Tu>>>>>>
Besar de nuevo a Justin era como si volviera a la vida, extrañaba besarlo, abrazarlo por fin pude tener un momento con el.
Realmente me dolio saber que a mi me ama tanto como ama a Rebecca, no lo culpo ella es tan linda, elegante, lista, sexy y sobre todo no fue violada por un maldito imbécil.
Justin merece ser feliz con ella por ese motivo decidi dar otro gran paso en mi vida que es regresar al pais de donde soy (tp) se que mi padre me apoyara en esto, no pensaba en ningún momento decirle a Justin que me iría de New york.
Estaba en casa hablando con mi padre de la decisión que yo había tomado en cuento a irme, el se alegro un poco al saberlo pero lo mas triste fue que pregunto por el (Justin), no estaba de acuerdo conmigo de no decirle que me iria pero era una decisión que yo ya habia tomado y no pensaba cambiarla.
Pase a hacer mi maleta y arreglar todo lo antes posible para que no se mi hiciera tarde para irme al aeropuerto al dia siguiente.Justin>>>>>>
No podia dejar de pensar en mi ángel, poder besarla después de tanto tiempo fue increíble, pero si ella supiese toda la verdad quiza me odiaría el resto de su vida, estaria feliz de que ella recuerde todo lo bonito que vivimos y tambien lo despreciable que fui con ella cuando la hice mia por primera vez.
Esta en mis pensamientos profundos cuando recibi una llamada de el Sr. braun:Justin: Hola Sr.Braun ¿en que puedo ayudarlo?
Sr. Braun: Señor Bieber si quiere recuperar a mi hija tiene que impedir de alguna manera que ella de regrese a (tp), ella piensa que usted debe ser feliz con Rebecca, le llame porque quiero a mi hija y quiero que sea feliz así que quiero que haga todo lo posible porque nose valla.
Justin: Mi angel se ira, porque si hoy hablamos, no se preocupe Sr. braun yo me hare cargo pero necesito que salga de casa para poder empezar con el plan.
Justin>>>>>>
El plan era unico, le recordaría como fue que todo este amor se dio, haria lo que hice la primera vez que la tuve en mi cama, se que era un poco egoísta pero ella era mia y no permitiría que se fuera a (tp) que fue de donde yo la traje.....
Cuando el Sr. Braun salio hice mi aparición en la mansión, cuando mi bello angel estaba dormida actue la tome por sorpresa amarando sus bellas manos, pies, tapando su boca, realmente estaba asustada pero al verme eso cambio era como si supera que no le haria ningun daño.Justin: Angel perdoname se que estas asustada y que no sabes el motivo por el cual te tengo asi pero todo esto tiene un proposito y es el no dejarte ir, eso implica resignarme a perderte y no creo poder con eso, por otra parte tambien esto que hare ahora mismo te hara recordar como empezo esta historia entre tu y yo.
Tu>>>>>
Justin me tenía amarrada en mi propia cama, no sabia con exactitud que planeaba hacer pero cuando justin comenzo a hacerlo me senti vulnerable ante el, lloraba, le rogaba que no lo hiciera pero cuando todo lo que me hizo termino empeze a recordar cosas y el estaba presente en cada uno de esos recuerdos..Justin>>>> comenze tocando sus bellas piernas, pasando mi mano una y otra vez, besando su cuello, le baje su pequeño short que tenia de pijama dejandome ver su ropa interior era un diminuto boxer cachetero color negro, sin dudarlo un segundo pase a bajarlo,le quite su sueter que traía puesto, para mi sorpresa sorpresa ella no traia camisa, ni brasier, mi angel hacia todo porque yo no la tocara pero en ese momento todo se habia apoderado de mi, la acariciaba de manera que ella solo entendia, le quite la venda que habia puesto en su boca, queria que hablara, que gimiera mi nombre cuando la hiciera mia de nuevo, me quite toda la ropa que traía cuando esta apunto de hacerle el amor a mi angel ella hablo..........
.
.
..
.
.
.
❤Hola bebes se que tarde en subir capítulo peri aqui led traigo casi el final.... Espero les guste❤.❤👌Ya saben voten y comenten ❤👌
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...