Cap• 9

2.9K 108 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌸 🌸

Ryan hablo conmigo después de lo ocurrido con Justin, me dijo que por el Justin jamas sabría la verdad a menos que yo se la diga, pasamos nuestro fin de semana como siempre lo haciamos divirtiendonos, riendo, viendo pelis, haciendo de comer etc; hasta que paso todo nuestro fin y era hora de irnos a casa.

Ryan: ¿(tn) seguiras viviendo sola en esa casa a pesar de que Justin ya lo sabe que estas embarazada o te vendras conmigo a nuestra casa?

Tu: Ryan prefiero seguir viviendo sola en mi casa, no quisiera ver a Bieber con alguien, no aguantaría ver eso.

Ryan: Pero (tn) ¿Si te llega a pasar algo y no estoy cerca que haras dime? No tienes carro, ni dinero por favor ven conmigo, ahí podre cuidarte hazlo por mi sobrino ¿si gordita hermosa?

Tu: Tienes razón Ryan no pensé el hecho de que podría sentirme mal, esta bien Ryan me ire contigo pero solo por mi bebé y sobre todo me voy con la condicion de que no me digas de nuevo gordita ¿esta bien gordo?

Ryan: [Rie] ¿Gordo? ¡que chistosita estas hoy eh! Esta bien gorda entonses vayamos por algunas cosas para poder irnos a casa.

(Pasarón a casa de (tn) por algunas cosas como ropa para ella, ropa para el bebé Ryan habia pagado por ella, comida que se llevarían ya que si la dejaban ahí en casa de (tn) se hecharia a peder.
Al terminar de empacar subieron al carro con destino a la casa de Bieber y de Ryan.
Al llegar a la casa no se escuchaba ningun ruido asi que suponieron que estaban solos, Ryan bajo las cosas de (tn) para subirlas a su antiguo cuarto pero ese cuarto ahora era de Bieber asi que para no levantar sospechas (tn) se mudo al cuarto de Ryan.
Ya habían terminado de desempacar, acomodar todo en su lugar y Ryan empezo a jugar con (tn) como siempre lo hacian en casa de ella, pero quedaron muy cerca lo cual provoco que (tn) se besara con Ryan y el siguiera el beso.
Para mala suerte de los dos Justin ya habia llegado y escucho alboroto arriba subio a revisar, al abrir la puerta encontró la escena de (tn) besandose con su mejor amigo, casi hermano Ryan (golpe al corazón) solo pidio disculpas y salio de aquella habitación.

👑[Justin]👑

Desde que descubri que Ryan veía a (tn) pense que la recuperaría por eso lo segui al ver a (tn) bajar del auto de Ryan senti mil palpitaciones en el pecho pero la decepción me la lleve cuando vi esa hermosa pansa que ahora tenía, queria morirme en ese momento no podia estar pasando eso, no queria imaginar a (tn) y a Ryan juntos.
Ahora ella estaba embarazada, mi coraje se me subio a la cabeza y fui a reclamarle a Ryan empezamos a discutir, pasando a los golpes después, no podía creer hasta donde había llegado incluso me agarre a golpes con mi hermano, mi amigo del alma, ella me reclamo por kila esa tipa me había engañado con las fotos, la ultima vez que estuve con ella y ese fue mi error, por eso (tn) me dejo.
Pense darle solucion a eso cuando le dije que yo queria a ese bebé, que ese bebé fuera mio, sin saber que se casaron, que por fin ella tiene una familia y no estoy incluida en ella como yo pense.
Al llegar a casa pensando en hablar con Ryan y pedirle disculpas, escuche ruidos asi que decidi ir a ver y fue mala desicion Ryan se estaba besando con mi cara de angel eso me partio el corazón y me encerre en mi cuarto hasta que se me paso mi coraje y mis ganas de llorar que no me pude controlar en ese momento.
Escuche que alguien salio de la casa pero no quize averiguar asi que me quede sentado hasta que la curiosidad me mato pase por la cocina pues justamente tenia un antojo raro, solo encontre chocolates asi que me los comi todos, paso media hora cuando senti un mareo creo que estaba enfermando por toda la situación con (tn) y corriendo fui al baño a vomitar todos los chocolates que habia comido anteriormente, cuando el mareo se fue quize saber quien habia salido de casa, abri el cuarto de Ryan, ella ni el estaban ahí.



🌸 🌸

Ryan dijo que iria rápido a comprarme unos tacos pues tenía antojo de tacos, si otra maldita vez con antojos, si seguía así de seguro subiría varios kilos.
Ryan siempre me consiente cuando quiero algo así que salió a buscar para ver si venden comida mexica, me dijo que me diera un baño en el cuarto de huéspedes pues en el de Ryan no habia baño asi que fui hasta allá empeze a desvestirme, entre a la regadera me quede como 10 minutos hay al terminar me seque el cabello, me pinte, me puse mi ropa interior y recorde que Ryan dejo su teléfono asi que fuí por el y regrese al cuarto de huespedes.
Me observe detenidamente y se me ocurrio tomar fotos del proceso de mi embarazo, lo que restaba de el y asi lo hice me esta fotografiando (foto en galeria) Justin entró a la habitación y lo único que hizo fue observarme de pies a cabeza y observar mi estomago.
Ryan llegó justo en el momento en el que Justin no dejaba de mirarme me quede paralizada no hice nada en ese momento.

Ryan: ¡Demonios Bieber! que tanto vez a mi esposa, porque no respetas su privacidad. (dijo Ryan enojado)

Justin: Pense que ella se habia ido contigo, no sabia que estaba aqui, solo venia por unas toallas pero vendre más tarde.

Tu: Dios Ryan no se que paso, no me pude mover, me quede paralizada. (dije llorando)

Ryan: Princesa no pasa nada tranquilizate, pero aqui hay una duda porque estabas en ropa interior eh.  (dijo celoso)

Tu: Estaba en ropa interior porque me acababa de salir de bañar y Ryan se me ocurrió tomar fotos con tu celular de mi embarazo o lo que queda de el,  ¿espero no te moleste que sea con tú celular las fotos? ¿estas de acuerdo conmigo verdad?

Ryan: Si princesa muy de acuerdo contigo en esta decisión, así cuando hable con Bieber le enseñare tus fotos y tu embarazo de Drew.

Tu: ¿Ya le escogiste nombre Ryan? [Ries].

Ryan: Pero por supuesto gordita se llamara Drew como el segundo nombre de Bieber ¿Bueno si estas de acuerdo?

Tu: Por supuesto que lo estoy Ryan, gracias enserio.





🇨🇦🇨🇦🇨🇦





👑[Justin]👑

Ver a mi cara de angel fue hermoso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Comenten y voten para saber que les gusta❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten y voten para saber que les gusta❤

[Espero que les este gustando esta historia]

Nota importante/

Esta historia la publique en el 2016
Sigo corrigiendo por completo la historia, desde errores ortográficos hasta desenlaces sin sentido, por favor un poco de paciencia.

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora