🌸Tú🌸/Después de haber besado a Justin ya nada tenia sentido en todo lo que el me habia dicho, yo lo amaba pero no queria decírselo porque yo solo era una más en su cama, bajamos del auto para encontrarme hay con "Donal" en el antro, Justin dijo que yo entrara sola y que el siempre estaría cerca por si algo fallaba.
Al entrar al lugar todas las personas que ahí se encontraban tenian sus mirada en mi y mi objetivo que era "Donal" tambien me miraba de una manera que asquerosa, por mi parte me fui a la barra de bebidas y desde hay empeze con mis encantos para seducirlo.
Mando a un tipo a decirme que el señor "DONAL" quería invitarme a su mesa para charlar, me acerque a la mesa y empezamos a platicar ,a tomar un poco, el me contaba algunos planes a futuro etc, pero tenia que darme prisa para cumplir con la misión asi que me apresure y le dije en el oido a "Donal" que queria que me follara en un hotel, el estupido se la crello y acepto gustoso.
Nos fuimos en su BMW, al llegar al hotel y pedir la habitacion subimos para "pasarla bien" lo emborrache un poco para que fuera mas facil de converserlo, asi que ya estado en ese estado lo someti y pues solo lo único que hize fue inyectar un veneno en la garganta cuando quizo besarme.
Lo acomode un poco,limpie cualquier rastro que diera alguna pista y me marche de hay sin que sus guardaespaldas se dieran cuenta, pues sali por la parte trasera de ese hotel; Busque a Justin por todos lados y jamas lo vi, me preocupaba que algo le hubiese sucedido pero yo sabia que el era demasiado listo para que algo le sucediera asi que me marche.
Caminaba por las calles con temor a que algo malo me sucediera pues iba con ropa muy provocadora (Gracias a Justin), segui caminando por varias horas hasta que por fin llegué a la casa, al entrar a la casa todos estaban con una cara de horror al verme.Tu: ¿Que sucede? Parece que vieron un fantasma.
Justin: ¿En donde carajo te metiste cara de angel? te busque por todos lados, en todos los malditos hoteles pensando en que te habia sucedido algo y tu como si nada.
Tu: Pero yo te espere y jamas llegaste Bieber por eso me fui de el lugar, camine horas y solo lo unico que hacen es regañarme después de haber matado al estupido de Donal.
Justin: Sube a bañarte y a cambiarte para que desayunes y duermas un poco, despues hablaremos tu y yo.
Tu: No tengo sueño gracias, solo me iré a bañar para desayunar y con lo de respecto a hablar es mejor platicar ahora Justin despues saldre con Ryan.
Justin:Claro se me olvidaba de "tu novio", pues entonces hay que subir cara de angel para poder hablar en privado.
//Subimos las escaleras y entramos a la habitacion, Justin se sento en la cama mientras que yo solo lo observaba.//
Justin: Bueno mi padre me dijo que me quede otro mes contigo mientras encuentra un reemplazó.
Tu:Si esta muy bien.
(Te empiezas a desvestir)Justin: ¿Que haces cara de angel?
Tu: Me metere a bañar Justin, ¿Que no es obvio?
Justin: Bueno entonces me voy para que puedas bañarte.
Tu: Espera Justin antes de que te vallas me podrías ayudar con el vestido creo se atoro.
Justin: Será un placer "Cara de angel".
👑[Justin]👑
//Cuando empeze a bajar el vestido de (tn) tenia unas ganas de hacerla mía como la primera vez pero sabía que Ryan jamás me lo perdonaría asi que me hize a la idea de que eso no sucederia; Cuando (tn) se dio la vuelta solo estaba en ropa interior, ella sonrió para mi pues ese conjunto que ella traía puesto era uno de los favoritos que yo había escogido para ella.//
Tu: ¿Sucede algo Justin? ¿Porque sonries así?
Justin: Te vez hermosa si no fuera por Ryan serias mía, aquí y ahora cara de ángel.
Tu: Bieber yo no quiero ser otra o una puta que te lleves a la cama, pero se que lo que voy a decir es todo lo contrario "BIEBER QUIERO QUE ME HAGAS TUYA AQUI Y A HORA".
Justin: ¡No cara de angel! Ryan jamás me lo perdonaría por más que yo te deseé no lo hare.
Tu: [Ries] Pero de que hablas Bieber Ryan no se va a enterar a menos que tu le digas.
Justin: Cara de angel que te sucede tu no eres así, tu no eres una puta para que hagas eso.
Tu: Eso lo se Justin solo quería ver que tan mejor amigo de Ryan eres y se que no me equivoque, Ryan sal de hay por favor... (Sale Ryan del clóset en donde estaba escondido)
Justin: ¿Que esta sucediendo aqui?
Ryan: Justin primero que nada eres el mejor amigo y hermano que eh tenido se que jamas me harias una traición por eso mismo (tn) y yo te queremos decir la verdad, ella y yo jamas hemos tenido relaciones o algo entre nosotros; ella es una gran chica pero ella no me ama, ella te ama a ti y solo quizo darte una lesión por engreido.
Justin: Todo este tiempo estuvieron fingiendo amor y yo de pendejo que me la creí, cara de ángel tu sabes que no eres una más en mi cama lo pense demasiado estos dias y aunque me negaba a aceptar lo me dolia verte con Ryan, supe que te amaba desde ese momento y que quiero que tu seas la unica en mi vida.
Ryan: Bueno yo me voy para que hablen y por cierto (tn) te vez tan hermosa con ese conjunto yo si te ando dando.
Justin: Largo Ryan ahora (tn) es mia solo mia.
🌸Tú🌸
Justin empezo a besar mi cuello hasta llegar a mis labios,quitando mi bra para despues pasar a despojarme de todo y el hizo lo mismo con su ropa, me tomo de la mano para recostamos en la cama y besar todo mi cuerpo como solo el sabe hacerlo.
Sigan votando y comentado esta historia❤
[Espero que les este gustando esta historia]Nota importante/
Esta historia la publique en el 2016
Sigo corrigiendo por completo la historia, desde errores ortográficos hasta desenlaces sin sentido, por favor un poco de paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
RandomToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...