Cap• 10

2.7K 108 1
                                    

👑[Justin]👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑[Justin]👑

(Tn) se veia tan hermosa, desde que la vi por primera vez no pensé que podría verse aún más hermosa,  ese embarazo de verdad que la hacia verse adorable, se ve tan linda con su embarazo dios tenia unas ganas de besarla en ese momento que yo creo que si no fuese por el idiota de mi mejor amigo Ryan lo hubiese hecho.


Ryan: Justin puedes bajar un momento. (grito Ryan)

Justin: Si me quires reclamar pierdes el tiempo bro, yo no sabia que ella estaba ahí!

Ryan: Lo siento Justin disculpame, me pongo celoso por que mi esposa es hermosa y se ve divina asi, pero no era para que la vieras semi desnuda.

Justin: Pero yo la vi antes desnuda no te preocupes por eso. (ríe)

Ryan: Trato de hablar contigo bien y sacas eso, no se te olvide que ella es mi esposa y es madre de mi hijo.

Justin: ¡Seria mi esposa y madre de mi hijo si me hubieses dicho donde estaba en vez de robarmela Ryan! (dijo enojado)

Ryan: ¡Maldita sea! no es mi culpa que seas un estupido y te gusten las zorras, ahora ella es mía entiendes y ya solo quería decirte que quiero que seas el padrino de mi hijo se llamara Drew.

Justin: ¡Que estas diciendo! ¿Que el hijo de (tn) se llamara como yo y sere el padrino?. (dijo feliz)

Ryan: Si eso escuchaste, bueno obvio si quieres no es obligatorio.

Justin: Claro que quiero bro, gracias por ponerle mi nombre sere el mejor tio y padrino para mi ahijado. (abraza a Ryan)

Ryan: De nada bro (tn) estuvo de acuerdo en el nombre asi que felicidades, por cierto le tomaran unas fotos a (tn) al rato ¿podrias llevarla?, tu padre me mando llamar y no podre acompañarla ¿podras hacerlo?

Justin: Claro bro yo la llevo ¿A que hora?

Ryan: 5:30 la esperan, ella sabe donde es con cuidado por favor y compórtate ehhhh te quiero bro nos vemos al rato.

Justin: ¿Ella sabe que sere yo quien la lleve?

Ryan: No, pero por favor le dices, nos vemos bro.








👑[Justin]👑

Dios me hacia tan feliz que el hijo de mi cara de angel llevara mi nombre eso quiere decir que no me odia tanto, ahora el problema sera decirle que sere yo quien la lleve a sus fotos espero no me golpee.


Justin: (toca la puerta)¿Puedo pasar?

Tu: Claro adelante. (sonriendo)

Justin: Me dijo Ryan que por favor te dijiera que no podra llevarte a tus fotos, me pidió de favor que te lleve yo.

Tu: ¡Claro! super conveniente ¿verdad Bieber? (Le mira mal)

Justin: ¡(tn) olvida eso! Ryan me dijo que a tu hijo le pondran mi nombre y quiere que yo sea el padrino ¿es verdad?

Tu: Si justin es verdad (sonríe), entonces esta bien vamonos ahora que ya es tarde.


(Suben al auto, Justin manejaba pero algo llamó su atención pues el perfume  que traía (tn) el lo conocía a la perfección, era el favorito de Justin pues el se lo habia regalado a ella en una cita que tuvieron.
Mientras tanto (tn) cantaba canciones de la radio pues eso al bebé le gustaba demasiado, al llegar entraron al estudio para tomar las fotos, ya llevaban varias fotos hasta que el chico de la Cámara le indico a Justin que se acercara a (tn), se tomaron 3 fotos una sonriendo, otra el cargándola, otra besando su pansa de (tn).
La seccion termino y ella iba feliz viendo las fotos hasta que Justin decidio pedirle un favor).



Justin: ¿Cara de angel te pudo pedir algo?

Tu: Claro Justin lo que sea, es concedido. (Sonríe)

Justin: Entonces será una sorpresa lo que quiero pedirtee. (Dijo feliz)





(Justin llevo a (tn) a un campo de flores pues siempre había querido llevarla,  el sol bajaba, ese lugar era increíble, ese atardecer era hermoso.
(Tn) le pidió a Justin que tomara fotos y asi lo hizo (foto en galeria) se pasaron toda la tarde tomando las fotos que (tn) quería en ese lugar, debían irse pues ya era bastante tarde para los dos, se fueron del lugar y regresaron a casa para cenar...

Ya estando en casa (tn) tenía antojo de pizza igual que Bieber asi que pidieron una pizza, Ryan por su parte sabia que tanto Justin como (tn) compartían sintomas y solo reia al verlos comer.
Justin se despidio y se fue a lavar los dientes eh irse a dormir, Ryan y (tn) hicieron lo mismo, Ryan se dormiria en la habitacion de huespedes y (tn) en la de Ryan.

Justin observaba las fotos que había tomado por la tarde a (tn) con su celular de el, beso la pantalla y se quedo dormido).











Dale ,comenta & sigueme...❤❤❤
.
.
.
.
💙💙

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora