Pude hablar con Zac, la llamada fue corta, pero me sentí bien el saber que él estaba bien y que no le había pasado nada. Mi preocupación se calmo pues lo habían llamado varias veces y a la séptima vez fue que atendió.
—¿Mm?
—Zac! Soy Julie, estas bien?
—Eh... Si. ¿Que pasa?
—Llamaste.—le recordé.
—¿En serio?
—Si y te devolví la llamada un montón de veces.
—Mm, no estaba pendiente del celular, lo siento.
—Me preocupé.
—Realmente lo siento. Estoy con unos amigos del vecindario.
—Mm, entiendo.
—No te preocupes, Juls. Vive la vida con calma.—fue entonces cuando terminó de decir eso que note su voz diferente.
—De acuerdo.
—Tengo que irme. Hablamos después.
Y colgó, me quede tranquila al saber que nada le había pasado, pero podía notarlo diferente. ¿Realmente estaba bien? Esa duda me invadió durante el resto de la noche, hasta que no supe en que momento, pero me quede dormida.
—Juls, necesito que me ayudes con esto!—grita mamá desde el sótano.
Me levanto del sofá y voy hasta el sótano a ayudar a mi madre. Al llegar la vi levantando una caja y sus ojos tenían pequeñas lágrimas a punto de escapar. Rápidamente quite la caja de sus manos y me acerque a ella para abrazarla. Mi madre lloro en mis brazos hasta desahogarse por completo, cuando hubo terminado de llorar, deshizo nuestro abrazo y me miro con una "sonrisa" que se pareció mas a una mueca y articulo un suave "Gracias." asentí y tome sus manos.
—Mamá ¿Que pasa?—pregunte con preocupación.
—Nada, mi vida. Todo esta bien.—aseguro y sorbió por su nariz.
—Estabas llorando, mamá. Dime que pasa.—pedí resignada.
—Hablaremos de eso luego, cariño.—prometió y yo asentí.—Ahora lleva eso a el cuarto de Dylan y Marc, por favor.
—Esta bien, mamá.— dije mientras tomaba la caja que mi mamá me había dado antes.
Subí a la habitación de mis hermanos y luego de dejar la caja, me dirigí a mi habitación y me lance sobre mi cama soltando un suspiro.
Este día ha sido verdaderamente largo, me dormí tarde anoche preocupándome por Zac y además, tuve que levantarme temprano para ir al instituto, luego llego a casa, me relajo un poco y al rato encuentro a mi madre llorando.
¿Que esta pasando? Y ¿Porque mi madre lloraba de esa manera?
Quisiera hablar con alguien, pero Ky esta trabajando, Agust esta en el gimnasio y Zac no ha aparecido en todo el día.Creo que mejor dormire, necesito descansar de todo esto.
(...)
El sonido de unas voces hace que me despierte, abro los ojos de golpe al escuchar mejor lo que dicen, son mamá y papá. Su habitación esta al lado de la mía y logro escuchar como dicen: "No podemos seguir así." "Ya me estoy cansando de esto." "Hay que solucionarlo ya."
No sé a que se refieren y eso me frustra mucho, quiero saber que es eso que hace que mis padres se traten de esa manera, que hablen tan alto hasta el punto de levantarme, que mamá llore y quien sabe que otras cosas más afecte todo esto.
Dios, quiero solucionarlo, quiero hacer algo que acabe con todo esto, quiero saber que pasa.
Me levante, me bañe y me arregle para ir al instituto, me puse algo normal, no tan feo, ni tan extravagante, algo muy... Yo.
Baje a desayunar y mis padres ya se encontraban abajo, solo que podía sentir la tensión en el ambiente. ¡¿Que rayos sucede?!
Decidí sentarme a desayunar sin mencionar nada de lo que escuché, por temor a empeorar todo.
Salgo de mi casa lo más rápido posible para poder respirar tranquilamente y evitar sentir la tensión en todo el aire.
De repente me sentí mareada y perdida, no sabia que rumbo había tomado, solo sabia que había caminado y caminado hasta llegar a este lugar, era una especie de mini bosque. No hice más que sentarme y sentirme abrumada por toda esta situación.
De pronto lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y luego más y más y yo simplemente no podía pararlas.
Pase toda la mañana ahí. Si. Perdí un día de instituto, espero poder adelantarme mañana.
Me levanto, tomo mi mochila y sacudo la tierra de mi trasero. Comienzo a caminar nuevamente hasta salir de ahí y volver a las calles que siempre he recorrido.
Realmente me siento un poco mejor, pude llorar libremente, como no hacia hace ya un tiempo y no solo llore por la situación en mi casa, sino por todo y nada a la vez, aveces para mi resulta muy bueno llorar y desahogarme.
Entre a mi casa y por fortuna mis padres no se encuentran, así que subo a mi habitación y me encierro en esta a leer.
Cuando estoy en situaciones como estas, tiendo a leer para sentirme mejor. Aunque ahora quisiera estar con Zac, Ky o Agust para que poder alegrarme con sus ocurrencias.
Pero bueno, creo que la lectura sera mi salida esta vez.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Holaaa! Espero que les guste💖Los quiero💞
Voten y comenten😇
Besos, May💖📖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Aspirador.
Teen FictionHay dos cosas de las que ahora estoy totalmente segura. La primera: Zac Miller, es un aspirador. La Segunda: Estoy loca y perdidamente enamorada de él.