Justin>>>>>
Tras llevar casi un mes investigando como fue que le Sr. Braun llego a este lugar y con ella, encontre cosas que jamas imagine ese señor era nada mas y nada menos que el padre de (tn) el era un mafioso reconocido en el pais de (tp) y paso buscando a (tn) por todos lados el no sabe que yo fui el que la secuestro, pero ella era mia y como fuera ella volveria conmigo.Jeremy: Justin ahora que sabes que (tn) esta con su padre es mejor que la olvides hijo, ya le hemos hecho mucho daño a ella creo que es justo Justin que ella sea feliz.
Justin: Como puedes decirme eso padre ella es el amor de mi vida, la amo y no puedo vivir sin ella. Se que le e hecho mucho daño pero esque esto que siento es muy fuerte ¿como olvido esto que siento dime como?
Jeremy: Justin nadie dice que sea facil pero es momento de que la dejes ir, ella ya sufrio bastante tras la perdida de sus 2 bebes, tienes que madurar Justin si el destino los quiere juntos se encargara de juntarlos, pero si eso no sucede es porque no son el uno para el otro, lo entiendes verdad hijo.
Justin: Tienes razón ella sufrio a predida de nuestros hijos por mi maldita culpa por querermela llevar, por querer que estuviese conmigo.
Si jeremy tienes razon si el destino nos quiere juntos se encargara por si solo.
(fin de la platica)..Justin>>>>>>>
Sali de casa con destino al parque para poder pensar acerca de lo hablado con jeremy, el tenia razon no puedo obligar a mi angel que este conmigo ya a pasado un mes desde que no la e visto, ella esta en boca de todos los mafiosos importantes pues esta saliendo con un narcotraficante y siempre se les ve juntos, ella parece feliz y aunque me duela decirlo ya la perdi.
.
.
Caminaba por la calle y de la nada salio una chica toda loca, me persiguió todo el camino hasta casa la verdad me hacia reir, sin darme cuenta había sonreido de nuevo y no era por mi ángel si no que esa chica lo hizo.
La invite a que pasara, todo el tiempo hablaba de sus cosas, de la escuela y que yo era un hombre imponente era extraña me decia que la ponia muy mojada y mas cosas, jamas una mujer me habia hablado asi a menos que no lo hiciera yo.
Estaba a punto de irse aquella chica y termine besandola, ella era muy agradable y para ser sinceros ella haria que mi angel quedara en el pasado.
.
.
.
.
.comenten y denle like a este capitulo bebes... 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
De TodoToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...