Cap•21

1.9K 93 3
                                    

Tu>>>>>>>>
A pasado ya 2 años desde que me vine con Drew a mi antigua casa, debo admitir que no quise estar presente en la boda de Justin y no queria porque lo amaba y lo sigo amando, el se caso y nunca nos busco a Drew y a mi asi que por eso tampoco decidi regresar.
Ryan de la misma manera me olvido y no me busco asi que decidi no buscar, ni tener ningun vinculo con personas que conozcan a Justin.
Por mi parte eh mantenido a mi hijo de mi trabajo, ahora soy la reina de la mafia yo muevo todo ahora, y se preguntaran como sucedió, muy simple hace un año conoci a la persona que cambio mi vida pues el me ayudó a sacar a adelante a Drew el era mafioso uno de los mejores me enseño todo lo que el sabia para que cuando el falleciera su puesto quedara en mis manos, nunca tubo confianza en los demas para ese cargo y creyó que yo seria buena en esto y no se equivoco ahora soy la numero 1.
Como toda jefa de la mafia todos los movimientos los controlo yo y hay un chico que no me ha pagado por toda la mercancía que le eh dado asi que ire a cobrar especialmente.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Tu>>>>>>
Llegamos a una bodega hubicada en medio del bosque, los chicos que hay cuidaban al verme solo se agacharon y me llevaron con Santi el chico que debia dinero.

Tu: Hola Santi como estas?

Santi: (tn) no eh podido juntar todo tu dinero necesito mas tiempo!

Tu: Esta bien santi tu sabes que yo mato cuando lo merecen pero necesito mi dinero ahora...
Te doy 2 semanas para juntar el resto, no quiero escusas, no trates de escapar, te tengo vigilado y si lo haces te ira mal, ya lo sabes no?

Santi: Si lo se (tn), contrataré a uno de mis mejores chicos para que junte tu dinero y te lo lleve hasta tu casa.

Sali de hay dando autorizacion para que hiciera lo que fuera pero que tenga mi dinero, me fui a casa a ver a mi hijo y a descansar pues habia sido un dia largo en juntas.

Han pasado 2 semanas y Santi no me ha traido mi dinero me preocupa ese chico no quiero matarlo pero no me queda otra opción, asi es esto y si quieres ser la mejor en esto, demuestralo.

Estaba a punto de salir de casa para ir a dejar a Drew a la guardería, cuando tocan la puerta y hay estaba el otra vez, tan perfecto, tan sexy y sobre todo tan sorprendido como yo de encontrarnos de nuevo despues de 2 años.

Tu: Justin que haces aqui, como sabes donde vivo?

Justin: (tn) no lo puedo creer, mi ángel, yo no sabía que vivías aqui solo vine a traer dinero a la reina de la mafia y me dieron esta direccion.

Tu: Esta bien dejame el dinero y vete de aqui, estaba a punto de salir.
(en ese momento venia Drew caminando para pararse enfrente de Justin)

Justin: Drew cariño estas mas grande, mira cada dia mas guapo te pareces a mama, (lo carga y lo besa).

Tu: Drew cariño ven, vamos despídete de el señor.

Drew: Adios (lo besa)

Justin: Señor? (Tn) yo soy el padre de Drew porque niegas a que me diga papa cuando tu lo dejaste cuando nació y te fuiste, porque lo haces ángel?

Tu: Justin basta, tu te casaste por lo que me entere, si Drew te hubiera interesado lo hubieras buscado pero eso jamas sucedió, asi que no me vengas con eso.

Justin: Si (tn) me case, y sigo casado, espere que fueras y nunca llegaste, Ryan tampoco fue de verdad esperaba verlos hay en mi boda, Drew mi pequeño lo busque y lo busque y nunca di contigo. Ryan no quiso decirme donde estabas asi que deje de insistir y mira ahora están los dos aqui.

Tu: Si ahora solo somos nosotros 2 estamos bien, me alegra que sigas casado y ya no importa si nos buscaste o a Drew ya es pasado. Ahora si me disculpas tengo que salir dejame el dinero despues yo me areglo con Santi.

Justin: Tu eres la Reina de la mafia (tn)?

Tu: Si Justin yo soy, por eso tengo tan protegido a Drew y por eso vivimos bien el y yo.

Justin: Como se te ocurrió seguir en esto Angel yo no quiero que a mi hijo y a ti les pase algo vamonos a casa ahora?

Tu: Justin entiende ya no somos, ni seresmos nada, solo vete y deja que Drew y yo sigamos nuestro camino como hasta ahora.

Justin: (tn) perdon por todo lo que te hice solo quiero que seas feliz y quiero que sepas que no me arrepiento de ninguna cosa que hice por ti, porque pase lo que pase siempre seras mi angel de la mafia.(te besa y se va)

Tu>>>>>>>>
Justin acaba de irse y me dejo tan sorprendida, como sentimental por todo lo que dijo, el llegaba a mi vida a cambiarlo todo y otra vez a ser su Angel.
Lo amaba pero aveces era un idiota.

.
.
.
.
.
.
.
.
Voten & comenten

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora