Cap•24

1.6K 73 1
                                    

(Chicas hay audio en capitulos reproduzcanlo) Tu>>>>>>>>
Escuche que la puerta de mi habitación se abria, dejando ver a.. JUSTIN impactado de verme a mi en mi cama abrazada de Ryan desnudos con la ropa en el suelo.
Salio de hay sin decir nada, tome lo primero que encontre y sali a buscar a Justin que se encontraba en el cuarto de Drew.

Tu: ¿Justin que haces aqui y como fue que te dejaron pasar a estas horas?

Justin: ¿Porque lo hiciste Angel? El es mi mejor amigo y tu la madre de mi hijo ¿porque (tn)?

Tu: ¡Justin! Yo nose que decirte solo paso, no puedes reclamarme algo que tu has hecho muchisimas veces con tu esposa y con tu amante.

Justin: Si que puedo reclamarte porque eres la madre de mi hijo y el esta aqui escuchando que tu y Ryan tienen el mejor sexo de su vida.

Tu: Justin callate vas a despertar a Drew,  el jamas escucho nada esta dormido.
¿Porque haces esto Justin?  ¿Acaso no me quieres ver feliz?

Justin: Claro que quiero que seas feliz (tn), pero quiero que lo seas conmigo, que cuando despierte seas tu a la que vea en mi cama no a Camila, ni tampoco a Hailey.
¿Puedes entender eso? Eh pasado 2 años con mujeres (tn) y no puedo sacarte de maldita cabeza,  cada que tengo sexo con alguien aparece tu carita.
¿Dime tu, como se olvida al amor de tu vida?

Tu: Justin basta solo vienes y me lastimas con tus palabra y hechos, te casate con Camila aun sabiendo que yo te amaba y no te importo,  ¿porque a mi si deberia importarme? Deja que Ryan y yo seamos felices.
Solo te pido que te vallas Justin ya no me lastimes mas, ¡vete! (Dije llorando).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cuando Justin estaba apunto de irse beso a Drew en la frente y paso por mi lado ignorando todo.
Fue hay donde entendi que lo amaba como el primer dia,  pero era mejor dejar atrás el pasado con el y vivir mi presente con Ryan.
A la mañana siguiente Ryan se despidio de mi y de Drew pues tenia trabajo que hacer en los Ángeles asi que estaria fuera unos dias, en realidad no quería irse pero tube que obligarlo.
El y yo eramos oficialmente pareja, era extraño pero me sentia bien con el.
Prepare todo para ir a dejar a Drew a la guarderia pues hoy tenia una junta con todos los narcotráficantes importantes que aun no conocia personalmente pues siempre pagaban a tiempo y no había necesidad de ir a visitarlos.
Cuando deje a Drew en la guarderia y con toda la seguridad posible para mi bebe,  me fui tranquila a la junta, al entrar lo primero en ver fue a todos esos mafiosos embobados y si tambien estaba hay Justin.
Tu: Buenos dias señores.
Todos : Buenos dias.

Tu: Bueno esta junta es para combocar el retiro del señor Justin Bieber aqui presente para cambiarlo a otro lugar.

Todos:Sra. Food es uno de los mejores que hay en nuestro equipo, hasta creo que es el mejor, porque quiere removerlo ¿acaso hubo algun malentendido?

Tu: Es simple señores, el señor Bieber y yo tenemos puntos de vista diferentes.

Todos: Pero eso se puede solucionar Food,  ponlo a prueba.

Tu:Jaa jaa ¿Que como mi guardaespaldas? Por favor no estoy para bromas.

Justin: Sra.Food acepto el reto quiero ser su guardaespaldas. (Dijo serio)

Cartel Mafioso: Sra. Food acepte o acaso hay algo mas entre ustedes.

Tu: ¡Cartel no seas inoportuno!

Cartel: Perdón Sra.Food no sucedera de nuevo.

Tu: Eso espero cartel, si esta bien que sea mi guardaespaldas.
Bieb's te espero hoy mismo en mi casa, te quedaras en la habitacion de huéspedes, no llegues tarde.
Eso es todo chicos pueden irse no olvide que el Sr.Bieber esta a prueba y en cuanto algo salga mal los cambiaré a mi modo, pueden retirarse.

>>>>>>>
Estaba en casa leyendo pues aun era muy temprano para ir por Drew, hable con Ryan por telefono, me dijo que se complico el caso de un cliente pero que pronto estara aqui, ahora solo falta que llegue Justin para poder ir por nuestro hijo, bueno mi hijo.
(Tocan el timbre) ....

Tu: Hola Bieb's llegas tarde.

Justin: Si lo lamento, no fue facil explicarle a mi esposa que no vivire en casa.

Tu:Lo siento, su vida personal no me interesa en lo absoluto,  acomodese en su habitación porque ya iremos a la guarderia por mi hijo. (Dije fria)

Justin: ¿Porque me tratas asi Angel? ¿fue por lo de la otra noche? Lo lamento ya entendi que ahora amas a Ryan y no me meteré mas en tus asuntos con el, ni de ningun otro tipo que no sea laboral.

Tu: Bien Bieber me parece perfecto que no te meteras en asuntos privados, soy asi porque eres mi empleado y no debe de haber otro vinculo, con Drew es suficiente.
Acomoda tus cosas para podernos ir. (Dije y subi a mi habitación a bañarme, cambiarme e ir por mi bebe)..
.
.
.
.
.
.
.
.
like y comenta ❤❤🎬🔭
Dime que te parece👉👈❤

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora