Justin>>>>>
De verdad queria que (tn) y Drew estuvieran conmigo, tenia el plan perfecto para que las 2 personas que más amo esten conmigo, pero eso solo implicaba hacer tratos con mi padre.
(Ya tenia 5 meses planeando esto y todo era por recuperar a (tn) y a Drew)
Lo primero que hice fue divorciarme, cuando lo conseguí no importo nada mas que acatarme a mi plan que ya tenia lo más dificil en ese momento fue decirle a mi padre que necesitaba su ayuda para que (tn) y Drew estuvieran conmigo como lo que eramos una familia.
Realmente el acepto, por una vez en la vida sin ningun trato o arreglo, por primera vez era un padre.
El plan era en secuestrar a Mi Angel De La Mafia junto con Drew sacarlos del pais llevarlos a (tp) para vivir hay felices los tres.
Yo sabia perfecto que (tn) se enojaría muchísimo por lo que estaba apunto de hacer pero todo era por recuperarla y por estar con mi hijo.
Esta misma noche mi padre comenzaría con el plan.Tu>>>>>>
Todo anda mal en estos momentos, Justin desde hace 5 meses que no a tratado el tema de nostros, eso por una parte me tiene mal pero creo que fue lo mejor para los 4, desde que Ryan regreso de su viaje el y yo no la pasamos demasiado bien, el a planeado que nos casemos, en realidad nose si estoy lista para casarme con el porque aunque no quiera aceptarlo aun amo a Justin como el primer dia pero seria muy tonta en regresar con el sabiendo que esta casado y que sería la amante de Justin.
No le eh contado nada a Ryan pero estoy embarazada y me siento demasiado mal porque este bebé no es de la persona que amo, es de Ryan lo quiero muchisimo pero no lo amo, es dificil esta situacion pues porque no lo sabe Ryan y por logica tampoco Justin.Pero esto no acaba aqui pues Rayn esta trabajando lejos de casa por lo cual solo me visita fines de semana, todo empieza mal cuando los sintomas del embarazo de hacen presentes y Justin estaba hay.
Tu: Justin necesito que me lleves al médico por favor me siento muy mal. (Dije llorando)Justin: Tranquila Angel te llevare al carro y te llevare a un hospital ¿esta bien?
Tu: Si pero apresúrate.
Justin>>
Mi angel se veia demasíado mal y estaba preocupado por ella, cuando llegamos al hospital lo primero que hice fue bajarla en brazos no podía caminar mi Angel, cuando nos atendió la enfermera me pidió datos etc, y por fin paso con el Doctor.
El no me dejo entrar hasta que la reviso y la tranquilizó, cuando el salio para que yo pasara me encontró llorando pues pense que estaba muy enferma y no me lo quizo decir por no preocuparme, al entrar la encontré con una mirada muy triste hacia mi.( Eso me preocupo más)Doctor: Señor Bieber no tiene de que preocuparse es normal que esto le pase a la Sra.Bieber pues con su estado seguirá asi unos 7 meses más.
Justin: A que se refiere con que unos 7 meses más. ( pregunte confundido)
Doctor: Señor Bieber muchas felicidades su esposa está embarazada tiene 8 semanas de gestación.
Justin: ¿Esta diciendo que mi Angel sera mamá por segunda vez?
Tu: Justin lo siento, no sabia como decirte, no queria que te enteraras de esta manera. (El doctor se veai confundido)
Doctor: Pasa algo malo Sr y Sra Bieber?
Justin: Si pasa algo, ella no es mi esposa pero si es la madre de mi hijo y novia de mi mejor amigo bueno a estas alturas esposa de el. (Dijo llorando)
Doctor: Lo siento muchísimo por la confusion Sr.Bieber.Tu>>>>
Cuando salimos del hospital Justin
no decia nada, solo iba con la mirada enfrente hasta que se para a mitad de carretera.Justin: (tn) cuando pensabas decirme que estas embarazada, ¡dime cuando! ( dije llorando)
Tu: Justin yo no queria que lo supieras de hecho pense en despedirte para que no supieras que espero un hijo de Ryan, yo no queria lastimarte, yo solo queria que fueras feliz. (Dije llorando)
Justin: Pensabas que si me despedias iba a irme, pues no angel, ser feliz y con quien si no eres tú, ¡dime Angel con quien¡
Tu: Justin.....
Solo llevame a casa ya no tiene caso que sigamos hablando de ésto.Justin: Angel quiero que te hagas una prueba de paternidad, necesito estar seguro de lo que va a pasar.
Tu: ¿De que estas hablando Justin? ( dije enojada).
Si tu y yo no hemos tenido intimidad desde hace mucho tiempo.Justin: (tn) Ryan y yo tenemos un trato.
Se que después de esto me vas a odiar, pero todo comenzo cuando en una borrachera que te pusite muy mal, le gritabas a Ryan que me amabas y que solo estabas con el para olvidarme. El me lo conto y me dijo que el sabia cuanto yo te amaba asi como tu a mi, y el decidio que cuando tuvieran intimidad fuera yo el que te hiciera el amor, por eso el cada que segun ustedes tenian sexo te vendaba los ojos, el me comento que tu y el se acostaron varias veces, aunque me dolio lo que escuche decidi aceptar porque te amo y porque ya no queria que Ryan te tocara.
Asi que por eso mismo te pido una prueba (tn).
Perdoname por esto.Tu: Justin.... Yo.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Like y comenten para seguír la novela bebés 💕🐣
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
DiversosToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...