FINAL ALTERNATIVO✅❤

834 32 7
                                    

Tu>>>>>>>>>>❤❤❤❤❤❤

En ese momento recordé todo, los recuerdos eran horribles mis hijos no estaban conmigo Ryan por sus celos termino con nosotros, no podía culpar a Justin por querer que fuéramos libres, el era el amor de mi vida y estoy segura que nunca lo hizo con intenciones malas, el nunca imagino que algo así sucederia.

Dejaría todos los recuerdos atrás aunque eso implicara a mis hijos, quería darme una nueva oportunidad con Bieber y eso haría.

Lo amaba tanto que sin el en mi vida ¿Cuál seria el motivo que me haría vivir? Justin a pesar de secuestrarme había traído a mi vida alegrías, experiencias nuevas tanto buenas como malas, el mas grande y puro amor que podría existir en la vida.

💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>}>>>>>>💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

Tu: Se que será difícil para los dos volver a empezar Justin pero quiero que nos demos una nueva oportunidad de amarnos de nuevo, de vivir nuevas experiencias juntos.
Te amo y de verdad quiero que los dos luchemos para que aquel recuerdo que aun duele se valla poco a poco y así superarlo.
Nuestros niños siempre estarán con nosotros eso no hay duda no tenemos porque olvidar, solo los dejaremos descansar.

Justin: Ángel de verdad no quería que nuestros pequeños murieran, yo no pensé que algo así ocurriria.
Quizá no lo eh dicho pero estaría dispuesto a todo por verte feliz de nuevo y aunque ya no estemos todos como familia, ellos vivirán siempre en nuetro corazón y como dices no lo superaremos o los olvidaremos, solo los dejaremos descansar.
Ángel quiero que esta nueva oportunidad que nos daremos sea una de las mejores.

Tu: Así es Justin será una de las mejores oportunidades que nos daremos, es momento de buscar un nuevo rumbo a nuestras vidas.

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

[Ellos se darían una nueva oportunidad de amarse nuevamente, de poder vivir y ser felices].

(Finalmente (tn) y Justin se mudaron de cuidad para volver a empezar desde cero. Ahora vivían en Milán, tenían una pequeña casa donde los dos ahora podían vivir su amor sin fronteras, sin ningún tipo de riesgo, ahora podían ser personas normales donde no existía el narcotráfico de por medio).

(Tn) nuevamente estaba embarazada y ahora de gemelas, Justin por su parte era el mas feliz del mundo pues ahora tenia la mayor responsabilidad de su vida pues ahora eran 3 las mujeres que ocuparían su tiempo y su amor💘.

No obstante sabia que aun era un tema difícil hablar de los pequeños pero poco a poco iban superando aquel triste suceso y se sentían con la paz de volver a criar y amar niños como lo hicieron con Drew y el pequeño que estaba en camino.

Justin ya no era mas un mafioso y su Ángel mucho menos, ahora Justin se dedicaba a escribir canciones para artistas reconocidos.

y (tn) por su parte había empezado una línea de ropa que no tardo en agotarse en las tiendas

Todo para ellos iba de maravilla, se lo merecían después de haber sufrido tanto.

🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

Todo había valido la pena para ellos pues ahora vivían como siempre habían soñado teniendo una familia y sin tener que preocuparse por la Policía.

Justin y (tn) vivían el presente como sin fuera el ultimo día de sus vidas pues ahora estaban seguros que nada podría reemplazar todo lo que sentían en aquellos momentos al mirarse tan exitosos y realizados en la vida,

Justin: Sin importar lo que pase de aquí a 20 años Ángel tu siempre seras el amor de mi vida.
Mis hijas podran estar orgullosas de su padre, seré el mejor esposo porque tu mereces lo mejor del mundo, tambien  prometo hacerte feliz hasta el día que tenga que morir y aunque muera te seguir amando, ya sea en esta vida y en las que siguen.

Tu: Todo el amor que te tengo no podría compararse con nada Justin, te seguiré Amando en esta vida y en la otra si es que existe.
Siempre seré el Ángel que cuide y vele tus sueños, sin importar que pueda ocurrir en un futuro.

Siempre seré el Ángel que cuide y vele tus sueños, sin importar que pueda ocurrir en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💜❤EL FIN DE UN NUEVO COMIENZO ERA TODO LO QUE PEDIAN A GRITOS.
LA VIDA SE LOS HABIA DADO UNA VEZ MAS SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ELLOS HICIERAN EL RESTO.

.
.
.
.
.
.
✅Aquí concluye el Final Alternativo para todas esas chicas que me lo pidieron.
Espero que les guste muchismo💜❤.

🍬💕También quiero decirles que en cuanto empieze la segunda temporada se los haré saber por aqui💕.

Gracias a todas las personitas que leyeron esta historia.💕❤

.
.
.
.
.
.
💙💙 Por cierto esto no tiene nada que ver con Justin Bebé pero quería decirles que tengo un nuevo Fanfic sobre los chicos de BTS (Es un grupo sur-coreano por si no lo conocen).
Es una historia sobre los chicos me encantaría que fueran a leerla si les gusta BTS.💕

https://my.w.tt/UiNb/VNX4r9FP5J

💕Mi Fanfic se llama ¡Es un chico!💕
Pueden buscarlo en mi muro o en mis historias

💕Mi Fanfic se llama ¡Es un chico!💕Pueden buscarlo en mi muro o en mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Es 100% Vkook/Teakook (habla sobre Homosexualidad).
Si tienen tiempo de leerla se los agradecer bastante chicas.

                 💜❤Gracias ❤❤💕

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora