Cap°34

1.2K 53 6
                                    

Tu>>>>>>>>>
Han pasado ya 5 meses desde lo sucedido con Jaden, los 2 primeros meses Justin venia a verme diario y realmente lo trate muy mal, creo que por esa razón dejo de venir a verme.
Cuando dejo de venir le pedi a mi padre un trabajo el me lo dio con todo gusto, como ya saben el trafica droga entre otras cosas y me dejo a cargo de un equipo,  me pidio que me hiciera cargo de ese equipo pues era el peor que el tenia y en poco tiempo logre que ese equipo se convirtiera en el mas temido y poderoso de la cuidad....
Supe de muy buena fuente que Justin ya tenia novia se llama Rebeca realmente esa chica es hermosa, es hija de un narcotraficante menos importante que mi padre, pero muy amigo de el.
En varias reuniones que mi padre fue me conto ver a Justin y a Rebeca juntos, realmente aunque me moria de celos sabia que era lo mejor para Justin por esa razón no asistía con mi padre a esos eventos, era mejor concentrarme en mi equipo y vender la droga en todos lados posibles.

Mi padre me pidio que fuera por unica vez a la casa de el Sr. Richard el padre de Rebeca a una cena de negócios entre ellos,  realmente no queria ir pues Justin siendo novio de Rebeca estaria hay pero mi padre me dejo en claro que aunque estubiera hay el, no permitiria que ellos me hicieran sentir mal,  algo en mi me decia que fuera pero mi otra parte me decia que era un error,  decidi a compañar a mi padre con la condicion de que si en algun momento me sentia incomoda con ellos nos regresariamos a casa por supuesto el acepto.
Opté por llevar un vestido rojo de noche, mi cabello lo recogi en media cola con unos risos no tan pronunciados, un maquillaje realmente de noche (ya saben sombras, pestañas, base, corrector, polvos, iluminador, etc).
Cuando baje mi padre ya estaba listo para irnos a casa del Sr. richard, en todo el camino mis nervios me consumían pues veria a Justin despues de 3 meses y aunque me emocionaba la idea sabia que el estaría con Rebeca.

Justin>>>>>>>>>>
Realmente pasaron muchas cosas en 5 meses, mi angel cada dia se portaba mas grosera conmigo y realmente me dolia que lo hiciera por ese motivo le deje de insistir,  despues de esos 2 meses tratando de conquistarla no pude Jaden la dejo tan marcada que ni siquiera me dejaba acercarme.
Deje de molestarla y despues conoci a Rebeca aun queria y amaba a mi angel pero ella conmigo no queria nada, asi que decidí empezar una nueva etapa de mi vida sin que (tn) estuviera presente pero era difícil pues tuvimos 2 hijos mi pequeño Drew y mi otro pequeño james que no conoci, la historia de amor que pasamos era dificil de borrar.
Pero decidi dar ese paso con Rebeca, todo iba bien con ella, cuando se quiso acostar conmigo yo no pude hacerlo y ella no me reclamo, en las reuniones yo buscaba a mi angel, ella por supuesto lo noto pero nunca me dijo nada, ella me entendia por lo que pasaba.
Ella sabe la historia de (tn) y sabe que es muy fuerte pero era momento de olvidarla.

Hoy tenia una cena en casa de Rebeca, estaría el Sr.Braun y el Sr. Richard realmente dude que fuera a ir (tn) pues en tantas reuniones ella nunca acompaño a su padre asi que no quize ilusionarme con esa idea de encontrarmela hay.
Realmente no queria llevar nada formal pues ya me conocian y no era necesario, cuando llegue a la casa de Rebeca estaba ya hay el carro de el Sr.Braun pero no le di mucha importancia, al entrar me encontre con el Sr. Braun y el Sr. Richard platicando de negocios.

Sr. Richard: Pasa Justin, Rebeca no tarda en bajar, mientras pasa al estudio.

Justin: Buenas noches señores,  gracias Sr. Richard.
(Camine hasta el estudio y lo que encontre hay fue lo mejor,  estaba tan hermosa, tan elegante, no habia duda de que era el amor de mi vida).

Justin: No sabes cuanta alegria me da verte (tn).

Tu:Mi nombre es Angel.

Justin: Mi angel....

Tu: ¿Sr.Bieber podria dejar de decir esas cosas?

Justin:Porque sigues tratandome asi (tn).

Tu: Disculme Sr.Bieber se que usted no tuvo la culpa de lo ocurrido con Jaden.

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora