él.