Cap•1 (2da Temporada)

512 20 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



💎🌍25 años después...

🌸🌸

Mi hijo Justin (Si leyeron bien Justin así se llama mi hijo en honor al amor de mi vida Justin Bieber) hoy cumple 25 años, ya es todo un hombre, quiere casarse y nos pidió que fuéramos a pedir la mano de su novia.
Aunque en un principio no me pareció la idea de que mi bebé se casara tenia que aceptar que ya no era más aquel niño pequeño y que pronto tendría que hacer su vida lejos de sus papás; Aun no eh tenido el placer de conocer a la futura esposa de mi hijo y a sus padres ya que el conoció a su novia cuando fue a estudiar derecho en Los Ángeles .
Mi hijo quiere que viaje aquel lugar pues los papás de su novia viven ahí.
Hoy en la noche tomare un vuelo junto con mi esposo para poder pedir la mano de mi futura nuera.

/(Tn) y su esposo tomaron el vuelo para poder ver a su hijo después de 4 años estudiando en los Ángeles.
Cuando llegaron y bajaron del avión pudieron ver a su hijo con su novia que los esperaban para llevar los a casa y pudieran descansar después del viaje.
Todo el transcurso fueron risas y bromas entre los acompañantes.
Hasta que (tn) hablo./

Tu- Cariño que tonta soy cariño olvide tú nombre, disculpame.

~~~ No se preocupe señora, mi nombre es Ángel pero puede decirme Angie.

Tu- Cariño me da muchísimo gusto conocerte y saber más acerca de ti, no sabes cuantas ganas tenia de poder venir para poder hablar con tus papás para la boda.

Angie~ ¡De verdad! A mi también me da mucho no gusto conocerla su hijo habla maravillas de usted, sobre la boda su hijo ya hablo con mis papás antes pero el quiere todo más formal y de alguna forma es muy buena idea ya que así se conocerán con mis padres, son muy buenas personas en especial mi padre el es un hombre increible tiene que conocerlo por lo que veo creo que se llevaran muy bien.

Tu- Por su puesto me encantará conocer a tu padre Angie, ¿Tus padres estarán en la casa donde nos quedaremos cariño?

Angie~ Ellos llegaran por la mañana también vienen desde lejos no viven con nosotros en esta casa.

Tu- Eso esta bien entonces cariño así podre preparan algo de comida para cuando tus padres lleguen.



/Cuando llegaron a la casa donde estarían quedándose se dieron cuenta que era una gran casa que contaba con alberca, 15 habitaciones con baño incluido, una gran cocina, un cuarto de lavado, una gran sala, un comedor enorme, un despacho, una sala de cine, una pequeña casa para huespedes, un balcón con vista hacia toda la casa.
Angie les dio a escoger sus habitaciones ya que al ser muy grande la casa cada quien podría dormir en una habitación.
Cuando ya estaban bien instalados en las habitaciones bajaron a la parte de el comedor para cenar.
La cena fue entretenida pues se contaban cosas para conocerse mejor, algunas ocasiones (tn) contaba historia graciosas que hacia Justin cuando era pequeño y Angie contaba también sus historias de pequeña.
Así paso la cena, al terminar cada quien se fue a sus habitaciones para poder descansar.

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora