Cap•8

3.1K 116 6
                                    

🌸Tú 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 🌸

Mi embarazo era de 5 meses ¿como fue que paso? (pues ya saben Justin, yo, una cama, bueno ya hablando enserio) pues Justin y yo jamas nos cuidamos; nunca paso por mi cabeza que esto llegaria a suceder o bueno si lo pensé pero no de esta manera.
Como saben me escape de la casa de Justin a otro lugar donde nadie supiera de mi paradero pues ver las fotos que me mando la zorra esa fue demasiado para mi y eso no fue todo, recibí la mejor noticia de la vida poco tiempo después de lo sucedido.

Lo gracioso fue de como me entere estar embarazada, en la una mision donde vivía ocurrió lo más inesperado tenia unos horribles antojos debido a mi embarazo aunque en ese momento aún no sabía sobre mi estado de cinta y por otra parte mi madre jamas le dieron ese tipo de síntomas en su embarazo de mi, en mi caso era todo lo contrario.

Estaba en la Misión haciendo cosas del hogar y preparativos para las próximas misiones cuando de repente tenia ese horrible síntoma otra vez, antojo de (tacos al pastor México) quize pasarlo por alto pero mi estómago y mi cabeza los pedían cada vez más, gracias a Dios y a los 100 Santos más mis vecinos eran Mexicanos y contaban con un restaurante por la zona donde vivíamos (No en todos los lugares saben preparar tacos pero gracias a mis increibles vecinos pude comerlos),
Suena raro que se me antojara eso pero de verdad que en ese momento era lo unico que deseaba con muchas ganas y por suerte ellos contaban con un restaurante Mexicano, comi hasta más no poder, pensé que quizás había comido demasiado y por eso era mi malestar así que acudi al medico pensando que era una infecion en el estomago, y el doctor me hizo unos analisis, al darme los resultados me dijo que no era ninguna infección que era normal cuando uno estaba embarazada y más siendo primeriza que tenia 2 meses de gestación.
Iba a ser mami de un bebé, eso me alegraba pero luego saber que era de Justin me ponia mal, mi bebé no tendria padre pues era un Cretino.
Se imaginan mi cara al enterarme de mi embarazo y que sobre todo estaba en peligro gracias a mi trabajo, ¿Como mantendria a mi bebé? Lo único que sabía hacer era matar hombres gracias a Justin.

Paso el tiempo exactamente cuando cumpli 3 meses contacte a Ryan y vino a visitarme, le conte lo de mi embarazo se alegro mucho pues sería tío estaba demasiado emocionado, le dije que me prometiera no decir nada y menos a Justin, aun dolía el solo hablar de el y no seriq capaz de contarle que estaba embarazada gracias a el, Ryan por su parte me prometió no decir nada a Justin,  saben el es una gran persona.
Viene todos los fines de semana a visitarme y a estar pendiente de mi,  el esta viviendo la etapa de mi embarazo mes con mes ahora mismo ya son 5 meses  y sigue pasando el tiempo de mi embarazo.
No quiero arriesgarme a perder mi bebe y deje mi trabajo por ahora Ryan me apoya muchísimo el decidió hacerse cargo de la situación con mi bebé, el me da dinero, me compra lo que necesito; Ryan me cuenta que Justin me busca por todos lados, no supera mi ausencia, sabe el motivo por el que me fuí pues mi teléfono se lo deje a Justin para que observara el daño que me hizo y el porque me fui.



🇨🇦🇨🇦🇨🇦



(Asi pasaron meses)

Ryan había planeado tener unas mini vacaciones de fin de semana, rento una cabaña en un bosque y me fui con el, lo que Ryan y yo no sabiamos es que Bieber lo siguió.
Cuando baje del auto de Ryan sentia que me observaban desde lejos pero no había nadie cerca pues el lugar era lejos de la ciudad y no creía que alguien viviera por esos rumbos, asi que seguí caminando hasta entrar a la cabaña, Ryan se quedo metiendo el equipaje, cuando iba por la última maleta escuche que Ryan peleaba con alguien así que salí a ver que ocurria y mi sorpresa fue ver a Ryan y Bieber golpeándose.
Me meti a la pelea y los separe Ryan se puso a mi lado mientras Bieber solo me observaba de una manera fría, podria jurar que con odio, observo mi estomago pues mi blusa dejaba ver un poco.

Tu: ¿Que demonios haces tú aquí Bieber?

Justin: Lamentó estropear tu dia (tn), ya veo que no perdiste el tiempo con el pendejo de Ryan (refiriéndose a mi pronunciada pansa de embarazada).

Ryan: Eso es cosa que a ti no te incumbe imbécil, ahora largate.

Tu: [Ries] A mi no me vengas con tus cuentos Bieber, porque no mejor te vas con tu putita kila, ella si te complace ¿No es así?, ella si te ama largo ya Bieber.

Justin: Angel ella no es el amor de mi vida, esa eres tú, ¡ese bebé debería ser mío no de el pendejo de Ryan! (dijo gritando)

Ryan: Si hubieses querido tener una familia con mi cara de angel no le hubieses puesto el cuerno con esa zorra, pero lo hiciste ya es tarde Bieber ese bebé que esta en la hermosa pansita de (tn) es mío a si que ya no tienes nada que hacer aqui con mi esposa (mintio Ryan)

Justin: ¿(tn) te casate con Ryan?
(Dijo Justin apunto de llorar)

Tu: Si Bieber me case con Ryan y estamos esperando un hijo. (menti)

Justin: Cara de angel quiero que sepas que apezar de todo yo te amo y seguire aqui para ti, si Ryan no quiere ese bebé yo si lo hare y aunque Ryan sea ahora tu esposo eso no quita que te deje que querer.
(limpiando sus lágrimas)

Ryan: Te equivocas Bieber ese bebe lo amo y lo espero con muchas ancias,(tn) es la mejor esposa y asi como yo la amo, ella me ama y pues ya que sabes la verdad la llevare a nuestra casa de donde nunca debio salir mi cara de angel.

Justin: Callate Ryan ella es mi cara de angel solo mia entiendes y ese bebé no sera mío pero sera mi sobrino y lo amare como nadie jamas lo hara ni siquiera tu lo amaras como yo los amo a los dos y sobre la casa tambien es tu casa tu decides si la llevas o no.

(Justin subió al auto limpiando algunas lagrimas que brotanban de sus ojos marron).

(Justin subió al auto limpiando algunas lagrimas que brotanban de sus ojos marron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenten y voten para saber que les gusta❤

[Espero que les este gustando esta historia]

Nota importante/

Esta historia la publique en el 2016
Sigo corrigiendo por completo la historia, desde errores ortográficos hasta desenlaces sin sentido, por favor un poco de paciencia.

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora