Justin>>>>>>>
Hoy es la fiesta de mafiosos, de hecho ya falta muy poco para que empieze, me ire con un amigo que tengo se llama Mathew el y y o nos llevamos increible y pues iremos juntos a conocer a la chica de la mafia, y esperamos que todo salga bien.
Realmente en el camino iba con una sensacion muy extraña era como si mi corazon sintiera a mi angel o como si estubiera cerca, al bajar en la mansion de los Braun nos encontramos a conocidos ibamos todos muy alegres a disfrutar la fiesta, al entrar todo era increible, luces por todos lugares, comida, chicas hermosas, mafiosos, todo ese lugar era increible.
Realmente ya llevaba tiempo en la fiesta como unas 4 horas esa chica no aparecia por ningun lado, ya quería irme, me despedí de todos en ese lugar y cuando estaba apunto de salir de la mansion apareció ella, era hermosa jamas la recorde tan hermosa como hoy, estaba hay parada sonriente, saludando a todos, me regrese con Mathew y el igual que todos la veiamos con ojos de amor.
No podia creer que mi ángel estubiera viva no podia ser alguien mas porque ella era unica, porque ella tenia todos los lunares que esa chica tenia, era ella indudablemente, me acerque para poder hablar con ella, pero al estar parado hay no sabia que decirle asi que me regrese, asi paso toda la noche hablaba con todos los invitados y a mi nunca me reconocio, realmente dolia tenerla cerca y no poder besarla y estar haciéndola mia.
Ya me iba a ir de ese lugar cuando alguien me tomo la mano.XX: Hola ¿eres nuevo de por aqui? ¿jamas te habia visto?
Justin: ¿No me conoces?
Xx: No jamas te habia visto, o bueno disculpame si te habia visto antes en algun lugar, pero te juro que si te hubiese visto no olvidaría esos ojos. 😏
Justin:Ya lo creo jaa jaa.
No te preocupes me llamo Justin Bieber ¿y tu señorita como te llamas?XX: Mi nombre es Ángel y que gusto conocerte Justin.
Justin: ¿Tu nombre es ángel? Me recuerdas al amor de mi vida sabes ella era identica a ti en todo aspecto, pero ella muerio hace 2 años. ( dije triste)
[Quiero aclarar que angel es (tn)]
Angel: Lo lamento tanto Justin, que fue lo que paso, bueno espero que no te incomode mi pregunta.
Justin: Lo siento angel pero prefiero no hablar de ello.
Angel>>>>>
Realmente no recordaba cosas de mi vida y a el lo recordaba perfecto era como si a el lo hubiese visto antes.
Todo empezo a darme vueltas y cuando senti estaba en mi habitacion junto con mi padre y justin.Sr. Braun: Muchas gracias señor Bieber por traer hasta aqui a mi hija, se lo agradesco.
Justin: No fue nada Sr. Pero tengo que irme fue un placer conocerlos.
Justin>>>>>>
Ella era tan identica a mi Ángel que podria jurar que era ella, asi que esto lo iba averiguar junto con mi padre para saber si era (tn) y este señor se la robo del hospital en canada.
.
.
.
.
. BEBÉS NO OLVIDEN COMENTAR📝 Y DAR ME ENCANTA ❤
PARA SEGUIR CON EL CAPITULO.💙💙 Por cierto esto no tiene nada que ver con Justin Bebé pero quería decirles que tengo un nuevo Fanfic sobre los chicos de BTS (Es un grupo sur-coreano por si no lo conocen).
Es una historia sobre los chicos me encantaría que fueran a leerla si les gusta BTS.💕https://my.w.tt/UiNb/VNX4r9FP5J
💕Mi Fanfic se llama ¡Es un chico!💕
Pueden buscarlo en mi muro o en mis historias.Es 100% Vkook/Teakook (habla sobre Homosexualidad).
Si tienen tiempo de leerla se los agradecer bastante chicas.💜❤Gracias ❤❤💕
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
DiversosToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...