Cap•2 (2da Temporada)

467 16 3
                                    

🌸Tú 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 🌸

Al entrar a mi habitación y sentir unas manos recorrer todo mi cuerpo me asuste pensando que podría ser Justin, rápidamente detuve a la persona para que dejara de tocarme pero me lleve una gran sorpresa; era mi esposo Taeyong su cara era confusion pues jamás lo había alejado de mi cuando de sexo se trataba.
Taeyong fue mas rápido que yo y me acostó en la cama, el no tenia más las intenciones de querer tener sexo, solo quería que durmieramos juntos como lo hacíamos en casa, lo atraje a mi cuerpo y ambos caímos en un sueño profundo.

//A la mañana siguiente todos estaban por desayunar pero solo faltaban (tn) y Taeyong.
Justin decidió que lo mejor era hablarles para desayunar todos juntos pero se sorprendió bastante cuando el hijo de (tn) hablo//.

Justin JR- Disculpe Señor Bieber pero hace un momento yo fui a las habitaciones de mis padres y ambos estaban en la misma habitación, en la de mamá para ser exacto y aun estaban dormidos, no quize molestarlos pero mamá desperto, me dijo que no tardarían en bajar para poder desayunar con nosotros.

//La cara de Justin palidecio al escuchar que (tn) y Taeyong habían pasado la noche Juntos en la misma habitación, los pensamientos eran infinitos en ese momento todo lo que imaginaba que pudieron hacer en la noche esos dos lo mataba, el aún la amaba y para el era doloroso saber que ahora era de otro hombre.
Justin pidió disculpas a las personas de la mesa y se retiro para ir a su despacho pero en el camino hacia ese lugar se encontró con (tn) y Taeyong que venían muy alegres bajando las escaleras.//


👑Justin👑

Quería golpear al esposo de mi Ángel la tenia tomada de la cintura cuando me los encontré en la escalera, su cara de (tn) hacia notar que estuvo en vela toda la noche, ya me imagino como de seguro se acostó con su maldito y jodido esposo por eso no durmió bien a noche; Los celos me mataban así que solo los salude y me salí de casa no quería verlos más me era tan difícil no querer llevármela lejos y olvidarnos de todo el mundo para poder revivir nuestro amor.

[Salí de casa en mi auto y me fui a recorrer toda la cuidad para poder despejar mi mente y a clarar mis ideas, (Tn) ya no me amaba más pues no se hubiera acostado con su jodido Taeyong sabiendo que yo también estaba en esa maldita casa, tuve la oportunidad de hacerla mía a noche pero me detuve por ella y aún así se fue a coger con ese idiota.]





🇨🇦🇨🇦🇨🇦




//Pasaban las horas así que Dinora decidió salir con Angi y Justin JR para ir a ver algunos salones para la boda, Mientras que Taeyong también saldría pues tenia unos negocios que solucionar cerca de el lugar en donde estaría Dinora con los chicos, (Tn) decidió quedarse para hacer un poco de comida en lo que ellos venían de regreso.
Quizá era mala idea quedarse ella sola en casa si Justin regresaba pero sabia que no regresaría temprano pues lo conocía bastante bien; Valla sorpresa que se llevo no había pasado mucho tiempo cuando los chicos se fueron, pues escucho la puerta de la entrada principal abrirse pensó que quizá Taeyong se había regresado para no dejar la sola pero estaba en un error.//

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora