Cap°15

2.3K 89 0
                                    

Justin>>>>>>>>
¿Acaso estaba soñando?, o en ¿verdad esto era tristeza? Eran las preguntas que me daban vueltas en la cabeza me desmaye y de no ser por Ryan ahorita quien sabe que sería de mi me desmaye en una mision jamás me habia pasado pero es que lo que vi la verdad me dejo muy impactado era ella podría jurar que mi cara de angel estaba hay.
Cuando me vio no me disparo solo me observó unos segundos y no supe que mas paso, le conte a Ryan que yo vi a (tn) pero no me creyó sólo dijo que era porque extrañaba a mi cara de angel pero puedo apostar que eso no es verdad ella está viva y la pienso encontrar para poder estar con ella y con mi hijo. 
 
¶¶¶¶¶¶¶\¶¶¶\¶¶¶\¶\¶<¶\
Pase meses buscando a (tn) en cada mision pero ella jamás apareció, empezaba a creer que solo yo la habia visto en un sueño o por el dolor de no tenerla que la sentía tan cerca. Pero fue hay donde la vi en un parque no muy cerca de casa vestida tan hermosa como siempre con el cuerpo que mata a cualquier hombre, ella era mas hermosa que nunca, era una nueva (tn) pero cuando pensaba acercarme con ella llego un tipo que al parecer se me hacia conocido y como no conocerlo si era el cabron de Austin el que la estaba besando a mi cara de ángel y al parecer ella le correspondía se veia tan feliz que no tardaron en brotar mis lagrimas y me marche a casa a contarle a Ryan y a mi padre lo que estaba sucediendo.

Cuando llegue a casa y les conte todo lo sucedido anteriormente Ryan dijo que era una trampa de algun jodido cabron y que su venganza fue llevarse a (tn) y hacerla pasar por muerta para así llevársela y poder manipularla y hacer que se olvidará de su hijo y de mi y poder vengarse de nosotros.
Por una parte me alegraba que mi cara de angel estuviera viva pero me preocupaba que Austin estuviera con ella, me mataba el hecho de pensar que ese jodido cabron le hubiese hecho el amor como yo de lo hice alguna ves, necesitaba tenerla conmigo no queria que algun otro cabron estuviera con ella.

Tu>>>>>>>>\>>>>>>>\>>>>
Ya pasaron varios meses desde aquella mision y no dejo de pensar en aquel tipo, no pude matarlo, no tuve el valor de hacerlo, sus ojos reflejaban todo lo que yo queria ver, tan solo con verlo y tenerlo cerca me sentia tan libre, tan llena de vida pero me fui de hay pues alguien se ha cercaba y era mejor que no me viera.
Mi cabeza me tria vagos recuerdos pero mientras mas  recuerdos llegaban, mas dolor de cabeza sentia así que prefería no pensar en eso.
Desde entonces no eh ido a otra mision por cuestiones de Austin mi esposo ya que no quiere que corra peligro en esas misiones, al decir verdad no amo a Austin pero me salvo la vida por lo que el me a contado la verdad no recuerdo muchas cosas pues el dice que caí de las escaleras y si  no fuese por el no se que seria de mi.

Caminaba por el parque cuando vi de nuevo a ese chico de los ojos mieles mi corazón cuando lo vio se acelero y no tenia ni idea de porque , pero fue horrible pues Austin de acerco me beso y al separarme de el no pude ver al chico al parecer se habia marchado..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Babys denle mucho amor a la nove, comenten para seguirla ya tengo escrito los capítulos voten 👊💅❤❤❤❤❤💞

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora