Cap•20

2K 86 3
                                    

Tu: Justin que haces aqui? (Dije seria aun que todo era mentira)

Justin: Necesito acerté saber que tu eres mia y que ese conjunto jamas lo vera Chris .... ( Se hacercaba cada vez mas )...

Tu: No delires Justin tengo que apurarme , si no llegare tarde (me moví lejos de el)....

Justin: Vamos angel no me hagas hacerlo por las malas (dijo serio)..

Tu: Justin salte estoy hablando enserio..... (ahora sentia un miedo increíble que la verdad me estaba arrepintiendo sobre esto, queria que se fuera pero todo se salia de control con el)...

Justin: DIJE QUE TU ERES MIA Y ASÍ SERA TODA LA VIDA... (TN) QUIERO HACERTE MIA AQUI Y AHORA, HACER QUE GIMAS MI NOMBRE TAN DURO QUE LOS VECINOS SE APRENDAN MI NOMBRE.... (dijo con voz ronca)

Tu: Vamos Bieber no hagas esto...
(JUSTIN ME TENÍA EN UNA POSICION EXITANTE) .. (foto en galeria)...

/////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\\\\<<<<<¶¶¶¶

Justin besaba cada parte de mi cuerpo, me sentia tan ardiente en ese momento, todo empezaba bien, dejaba pequeñas marcas en mi cuello (chupetones) y en mis pechos como queriendo marcar territorio ..
Justin: Para que Chris sepa que tu eres mia y lo entienda... me susurro despues de eso....
Se quito su camisa y pantalón dejándome observar lo perfección de su cuerpo todo el era tan perfecto.... empezó a desabrochar mi brazier y dejándolo caer en el piso, cuando justin estuvo hay abajo subcionando cada parte de mis pechos....
Empezó a bajar su boxer sin mas pegando en mi su miembro de una manera que me hacia gemir tan solo con los roces que este me daba, en un movimiento rápido bajo mis bragas...
Me cargo de forma que quedara en su cintura y fue hay en donde su pene estaba adentro de mi....
Hacia movimientos bruscos pero de una manera excitante... gemía y gemía ..
Justin: (tn) Gime mi nombre, lo necesito escuchar de ti..

Tu: Juuuu-ssstiiinnnn!!

Justin: Angel te sientes tan bien, me encanta la manera en que gimes mi nombre....

Tu: JUSTIN... MAS RAPIDO....

Justin se movia mas rapido que nunca ,hasta que los dos llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama.....

Justin: Angel siento mucho el a ver te tomado ala fuerza pero necesitaba estar contigo... estar dentro de ti, no sabes cuanto espere para que pasara este momento.....

Tu: Justin te amo..(dije sin pensar)

Justin: Mi pequeña cara de angel no sabes como queria escuchar eso...

Tu: Olvida lo que dije Bieber... es mejor que te vallas no quiero ser otra en tu cama asi como lo es Camila.....

Justin: (tn) yo te amo a ti, no a Camila, es solo una chica mas...
Tu eres la indicada tu eres la madre de mi hijo ,tu eres el amor de mi vida (tn)..

Tu: Justin (lo besas ) es mejor que te vallas no quiero escucharte...( te metes al baño, pues el plan habia funcionado y ahora sabias que Justin te amaba a ti )....

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Ha pasado ya 1 semana y a Justin lo veo cada que se aparece, como siempre termine en su cama y era lo que el queria aunque yo tambien y fue mi idea, que equivocada estaba.....

Justin: Ryan, (tn) hay algo importante que debo decirles ...

Ryan: Que pasa Bro..

Justin: Me voy a casar.... (dijo alegre)....

Tu: Que dijiste....

Ryan: Valla amigo nosé que decir ..(Ryan me miraba)

Justin: Me casare con Camila... deberían alegrarse (dijo enojado)

Tu: Felicidades Bieber a mi si me da gusto.. ( Sonrei tristemente).

Justin: Espero que puedan estar en la boda...

Tu: Si porque no, pero estare 2 semanas con Drew en mi antigua casa... necesito ver que hay de nuevo por hay....

Justin: Esta bien angel no hay problema, la boda sera en 3 semanas así que si podras asistir eso me alegra...

Ryan:Si bro hay estaremos...

Tu>>>>>>>
Sali de ese lugar para preparar las maletas de Drew y mías no sabia que hacer Justin se casaba con Camila despues de hacer el amor conmigo valla forma de acabar...
..
.
.
.
.
Comenten y voten por la novela para seguirla ...😘😃🎵

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora