Cap•13

2.4K 103 2
                                    







🌸Tú🌸

Nos besamos como nunca,
la verdad fue hermoso ese momento pero era dificil seguir con Justin sabiendo que mi vida cambio por el.






                          🇨🇦🇨🇦🇨🇦





Saliste de el lugar, pues estar hay con Justin no era lo mejor, tomaste tu cartera, tu bolsa, tus llaves y caminaste sin rumbo.
Empezaba a oscurecer y mientras transcurría el tiempo se escuchaban extraños ruidos por la parte de atrás de la calle, no sabias si eran los nervios o quiza alguien te seguía.

Tu: ¿Quien anda ahí?

(Pero nadie contesto solo pensaste que era algún animal o el viento, seguiste caminando pero al dar la vuelta para llegar a casa, unas manos te atraparon colocando un pañuelo en la boca y no supiste mas).






👑[Justin]👑

Ya era tarde y mi cara de angel aun no volvía, era dificil de explicar lo que en ese momento sentia, no queria pensar malas cosas pero el hecho de que no llegara era mi perdición.


(Llega un mensaje)

Desconocido:
Debo decirte que esta presiosura se ve hermosa embarazada, lastima que tu bebé no vaya a nacer, ella realmente es hermosa, ahora se porque esta mujer te tiene loco.

                                                       Justin:
Quien demonios eres y porque hablas asi de mi cara de angel idiota.

Desconocido:
Tu cara de angel esta conmigo, no fue sencillo secuestrarla pero ahora esta en mis manos y ese bebé tuyo ya sera pasado en cuento los mate a los dos.

                                                         Justin:
No te atrevadas a tocar a (tn) y mucho menos a su hijo porque esto te puede pesar imbécil.






👑[Justin]👑

Estaba desesperado porque ahora un imbécil tenía al amor de mi vida y por su puesto a su hijo que sentia como si fuese mio, la idea de que ella lo estuviera pasando mal me mataba, tenía que encontrarla pero solo podria recurrir a mi padre y eso seria deberle mi vida.
Me fui directo a donde mi padre hacia sus negocios todos me repetaban por el simple hecho de ser hijo de Jeremy cosa que maldecia pues no era lo que a mi hubiese gustado. (Justin entra a la oficina de Jeremy)

Justin: Jeremy necesito de tu ayuda.

Jeremy: Hola hijo me da gusto saber que estas bien, yo tambien lo estoy por si te lo preguntabas.

Justin: No estoy para juegos tontos papá, mi cara de angel fue secuestrada hoy necesito que me ayudes a saber quién la tiene, ese maldito cabrón quiere matarla a ella y a mi hijo (mentí).

Jeremy: Justin dijiste tu hijo, (tn) y tu... Rescataremos a (tn) y a mi nieto, ningun jodido cabron le hara daño a mi familia.







👑[Justin]👑

Jeremy llamo a sus hombres los puso al tanto de todo lo sucedido y decidió poner en práctica a todo el crimen organizado que el tenia para buscar al jodido cabrón que tenía a mi cara de ángel y a mi hijo (aunque en ese momento sabia que ese hijo era de Ryan).
Tenia que avisarle a Ryan que (tn) había sido secuestrada y que su hijo corría peligro...


Mensaje para Ryan:

Bro lamento decirte pero tengo muy malas noticias el dia de hoy secuestraron a (tn), el maldito cabrón quiere vengarse de mi y lo esta haciendo con mi cara de angel y tu hijo ya Jeremy esta buscandola y estamos apunto de encontrar al jodido cabrón que lo hizo, bro mi cara de angel y tu hijo te necesitan.












Comenta & dale me gusta...
para seguir la novela baby.. 😍😘💏

Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora