Justin>>>>>
(tn) se tardo demasiado cosa que me preocupaba, asi que decidí ir a buscarla.
Al entrar a la mansion todo era tranquilidad, pero desde la biblioteca se escuchaban sollozos entre demasiado rapido y lo que mis ojos vieron fue lo peor, estaba mi Angel siendo violada por el maldito de jaden, mis ojos se tornaron negros y comenze a golpearlo sin parar, el trataba de quitarse pero mi enojo y mis ganas de matarlo eran más fuertes.
Mi ángel me separo de el, pues falto muy poco para matarlo, ella lloraba en mis brazos y yo no sabia que hacer, el amor de mi vida estaba muy mal y lo unico que se me ocurrio fue besarla.
Ella de inmediato se aparto de mi y comenzo a llorar, ella no queria que yo la tocara o estubiera junto de ella, eso me dolia en el alma.Tu>>>>>>
Me sentía la mujer más sucia del mundo pase de tener la mejor noche de mi vida, a tener la peor noche y todo por jaden.
Justin trato de consolarme pero en cuanto me beso todos los recuerdos de jaden me invadieron, yo no sabia si queria estar con Justin despues de esto, pues el jamas me veria como antes.
Le grite que se fuera que ya no queria que me viniera a ver, que se olvidara de mi, que lo odiaba con toda mi alma, y aunque me dolio decírselo, era para que el buscará algo mejor y yo no solo le diera lastima y se quedara conmigo por esa razón.Justin>>>>>>>
Todo comenzo mal (tn) ya no me quería cerca de ella, no queria ningún contacto conmigo y yo cada día la necesitaba más.
Tube que contarle todo a mi padre para que lo de mi ángel no se quedara asi, fuimos en busca de jaden, al llegar a su mansion lo encontramos muerto a el y a sus 20 escoltas.
Pues el Sr. Braun actuo un poco antes que yo por lo que le había hecho a mi ángel, me dolia tanto esta situación pero no me daria por vencido con ella.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Se que es un poco corto el capitulo pero les subire mas lo prometo.
Comenten y voten... 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
Ngẫu nhiênToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...