👑[Justin]👑/Valla que ese mesero era un descarado coquetear con mi cara de angel enfrente mio./
Tu: Ese mesero es encantador, ¿no lo creés Justin?
Justin: [Ríe] Solo quiere llevarte a la cama cara de angel, el solo ve eso en ti. (Dijo triunfante)
Tu: Bueno no esta nada mal el tipo, es guapo, se ve encantador, quiza pueda tirarme al mesero. (Dije sensualmente).
Justin: Tu me perteneces cara de angel, y ninguno que no sea yo te hara el amor, me escuchaste (dijo enojado)
Tu: ¡pero que te pasa estupido! En primera yo no soy tuya, tú no eres mi dueño, segundo no me hiciste el amor, me cogiste por más que te roge que no lo hicieras y me vienes con tus pendejadas Bieber.
Justin: Vamonos no tengo porque darte explicaciones, al final yo soy el que decide que hacer contigo cara de angel.
🇨🇦🇨🇦🇨🇦
Tú🌸
/Llegamos a casa y Justin no me hablo en todo el camino supongo que le quedo claro que el no es mi dueño, aunque eso me hace sentir mal pero se lo merece por ser un maldito creido y sentirse mi dueño./Ryan: Hola princesa, ¿sigues enojada conmigo?
Tu: Mira ya olvidalo ese estupido hizo lo que tenia que hacer, ya aunque quiera cambiar lo que paso no se puede, mi virginidad no regresara Ryan.
Ryan: Disculpame por no ayudarte, yo lo sabia y no hice nada soy un cobarde (tn), Justin quiere que subas, necesita hablar contigo.
Tu: Ya olvidalo Ryan,
¿Y ahora que quiere ese idiota?Ryan: Mejor no preguntes (tn) y sube.
/Subí a la habitación para hablar con Bieber, pero al entrar el no se encontraba ahí; Decidí sentarme para esperarlo cuando de repente se escucho que cerraban la puerta con llave era Bieber, el nos había encerrado a los dos en la habitación.
Tu: ¿Que haces Justin?
Justin: Voy a demostraré, que tú eres mía, te haré el amor aquí, ahora, entiendes eso cara de ángel.
Tu: Justin por favor no sigas con esto, no lo hagas. (Dije llorando).
Justin: No puedo (tn) te necesito...
Mi cuerpo me pide tocarte te nuevo, lo siento./Empezó amarrándome de las manos para que no pudiera moverme, a besar mi cuello hasta llegar a mi boca, metiendo con rapidez sus dedos por mi feminidad; me quito toda la ropa dejandome completamente desnuda al igual que el estaba desnudo, empezo a besar cada parte de mi cuerpo con brutalidad lo cual me hacia gemir.
Cuando menos lo esperaba me envistio de tal manera que un gemido salio de mi boca, Justin reia triunfante por lo que acababa de pasar, me pedia que gimiera su nombre y me envestia cada vez mas rapido, por más que queria que se detuviera era inútil el me estaba haciendo suya y yo no podia hacer nada en contra, me di por vencida y empeze a disfrutar cada acto que hacia Justin varios gemidos salieron de mi boca y al parecer a Justin le encantaba porque se movía mas fuerte, llegamos al punto de orgasmo y nos quedamos dormidos./⭐⭐
Tu: ¿Que hora es?
Justin: Las 8:00 cara de ángel, valla que dormiste bastante.
Tu: ¡Idiota!
Justin: Me alegra que allás disfrutado hacer el amor conmigo (tn).
Tu: ¡Callate Justin! El hecho de que lo disfrutara no quiere decir que fue por ti.(dije furiosa)
Justin: ¿Y si no fue por mi, entonces por quien? ¡Contestame (tn)!
Tu: ¿De verdad quieres saber Bieber?
Justin: ¡Joder (tn) habla de una buena vez! (Dijo enojado)
Tu: ¡Maldita sea Bieber, pensaba en Ryan el en verdad me gusta y cada que me toques pensare en el lo entiendes! (Mentí)
Justin: Me queda claro (tn) de ahora en adelante todo lo que tenga que ver contigo lo trataras con Ryan y no se te olvide que mañana empiezas tu trabajo.(dijo frío)
🌸[Tu]🌸
/¿Ese idiota piensa que soy un juguete o que?, como ya me cogió el muy idiota piensa que ahora todo lo que tenga que ver conmigo sera con Ryan.
Es un maldito, nose porque me preocupa tanto el hecho de saber que Justin ya no me buscara, debería de alegrarme ya no veré mas a ese idiota./👑[Justin]👑
/Me dolió saber que (tn) pensaba en Ryan y no en mí, que cuando gemía no era porque me viera si no porque imaginaba a mi mejor amigo; no se porque dolía tanto lo que me había dicho (tn) si al final era otra más en mi cama. /
.
.
.
.
.
.Demuestrenme que les gusta esta historia regalandome una ★ y comenten.
[Espero que les este gustando esta historia]❤
Nota importante/ esta historia la publique en el 2016
Sigo corrigiendo por completo la historia, desde errores ortográficos hasta desenlaces sin sentido, por favor un poco de paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...