¿Era el fin de Justin y su Angel?
Tu: Todo paso tan rapido, pasaron tantas cosas que me lastimaron incluso el amor de mi vida se habia convertido en mi verdugo.
Justin era la persona que mas amaba pero su egoismo era tan grande que nuestros hijos murieron por ello.
Realmente esta historia había llegado a su fin por mas que intentará algo nuevo con Justin el recuerdo venia de nuevo, era hora de concluir una historia que jamás tuvo futuro.La ultima vez que Justin y yo estuvimos juntos pude recordar todo, me di cuenta de que podremos amarnos en esta vida y en las siguientes pero nuestro destino no es estar juntos.
>>>>>>>>>>>>>(Tu)<<<<<<<<<<<<<<<<
Me fui de aquel lugar dónde estaba con Justin sin darle alguna explicacion tome algunas cosas como dinero, ropa, etc.
No sabia que hacer en esos momentos pero solo pensaba en lo feliz que era cuando estaba con mi familia y de ahí surgió la idea de regresar a (Tp) tome el primer vuelo y aunque fue difícil dejar a Justin era lo mejor.Llegue a casa después de tanto tiempo, todo había cambiado pero estaba feliz de estar aqui.
Mi madre y mi hermana me abrazaban como nunca antes (las había extrañado tanto), jamás les conte lo que Justin hizo conmigo porque a pesar de todo el era lo único que me importaba y al único que amaba, invente una historia para ellas (todo lo planie en el avion cuando regresaba a Tp).>>>>>>>>>>Justin<<<<<<<<<<<<
Mi angel se fue sin decirme nada la había lastimado tanto que se alejo de mi y la entendía ya que gracias a mi nuestros hijos estaban muertos.
Era el momento de dejarla ir, la amaba tanto que haria por ella todo para que fuese feliz una vez mas aunque no fuera conmigo.
Por ese motivo no impedi que se fuera, ella volvería a sonreír como la primera vez que la vi cuando fui a (Tp) Ella compraba aún helado y no paraba de reir asi fue como me enamore y por eso insistí tanto en llevarmela, pero al contrario de todo este tiempo ella no sonreía mas.Todo concluyo con sexo e inicio con sexo valla ironía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Han pasado ya 3 años)...Tu: Aunque me aleje de Justin siempre cuido de el por decirlo de alguna manera, Justin se caso y me alegro por el, tiene una pequeña niña de 3 meses su nombre es (Angel) es bellísima y su esposa tambien es hermosa.
El dejo de esperarme después de saber qué me había casado, asi es conocí a una persona en estos 3 años se gano mi corazón y me case con el, fue difícil porque aun amaba a Justin y lo sigo amando pero solo los recuerdos quedan y me quede con las cosas bonitas que hizo por mi.
Yo tengo un pequeño niño de 6 meses y valla que Justin y yo seguimos pensando el uno en el otro (como un recuerdo bonito de alguna manera) mi hijo se llama (Justin) bonita coincidencia.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Justin>>>>>>>>
Ella se había casado y aunque fue un golpe duro para mi era lo mejor para ambos, nos seguiriamos amando sin importar nada.Ambos somos padres y por coincidencia los nombres los cruzamos (ella no me olvidaba y yo tampoco)
Le deseo lo mejor en esta vida como ella lo hace conmigo, nos volveremos a encontrar quizá no en esta vida pero si en otra vida donde nuestro amor pueda crecer y donde si seamos el uno para el otro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗❤"Aunque pase el tiempo tu y yo nos seguiremos amando con la misma intensidad" -Dijimos los dos mirando la misma luna que era la única que podia acercarnos.
(Aquí concluye la historia)
❤FIN❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...