Dentro del closet con Justin>>>
Justin: ¿Asi que hoy tienes una cena muy importante Angel? ¿Mejor dicho una cita?
Tu: Justin lamento romper tu burbuja pero eso es cosa que no te incumbe.
Justin: Pues,creo que si me incumbe y mas porque no quiero que Drew este en peligro.
Tu: Jaa jaa no me hagás reir Justin, se te olvida que soy la Reina de narcotrafico cariño y que mi hijo esta mejor cuidado que ni yo, pero bueno si tanto te interesa saber quien es mi "cita" es Ryan el y yo.........
Justin: El y tu que angel (grito)
Tu: Justin es mejor que me valla, se me hace tarde para recojer a Drew en la guarderia.
Estaba por irme, pero al abrir la puerta esta parada hay la amante de Justin.Justin: Hailey cariño te presento a Mi angel, Angel ella es Hailey Baldwin.
Tu: Un placer Hailey, me disculpan tengo que ir por mi hijo.
Justin: Por nuestro hijo, porque yo tambien coopere (dijo burlandose)
Hailey: ¿Como Justin tienes un hijo con ella? ¿Porque no me habías dicho?
Justin: ¡Cariño lo siento!
Ella y yo hace mucho tiempo nos amamos como nadie, pero tuvimos que separarnos por un maldito cabrón que nos hizo la vida imposible, pero de ese amor nacio mi hijo Drew que ahora tiene 3 añitos y es la vida de (tn) y la mia porsupuesto.Hailey: Valla no lo esperaba y que gran historia, bueno espero conocer algun dia a Drew ¡Angel!
Tu: Lo siento Hailey en realidad mi nombre es (Tn) Justin tiene la costumbre de decirme Angel pero no es mi nombre.
Claro cuando quieras puedes conocer a mi hijo, perdon a nuestro hijo, y tambien para que conozcan a mi novio.Justin: ¿De que novio hablas Angel? (Dijo enojado)
Tu: ¡Justin!
Ryan y yo estamos saliendo.
Bueno Hailey un placer conocerte me marcho tengo que irme bye.
(Me despedí con una gran sonrisa pues Justin estaba enojadisimo por saber que salia con Ryan aunque era mentira) (pero era una lesión por patan).>>>>>>>>>>>>>>>>
Fui por Drew a la guarderia, llegando a casa le pedi a la niñera que lo bañara, cambiara, le diese de comer y lo durmiera un rato en lo que yo preparaba todo para la cena con Ryan.
Cuando termine de preparar todo subi a bañarme y arreglarme pues faltaba muy poco para que llegara Ryan.Se escucho el timbre asi que baje a abrir y hay estaba Ryan se veia demasiado sexy, lo invite a pasar.
Pasamos horas hablando de todo lo que sucedio en los ultimos 2 años que no nos vimos, le conte que soy la reina del narcotráfico y pues aunque no lo tomo de lo mejor me comprendio y sabe que todo lo hago por mi hijo, me conto que se enamoro de mi desde hace mucho tiempo, trato de olvidarme con otras chicas pero que siempre estuve presente, cosa que con Justin no sucedió, se caso y hasta me presentó a su amante.
Es simple Justin es un Patan y Ryan a lo mejor el indicado.
Hablamos muchísimo mas tiempo cuando Ryan decidió dar el primer paso 1•Besarme.
La verdad le seguí el beso y debo admitir que besa muy bien pero el jodido de Bieber aun lo hace mejor, no los voy a comparar eso seria un error de mi parte.###Llegamos a mi habitacion besándonos como 2 locos, era dificil entender esto pero Ryan me prendía y eso me gustaba.
Pasamos a quitar la ropa tanto el a mi, como yo a el, asi hasta que quedamos en ropa interior, el fue delicado deciendome que si no quería tener sexo el lo respetaba pero con lo hot que estaba no importo.
No queria quedarme con las ganas asi que pasamos a quitarnos la ropa interior, besaba todo mi cuerpo, subcionando mis pezones, rozando su lengua con mi feminidad, lo primero fue un oral debo decir que estubo increíble, yo hice lo mismo, cuando llegamos al punto se introdujo en mi y se movia de una manera muy rapida para pasar a una lenta y calmada, asi paso el tiempo hasta que los 2 llegamos a nuestro orgasmo, me beso la frente y quedamos dormidos en un sueño profundo.
.
.
.
Escuche que alguien abría la puerta de mi habitacion dejando ver a.........
.
.
.
.
..
.
.
Like y comentar ❤❤❤
Comenten que les parece...🎬
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...