Cap•36

1.2K 61 8
                                    

Justin>>>>
Estaba apuntó de empezar a besarla cuando mi angel hablo...
Tendria que portarme como un patan y ser fuerte con ella, pues la amaba y cualquier cosa que ella me dijiera sería para que no la hiciera mia.

Tu: Justin que haces, acaso me quieres ver infeliz, me dijiste que me amabas, por favor no lo hagas.

Justin: Sabes angel cambie de opinio no te amo, pero te deseo como no tienes idea, quiero hacerte mia en este instante, quiero ponerte en todas las posiciones que sean posiblemente humanas, lo entiendes.

Tu: De que hablas en casa de Rebecca me lo dijiste, como es posible que ahora salgas con esto Justin te lo suplico por favor sueltame.

Justin: Basta de tonterias, tu vas a hacer mia quieras o no.
(Empeze a besarle la boca a mi Ángel tuve que tomarla con fuerza pues ella no dejaba de moverse y de gritar asi que tube que actuar rapido, desate sus pies la puse boca abajo y fue hay cuando me posicione para penetrarla, al hacerlo salió de sus labios un gemido que tenia tiempo sin escuchar, me movia tan lento para no lastimarla, para que se acostumbrara a tener mi pene dentro, cuando lo hizo empeze a moverme de una manera mas fuerte y frecuente, los gemidos no dejaban de salir de su boca era la gloria para mi, la movi de posición ahora la tenia viéndome a mi, ella no decía nada solo se concentraba en mi, sabia que era ella era perfecta para mi, incluso aunque la tomara a la fuerza ella me dejaba disfrutarla como nunca, cuando termine de hacerle el amor a mi angel y queria salirme de su feminidad para no venirme ella hablo).

Tu: Justin no quiero que te quites, quiero que te vengas dentro de mi.

Justin: Estas segura de eso ( tn).

Tu : Si justin, si lo estoy.

Justin: (Hize lo que mi ángel me pidio deje que mi fluido se quedara dentro de ella)....
Cuando todo termino, la desate, y deje que se vistiera, cuando estaba apunto de besarla callo al piso, corri a ayudarla la acomode en la cama y al despertar me dio una cachetada, no comprendía el porque hasta que me dijo que recordaba todo absolutamente todo......

Justin: Habla (tn) dime que es lo que recuerdas.

Tu: Calla Justin, me acabas de violar o hacerme el amor como quieras llamarlo aun sabiendo que que por tu culpa mi pequeño Drew y mi bebe no estan, que por tu maldita culpa y obsesión los mataron, todo esto es tu culpa Bieber.

Justin: (llorando) Lo se (tn), cada dia que pasa me remuerde la conciencia, se que por mi culpa ninguno de nuestros hijos vive, por mis celos de no compartirte con nadie, disculpame Ángel nunca quise que eso pasara, queria que fueran felices conmigo.

Tu: Valla forma de hacernos felices, no te quiero ver mas en la vida Justin, vete.

Justin: Ángel escuchame, yo queria que los dos fuesemos felices, se que todo eso paso por mis malditos celos, por la impotencia de no poder hacer nada encontra de Ryan, yo no quise hacerle daño a Drew, ni al bebe los amaba muchismo, nunca les hubiera hecho daño (tn), de verdad perdoname.

Tu: Justin creo que es momento de que esta historia termine, te amo pero esto no puede seguir asi.

Justin: Ángel perdoname, esto aun no tiene fin.
.
.
.
.
.
.
.
.voten y comenten 🔥❤👌



💙💙 Por cierto esto no tiene nada que ver con Justin Bebé pero quería decirles que tengo un nuevo Fanfic sobre los chicos de BTS (Es un grupo sur-coreano por si no lo conocen).
Es una historia sobre los chicos me encantaría que fueran a leerla si les gusta BTS.💕

https://my.w.tt/UiNb/VNX4r9FP5J

💕Mi Fanfic se llama ¡Es un chico!💕
Pueden buscarlo en mi muro o en mis historias.

Es 100% Vkook/Teakook (habla sobre Homosexualidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es 100% Vkook/Teakook (habla sobre Homosexualidad).
Si tienen tiempo de leerla se los agradecer bastante chicas.

💜❤Gracias ❤❤💕

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora