Cap•25

1.7K 77 3
                                    

Tu>>>>>>>>
Cuando sali de bañarme y termine de arreglarme, baje pues Justin ya me esperaba abajo para poder ir por Drew.
Al bajar las escaleras Justin se quedo quieto sin decir nada, pues yo traia un vestido que dejaba al descubierto algunas partes de mi cuerpo.
Tu: Si ya dejo de observarme y comerme con los ojos, nos podemos ir señor Bieber.

Justin:Lo siento Sra.Food de verdad se ve hermosa.

*****Subimos al auto,  en todo el camino Justin no dijo ni una sola palabra, iba muy enserio eso de no meterse en mi vida. *****
Cuando llegamos baje del auto y Justin hizo lo mismo para seguir mi paso, todos los papas que iban por sus hijos no paraban de mirarme,  realmente me incomodaba.

Justin>>>>> Ver a todos eso babosos como se comian con la mirada a mi Angel, me mataba de celos, ella realmente se incomodaba, se le notaba,  pero como no verla si se veia hermosa como siempre.

Tu: Sr.Bieber usted pasara conmigo por Drew pues cuando yo no pueda venir por mi bebe, usted lo hara.

Justin: ¿De verdad podre venir por mi hijo? Gracias.

Tu: Si lo haras, pero no te ilusiones tanto eh Bieb's.
 
Justin:No lo haré.

*****Entramos al lugar donde hay estaba la chica encargada de los niños pequeños******

Tu: Hola Vela, ¿como se porto mi bebé?

Vela: Bien como siempre, es un niño tranquilo ya lo sabes (tn).

Tu:Bueno oye Vela mira el es Justin Bieber, el vendrá a recoger a Drew cuando yo no pueda hacerlo, no hay problema.

Vela: Claro que no hay problema (tn), pero me sorprende que dejes que alguien venga por tu hijo,  tu no dejarias a cualquiera hacer eso.
(Observaba como Vela se comia a Justin con la mirada, osea que se aleje es mi hombre)

Tu:No realmente,  pero solo el puede sacar a mi hijo,  nadie mas esta bien vela.

Vela: Si (tn) lo entiendo.
Disculpa me llamo Vela un placer Justin,  me comentó (tn) que solo tu podras venir por el pequeño Drew,  entonses nos veremos seguido. (Guiñó un ojo)

Justin: Un placer Vela, si efectiva mente yo vendre por mi hijo Drew.

Vela:¿Osea que estas casado con la Sra.Food y Drew es hijo de los dos?

Tu: Perdón por no decirte nada de esto Vela, pero si el es el papa de Drew y si el es mi esposo.
(Justin me miraba con una cara de confusion por lo que acababa de decir).

Vela: No lo sabia lo siento (tn), tu esposo es muy sexy.

Tu: Si lose. (Lo abrazo y le doy un beso en la boca a Justin)

Bueno nos vamos me llevare a Drew hasta el lunes Bye. (Sali de hay enojada, feliz porque esa perra queria con Justin y termine dejándola como zorra.

**Subimos al auto sin decir nada, llegamos a casa y la niñera se encargo de Drew****

Tu: ¿Que fue eso Justin?

Justin:¿De que habla Sra?

Tu:¿Porque coqueteabas con esa? Y ¿Porque me besaste?

Justin: Jamas te bese, tu me besaste y no coqueteaba con ella.
¡Estoy casado si!

Tu: Olvídalo ya no importa (dolio lo ultimo que dijo Bieber)

Justin: ¿Puedo retirarme?

Tu: Si esta bien retírate.
(Me acoste en el sofa y caí en un profundo sueño).

Cuando desperte estaba en mi habitacion con la pijama y tapada,  eran las 3:33am asi que baje a comer algo pues tenia hambre.
Prepare unos hotcakes, cuando estaba a punto de servirlos aparecio un Justin demasiado Sexy sin camisa.

Tu: ¿Te desperté?

Justin:No solo vine a tomar un poco de leche.

Tu: Claro (Tome la leche y se la serví en un vaso).

Justin:Gracias (tn).

Tu: Ven vamos a cenar.

***Cenamos y platicamos un rato como jamas lo habíamos hecho**

Tu:Justin una última pregunta.

Justin:Si dime Angel.

Tu: (Pensaba preguntarle si aun me amaba pero no me atrevi).
¿Tu me llevaste a mi habitacion y me cambiaste?

Justin:Si yo te lleve y te cambie pero no te preocupes, no quizé  jamas hacer nada malo, bueno queria hacerte mia pero te lo prometi, nada de entrometerme en tu vida personal.

Tu: Gracias Bieb's. Bueno me voy estoy cansada y una vez mas gracias.

Justin: Hasta mañana Sra.Food
(Te amo y de verdad lamento no haberme casado contigo -Pense)..
.
.
Tu>>>>> Iba a mitad de las ecaleras pero me regrese solo a una cosa que de verdad necesitaba en ese momento....

Tu:Justin espera...
Yo ammmm..
Te quiero descansa.....

Justin: Mi angel yo Te amo ❤ descansa (la tome de la cintura y la atraje a mis labios.....)
(Fue el beso mas prefecto y tierno que no habia tenido antes).

Tu:Debo irme Justin.
(Otra vez cai en su red, pero de verdad lo amo y es dificil no sentir esto....)
.
.
.
Justin: Tengo que hacer algo rapido si quiero recuperar a mi hijo y a mi Angel......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Like y comenten..❤🎬🔭↪↩
para seguirla🎤❤

💙💙 Por cierto esto no tiene nada que ver con Justin Bebé pero quería decirles que tengo un nuevo Fanfic sobre los chicos de BTS (Es un grupo sur-coreano por si no lo conocen).
Es una historia sobre los chicos me encantaría que fueran a leerla si les gusta BTS.💕

https://my.w.tt/UiNb/VNX4r9FP5J

💕Mi Fanfic se llama ¡Es un chico!💕
Pueden buscarlo en mi muro o en mis historias.

Es 100% Vkook/Teakook (habla sobre Homosexualidad).
Si tienen tiempo de leerla se los agradecer bastante chicas.

                 💜❤Gracias ❤❤💕

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora