Cap•2

6.1K 211 8
                                    

Justin me miraba con esos ojos mieles que poco a poco se iban volviendo negros, se acerco a mi dejando esos besos que yo sentía que en mi piel quemaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin me miraba con esos ojos mieles que poco a poco se iban volviendo negros, se acerco a mi dejando esos besos que yo sentía que en mi piel quemaban.

Tomó las tijeras y las pasaba por toda mi ropa haciéndome sentir miedo, Justin era tan imponente cuando estaba junto a mí, no podía creer lo que estaba pasando, estaba cortando mi ropa en pedazos dejándome solo en ropa interior, empezó a pasar su mano por todas mis piernas hasta llegar a mi ombligo, cuando por fin llego a mis sostén corto de nuevo dejando al descubierto mis pechos, quería evitar que me tocara pero era inútil estaba atada de las manos y por más que quisiera evitarlo eso no sucedería.

Empezó a tocar mis pechos con una fuerza increíble, pasaba su lengua y los absorbía perfectamente por más que yo quería detenerlo para que parara el se aferraba a mis pechos haciéndome gemir, cuando dejo de absorber mis pechos pasó su mano por mis bragas haciendo que se me saliera un leve gemido, cosa que a el le encantaba.
Se apartó de mi y empezó a observar cada parte de mi cuerpo como si quisiera grabarse cada parte de el, cuando dejo de hacerlo hablo por fin.

Justin : Valla Ryan tiene razón en decir que eres buena en la cama y eso que aún no estoy dentro de ti cara de ángel.

Tu: ¡¿De que carajos hablas estúpido?!

Justin: Ryan me comento que eres buenísima en la cama, le pedí comprobarlo, se que es tu novio pero el me debe un favor y me lo esta pagando.

Tu: ¿Eres estúpido o que? Ryan no es mi novio y jamás me eh acostado con el, ni con ningún otro cabron como tú.

Justin: ¿Que es lo que estas diciendo?.
¿Acaso estas diciendo que Ryan me mintió y que tu eres virgen?.

Tu:Que parte de que no me he acostado con ningún hombre no entendiste y si claro que Ryan te mintió; pero sabes que eso no es lo que me molesta me tocaste de la manera más horrible que puede existir.

Justin: Mira cara de ángel para empezar yo te traje aquí por unas muy sencillas razones, tu belleza puede cautivar a cualquier cabron, incluso a querer acostarse contigo con solo verte, si te traje aquí es porque tú eres y serás mi ángel de la mafia; Cautivarás hombres, los seducirás, incluso hasta tendrás que acostarte con ellos para después matarlos.
Te entrenaremos para que sepas como seducir a un hombre, como hablarle, como tratarlo pero sobre todo, como defenderte de ellos y como matarlos.

Tu: ¿Me estas diciendo que soy un juguete sexual que va a prostituirse para después matar mafiosos?, ¡valla enserio eres un completo estúpido!
Me separaste de mi familia y no solo eso, estuviste apunto de cogerme, ¿piensas que te voy a ayudar?.

Justin:No estuve apunto de cogerte, voy a cogerte y sere el primero en disfrutar de ti cara de ángel, no te puedes acostar con otros hombres si sigues siendo virgen.

Tu: No puedes hacer eso Justin, yo no quiero acostarme contigo, no quiero que me toques es suficiente humillación el hecho de que me útiles como juguete sexual.

Justin: No estoy pidiendo tu puta opinión, yo voy a hacer el primero que esté dentro de ti, el primero que te haga gemir de placer, voy a hacer el primero del que te acordarás cuando estés con otros hombres y ¿sabes el porque cara de ángel?

Tu: No (dijiste impactada)

Justin: Porque yo soy tu dueño cara de ángel y seré el único que disfruto de tu virginidad.(dijo frío).

/Justin volvió esta vez decidido a la cama y empezó a besar mi cuello con desesperación, mientras bajada su mano a mi parte íntima, empezó a mover su mano de arriba para abajo haciendo que yo gimiera de placer, uno de sus dedos entro a mi feminidad y otro gemido más salió de mi boca; empezó a quitarse su camisa para después pasar a sus pantalones ya quedando solo en bóxers./

Justin:Eres tan hermosa (tn)... Estar dentro de ti a de ser exquisito.

Tu: Justin detente no hagas esto, ¡idiota ya sueltame!

/Justin empezó a bajar mis bragas dejándome completamente desnuda, desde donde yo estaba se podría observar que el bulto de su bóxer lo delataba, esta tan abultado que tenía miedo de ver lo que estaba detrás de el, Justin empezó a bajar sus bóxers y valla sorpresa que me lleve en realidad, el solo hecho de pensar que esa cosa estaría dentro de mi me hacia sentir un miedo inmenso./

Justin: (tn)... Abre las piernas no quiero ser yo quien lo haga.

Tu: ¡Justin no sigas con esto ya para¡ (dije asustada).

/Justin no hizo caso de lo que le había dicho anterior mente, empezó a acariciar mi cabello, pasaba sus manos por toda mi espalda, empezó a besarme a la fuerza tomando mi cara con sus manos para que no pudiera moverme, cuando término de besarme fue besando cada parte de mi piel hasta encontrarse con mi ombligo y fue hay donde abrió mis piernas; Se posicionó para poder meter a su amigo dentro de mi, cuando estaba apunto de hacerlo nuestras miradas se encontraron, nos observamos unos minutos se podría decir que le rogaba con los ojos que no lo hiciera y con un movimiento el ya estaba dentro de mi, un dolor terrible empezó a hacerse dentro de mi y una lágrima traicionera salió.

El dolor fue desapareciendo, le pedí de nuevo que parará pero solo me dio un beso en los labios, su amigo salía y entraba una y otra vez lo hacía tan despacio que se me salían varios gemidos, le decía a gritos que parara pero el empezó a moverse más rápido y otros gemidos salieron de mi boca con el nombre de justin. /

Justin: Cara de ángel repite de nuevo mi nombre, en tus labios se escucha tan jodidamente bien "Justin".

Tu: "Justin" por favor para.

Justin : No puedo (tn)... En verdad te deseo ya no se puede hacer nada, tu ahora eres mía.

/Justin empezó a desatar mis manos y cuando finalmente estaban libres quize correr pero mi cuerpo no racionaba, seguía hay mismo junto a Justin teniendo el mejor sexo, el se movía cada vez más rápido y mis gemidos ya no eran suficientes, mis uñas se iban enterando cada vez más en la piel de Justin, cuando los dos llegamos al orgasmo total me beso y nos quedamos dormidos.

/Justin empezó a desatar mis manos y cuando finalmente estaban libres quize correr pero mi cuerpo no racionaba, seguía hay mismo junto a Justin teniendo el mejor sexo, el se movía cada vez más rápido y mis gemidos ya no eran suficientes, mis uñas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤[Espero que les guste esta historia]

Nota importante/

Sigo corrigiendo por completo la historia, desde errores ortográficos hasta desenlaces sin sentido, por favor un poco de paciencia.

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora