Justin>>>>>
Empeze a salir con esta chica,su nombre es Ana, ella es tan tierna y linda conmigo de verdad que me la paso increible con ella ultimamente no eh pensado en (tn), esto es un paso seguro.
Pero aun asi no es suficiente mi angel se casara dentro de 2 meses con el narcotraficante que conocio y eso me parte el corazón, no quiero que ella se case pero el destino no nos quiere juntos siempre que la veo por alguna o otra cosa termino mal con ella y mal en el sentido de que la hago pasar los peores momentos de su vida.
Bueno hoy habra un baile por el cumpleaños de Sr. Braun y estoy invitado llevare a Ana a la reunion..
.
.
Tu>>>>>>>>>
Hoy se haria oficial mi casamiento con Jaden y la verdad no era que lo amara lo suficiente pero era un paso seguro para mi padre dentro de la mafia y eso a nosotros nos convenia , aunque se que esta mal eso, tengo que hacerlo por mi padre lo quiero tanto que si el es feliz con eso yo lo sere tambien.
Estaba tan metida en mis pensamientos que si no me daba prisa no estaría lista para la fiesta de mi padre, faltaba media hora para que empezara.
Cuando termine de arreglarme me fije al espejo para asegurarme que todo estuviese en orden, (llevo puesto un vestido rojo demasiado pegado a mi cuerpo luce demasiado bien, unas zapatillas de plataforma negras, una pequeña cadena que siempre llevo conmigo que dice angel y mi nuevo anillo de compromiso.)
Cuando baje a resivir a los invitados buscaba entre todos ellos al chico de los ojos marrones, siempre lo triago en la cabeza y es porque siempre que lo veo pasa una tonteria me lo encontré en la compañía de mi padre hace muy poco y se puso a discutir con el chico de mensajería por decirme linda, fue hermoso que se enojara por esa razón y bueno por otras escenas de celos como esa.
.
.
.
Saludaba a todo mundo, pero algo llamo mi atención pues el chico de los ojos marrones que por cierto se veia demasíado sexy no dejaba de verme y eso era un poco incomodo para mi porque hacia que con su mirada me sintiera desnuda, fui hasta donde estaba para pasarlo pero note que iba muy bien acompañado de una linda rubia, asi que decidí alejarme de hay, por alguan extraña razon sentia unos celos impresionantes de verla a ella tomada de la mano de el.
Asi paso toda la noche Jaden no se separaba de mi y ella no se separaba de Justin (Recorde su nombre en el momento de celos).
Mi padre se paro a mi lado y queria que Jaden conociera a Justin cosa que yo no queria que pasara.
.
.
.
Justin>>>>>>
Cuando llegue a la fiesta con Ana al entrar observe a mi angel saludando a todo mundo, no podia dejar de verla, era hermosa, se veía hermosa y para mi mala suerte noto que la veai.
Dude un poco de que de hacercara pero por alguna razon venia hacia mi, pero todo cambio cuando observo a Ana tomada de mi mano y de regreso con su padre, asi paso toda la noche ella no me veai ni por error y yo la miraba como un bobo que hasta Ana pudo notarlo.
Ese chico no dejaba de besarla y abrazarla, algo dentro de mi me decia que fuera y lo golpeara pero no podia era si novio y pronto su esposo, cuando estaba a punto de irme el Sr. Braun se hacerco con (tn) y el chico a el lugar donde yo estaba.Sr. Braun: Espero que se la este pasando de lo mejor Sr. Bieber.
Justin: Pero por supuesto Sr. Braun, la verdad que esta fiesta le quedo increible.
Sr. Braun: Gracias hijo y dime ¿como esta tu padre?
Justin>> cuando iba a contestar eso mi angel hablo para decirle a su padre que hiciera lo que venia a hacer.
Sr. Braun: Bueno Sr. Bieber mi hija tiene razón, queria presentarle oficialmente a Jaden Smith el futuro esposo de mi hija.
Tu>>> Justin al escuchar a mi padre se puso palido y me miraba de manera muy extraña como si quisiera matarme.
Justin: Ohh valla pero que sorpresa, pues muchas felicidades para la parejita, bueno Sr. Braun ya que estamos presentando quiero presentarle a mi novia Ana, cariño el es socio de mi padre.
Ana: Un placer conocerlos a todos.
Tu>>>> No creo que sea un placer conocer a la novia de Justin. -Dije para mi misma.
Sr. Braun: Bueno Sr. Bieber pues queria darle unos papeles para su padre pero estan en mi oficina valla con mi hija que ella se los dara.
Angel: ¿Yo papa?- dije sorprendida.
Sr. Braun: Si angel tu, acompañela Sr. Bieber, aqui los esperamos Jaden, Ana y yo.
Justin>>>>
¿Esto podria ser una señal?, porque si era así, me encantaba la forma en la que lo habia hecho el destino.
Estaria un momento a solas con mi angel, aunque eso parecia un peligro, era lo mejor que me había pasado en todo el dia.Tu>>>>>>
Estar a solas con ese hombre me mataba mas porque era sexy y su sonrisa era divina, siempre que pensaba en el se me venian recuerdos de nostros teniendo sexo, lo cual me asustaba porque el y yo jamas o eso creo yo.
Al llegar a la oficina de mi padre y entrar todo comenzó.........
.
.
.
.
.
.
Babys comenten y denle me encanta si les gustó el capitulo.😘😍 comenten para seguir.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...